por que me pegan tochos ....

Hola a ver soy un usuario de esta exquisita consola, que vengo de l mundo del pcgamer...core 2 duo E6600 @ 3.0 mas 2 gigas de ram mas ati x1900xtx...bueno..mas que nada ...que mepille al xbox..por que me podria ofrecer graficos de grandisima calidad a un precio muy interestante...dada la diferencia de inversion ...bueno ..pues me doy cuenta que tambine sucede lo mismo queen mi pc----PUÑETEROS TOCHOS----EN EL GEARS OF WARS , SE NOTAN BASTANTE, EN EL CALL OF FUTY MAS OMENOSX ...EN EL PRO ...por que??? es mi consola???...la enviariais al SAT???
Gracias.
Se refiere a pegotes de polvo.
como dice el compañero de arriba...

...

que?

...

see ya
que es un TOCHO??? yo por tocho, enntiendo algo grande...nose...

k kiere decir k en el GOW y en el COD3 hay tochos?? y k la enviarias al SAT por eso???
se referirá al tamaño de la consola? :-?
Yo creo que debe ser un "freak" de los tochos en los videojuegos (al igual que hay gente freak del agua en los juegos, del cielo, etc...) y no le deben acabar de gustar como se ven [poraki].

Ahora, lo de
Mentalman escribió:EN EL PRO ...por que??? es mi consola???...la enviariais al SAT???
me ha dejado desconcertado xDDD tochos en el PRO? Si es eso... para que la quieres enviar al SAT?

Jeje, es broma...
Mentalman escribió:Hola a ver soy un usuario de esta exquisita consola, que vengo de l mundo del pcgamer...core 2 duo E6600 @ 3.0 mas 2 gigas de ram mas ati x1900xtx...bueno..mas que nada ...que mepille al xbox..por que me podria ofrecer graficos de grandisima calidad a un precio muy interestante...dada la diferencia de inversion ...bueno ..pues me doy cuenta que tambine sucede lo mismo queen mi pc----PUÑETEROS TOCHOS----EN EL GEARS OF WARS , SE NOTAN BASTANTE, EN EL CALL OF FUTY MAS OMENOSX ...EN EL PRO ...por que??? es mi consola???...la enviariais al SAT???
Gracias.

Podrias decirnos...........¿Que se supone que nos intentas explicar?.Porque no hemos entendido ni jota.
A ver si se refiere a ralentizaciones... :?
Holly shit! WTF??????

PD: Creo q se refiere a las bajadas de frames, q x cierto, habre notao 1 en todas las partidas al GoW
Lo mejor es que la envíes al sat y les digas que te pegan tochos. [qmparto]
Pues ahora que lo pienso bien... lo de "Los tochos del Gear of War" lo entiendo (los tios están cuadrados), pero que diga que los del PRO están tochos.... no sé no sé.... ( yo más bien los veo flacuchos...). [fies][
1000 duros a q es por las bajadas de frames
Yo creo que lo que realmente no le gustan son las texturas de los TECHOS... si es que no teneis ni idea de jerga videjueguil XD
sonata escribió:Lo mejor es que la envíes al sat y les digas que te pegan tochos. [qmparto]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Señor de nacionalidad y jerga indefinida... what is TOCHOS ???
adivina adivinanza.......... ein?
No... no os enterais... se refiere al tocho mocho... ¿o es que no os habeis dado cuenta del tío aquel escondido en la fase de la lluvia? Cuando os acercais dice: "A lo tocho mocho..."
[oki]
Yo flipo,alguna petada puntual es normal que lo dea...Ya ves en el pc,te quejas tambien y es normal...En ningún formato vas a conseguir eliminar eso...Tu tranquilo,si no te gusta me regalas el pc y la consola y yo encantado...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo tb estoy muy cansado por culpa de los tochos... he encontrado la mejor solucion para remediar eso, mira... Abre la ventana, asomate y cercionate que no pasa nadie x debajo... coges tu consola y tu ordenador y los lanzas... azme caso, asi te olvidas para siempre de tanto tocho. Ami me funciono, xq no lo pruebas?

Ojó, si vives a una altura considerable, llena tus aparatos de Alcohol 96% y dales fuego antes de arrojarlos x la ventana, asi sera mas vistosa la eliminacion de los tochos al caer...

Mentalman escribió:Hola a ver soy un usuario de esta exquisita consola, que vengo de l mundo del pcgamer...core 2 duo E6600 @ 3.0 mas 2 gigas de ram mas ati x1900xtx...
Esto es un juego de palabras?
Seguramente se referirá al "toching-frame-rate". Un problema muy común en cualquier plataforma.
Saludos

Yo creo que se refiere a las pixelaciones que se dan en momentos de bajada de frames ... pero vete tu a saber ...

