FrutosXP escribió:
¿Tu vida es tan simple que la ausencia de una moto te llega a frustrar? Sin acritud.
Lo peor de todo aparte de que tengo "moto", no es realmente la que quiero pero que, aunque hubiese tenido una Husqvarna TE 250 2006 (quien dice esa, una Honda CBR para el que le guste las deportivas o una BMW F650 para el que le gusten las ¿trail?), la sensación probablemente la misma porque una vez lo tienes el cuerpo se te llena una sensación de satisfacción y además de haber alcanzado el limbo. En serio, no tengo la moto que quiero, pero por lo de tener moto, sinceramente, ha sido la ilusión de mi vida, y ser el único en esta casa que le han gustado las motos y gracias a dios que a mi hermano siempre le han gustado estas cosas... porque sino... si todo dependiese de una que yo me sé, aún no sabría ni que es una calle.
Pero vuelta al principio, lo peor de todo, es obsersionarse con algo porque sino pasa esto. Y sí, si no me lo hubiese gastado en videoconsolas, tendría moto, pero eso ya son otros temas que se salen del hilo y no quiero responder a esto porque:
Me sé las respuestas.
Sé donde estoy posteando.
Ya lo hablé en su día.
Alego a mi libertad de expresión dentro de un respeto y sin hacer nada ilegal.