ummm, 2200Mhz no esta nada mal, es un 3200+ en toda regla
Ke temperaturas te da a 1.8 de Vcore? :S
Sobre si afecta el dual channel ... desactivaselo
En AMD el dual channel solo aumenta el rendimiento un 5% o un 7%, no recuerdo el dato exacto, y te puede limitar para overclock ya ke las memorias estan mas forzadas ke sin el.
Ojo, aumenta ese % el rendimiento en la transferencia de datos en la ram, no en el PC en general, si no seria la poya tener el ekipo a 2000Mhz, activar eso y ke rindiera como un 2200Mhz
Sobre la refrigeracion likida ... cada uno te contara su experiencia, yo solo te puedo dar mi opinion:
-No me merece la pena. Por 12€ me he comprado un TR2-M4 y tengo el micro a 36ºC ahora mismo, y lleva currando al maximo dsd ayer. Por las noches le bajo las RPM(ke ahora hace mucho ruido la verdad) y no se olle NADA, oigo mas el mini-ventilador de la ATI ke el del micro
Pero desde luego si ke mejorara el rendimiento en el PC cuanta mejor temperatura tengas, pero es cosa tuya decidir si te merece la pena gastarte unas pelas en RL o no( a mi no, pero hay a kien si).
Eso si, la RL la puedes enchufar a la grafica tmb, y es una gozada ke haga pokito ruido y tener la grafika bien refrigerada(con su consiguiente Overclock
)