Por que me pasa esto ?????

Desde hace unos dias al intentar responder mas de una vez a un hilo me sale esto:

Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.

Si se trata de algún hilo recopilatorio o circunstancia especial y no pertenece a compraventa puedes solicitar al moderador del foro que te permita hacerlo.

Raro por que no es ningun hilo de compraventa ....

A ver quien me lo aclara [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.

Si se trata de algún hilo recopilatorio o circunstancia especial y no pertenece a compraventa puedes solicitar al moderador del foro que te permita hacerlo.

Eso sale desde hace bastante tiempo, porque fue impuesto desde hace tiempo....para evitar posts masivos supongo.

Si quieres upear siempre puedes borrar el mensaje y escribirle de nuevo;sino, ya sabes las condiciones :Hablar con un moderador.
Eithelunien escribió:

Eso sale desde hace bastante tiempo, porque fue impuesto desde hace tiempo....para evitar posts masivos supongo.

Si quieres upear siempre puedes borrar el mensaje y escribirle de nuevo;sino, ya sabes las condiciones :Hablar con un moderador.

Gracias, ha sido un moderador el que me comentó que lo expusiera aqui, que a le habia pasado a mas gente....

5 Dias para responder a un hilo ???? [boma] [boma] [boma]
Eithelunien está baneado por "Pesao"
O no entiendo tu planteamiento de la pregunta o el moderador tiene un dia despitado.

En compra/venta no sé, pero en el resto de los foros en que posteo, incluído pruebas, no puedes responder más de una vez seguida en circustancias normales hasta pasados 5 días.

A no ser que esto haya cambiado.....

Imagen
[quote="Eithelunien"][/quote]

Pues como bien dices una de dos, o el moderador tiene un dia despistado o han cambiado las normas... me ha extrañado su respuesta a mi privado en donde le preguntaba si las no podia responder mas de una vez a cualquier hilo en menos de cinco dias:

Crea un tema en feedback por que hay mas gente que le ha pasado.
cokie100 escribió:Desde hace unos dias al intentar responder mas de una vez a un hilo me sale esto:

Raro por que no es ningun hilo de compraventa ....

A ver quien me lo aclara [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Porque intentas responder a un hilo que el ultimo en responder eres tu.

Si quieres añadir informacion eita tu mensaje
El mensaje de aviso dice claramente que debes esperar 5 dias para postear 2 veces seguidas en el mismo hilo.

No veo donde hay el problema.. ^^

saludoss
Gracias, este matiz es importante
-StraKe- escribió:Porque intentas responder a un hilo que el ultimo en responder eres tu.

Si quieres añadir informacion eita tu mensaje
7 respuestas