¿Por qué me pasa esto en Windows 7?

Pues resulta que cuando se inicia windows a la barra de tareas se le quita la transparencia, pasan unos 5 minutos y se pone transparente, luego a los 3 segundos se le quita la transparencia y luego pasan unos 20 minutos y se le pone la transparencia por fin sin quitarse, le he dado a solucionar problemas de transparencia y se arregla pero cuando vuelvo a arrancar vuelve a pasar otra vez.
A ver si se le ha metido algo "raro" al PC...

A mi me pasó algo parecido...y ademas se me cambiaba el color de la barra de tareas y la forma de los iconos de alli...parece como si se pusiera en un modo en el que se buscara rendimiento en vez un visionado de mayor calidad...

Probé a restaurar Sistema..pero ni por esas...(antes me lo hacia y se quitaba,y lo volvia a hacer...despues de restaurar ya me salia de principio todo cambiado)...

Yo tengo en mi PC instalado 2 sistemas operativos..Win 7 y XP...Se sabe que si se pone el XP..,y no sé por qué cosa te borra los puntos de restauración del Win7...Asi que si alli se aloja algun malware...será borrado junto con los demas...

Eso es lo que hice...Luego volvi a poner el Win7,ademas poniéndolo como "última configuración" que iba bien...

Me salió el Win7 como siempre lo tengo...con las transparencias activadas,la barra de herramientas y demas en azúl..(se ponia antes como de un color naranja claro)..Los iconos como antes y asi sigue de bien hasta la fecha..
Drivers de la grafica que haga petar el Aero?
Algunos juegos/programas desactivan Aero para ganar rendimiento 2D/3D, así que podría ser algo que tuvieses instalado.
Pues parece algo de la gráfica. ¿La has actualizado recientemente?
No es por la grafica porque acabo de poner otra y sigue pasando.
5 respuestas