Byes!
Speed_DC ;)
En otro post dice esto:

Buenas... ante todo decir que mara mi..es de lo mejor que habia jugad en mucho tiempo...para consola...vengo de la rama PC...pero beno..a nivel grafico...impresionante..PERO...hayuna cosas que nadie me puede negar..porqueincluso en Meristation hablande el...de los ciertos tirones ..tochos....por que?? no lo entiendo.-..no creeis que deberia estar lo suficiente optimizado para queeste maquinon no pegase esos tirones

por tanto se refiere a las relentizaciones.
Pues yo no he notado ninguna ralentización en el Pro Evolution Soccer 6 jugando offline... En el Online es normal, por la conexión a internet y eso pero jugando solo no. [boing]
bartews3 está baneado por "Clones"
Anda, coño, después de estar 5 minutos leyendo el post y luego el mensaje de Juanele me enteré de lo que ponía...

Pues no se, yo ralentizaciones no vi ninguna en el GOW (bueno, aunque yo casi nunca vi ralentizaciones en videojuegos de consola, a no ser que fueran muy evidentes. Yo soy de esos usuarios que no ven caídas de frames y cosas de esas y juegan felices sin importarles si un juego va a tantos frames o tantos Hz o lo que sea). El PES6 no lo tengo así que no sabría decirte.

¿Influirá la resolución de pantalla?
Y yo que pensaba que era familia de n00 XD

Con lo divertido que estaba siendo el hilo... [qmparto]
Buenas... ante todo decir que mara mi..es de lo mejor que habia jugad en mucho tiempo...para consola...vengo de la rama PC...pero beno..a nivel grafico...impresionante..PERO...hayuna cosas que nadie me puede negar..porqueincluso en Meristation hablande el...de los ciertos tirones ..tochos....por que?? no lo entiendo.-..no creeis que deberia estar lo suficiente optimizado para queeste maquinon no pegase esos tirones

tanto punto suspensivo pareces ZP hablando, a ver si te tenemos que enviar ati al sat a que te arreglen :-p

PD: es coña ;)

A que resolución pones la consola? :S
pues a mi el super mario world no me daba tochos, no como el doom3 que me da tochos en mi amdxp2000...

... tochos, vaya jerga XD
por lo que sé la xbox360 tiene más tochos por segundo que la ps3, pero la wii no trae, aunque creo que van a sacar una actualización.... [qmparto]
Kabuki05 escribió:yo tb estoy muy cansado por culpa de los tochos... he encontrado la mejor solucion para remediar eso, mira... Abre la ventana, asomate y cercionate que no pasa nadie x debajo... coges tu consola y tu ordenador y los lanzas... azme caso, asi te olvidas para siempre de tanto tocho. Ami me funciono, xq no lo pruebas?

Ojó, si vives a una altura considerable, llena tus aparatos de Alcohol 96% y dales fuego antes de arrojarlos x la ventana, asi sera mas vistosa la eliminacion de los tochos al caer...

Esto es un juego de palabras?

XDDDDDDDDDDDDDDD Muahahhahah hacia mucho que no me reia tanto, GENIAL!!...
Lo cierto esque depues de acabarme el Gears Of War, algunos edificios por mi barrio se hundieron y entre tocho y polvo me encontre un infame con casco de paleta, depues vinieron mas, y al final cada dia a las 8 de la mañana el ruido del tocho y el cemento me despierta cada dia como despertador al grito de "todos al Tocho".Años me quedan de aguantar o sea que al final tendre que considerar los infames como vecinos del barrio, de hecho entre infames y tocho paso la cabalgata de reyes por la calle donde vivo......... Reyes, infames,tocho y polvo quien da mas.
Es cierto que algunos juegos tienen una pequeño Scroll molesto de pantalla "tochos" y el GOW tb los tiene sobre todo en bastantes cinematicas "secuencias creadas por el motor del juego" pero vamos son muy pequeñas y apenas duran un segundo. Esta claro que Tochos hay tengas el maquinón que tengas. Los hay en PC's con todo a la última, los hay en la 360 y los hay en PS3 hasta los habia en la snes XD
El tocho es el aparato que se encuentra entre la consola y la toma de corriente [fumando]
bueno alguien le podia contestar despues de la aclaracion de juanele. yo a los tochos como el dice o las bajadas de frame como le decimos todos les e dicho toda la vida bocados. pero bueno al tema del hilo. las bajadas de frame si que son normales mas que nada por el desconocimiento de la plataforma. en este mundo al contrario que en los pcs, los juegos cada vez exprimen mas el hardware que ya posees para ir mas fluidos mejores efectos y demas. asi que no te desesperes. por cierto bonito pc, pero creo que no pinta mucho aqui.

saludos ;-)
Estoy flipando con lo que ha dado de sí el hilo este. Lo mejor de todo es que el chaval que ha empezado el hilo no ha aparecido ni nada a pesar de eso, ya le han respondido cerca de 40 veces! (ojalá mis mensajes tuvieran tanta aceptacion... [fies])
Z-even escribió:...Los hay en PC's con todo a la última, los hay en la 360 y los hay en PS3 hasta los habia en la snes XD

Ya te digo si los había tambien en la Snes. Nadie a jugado a R-Slowmo-Type 3? Era el Max Payne de las naves, todo el rato el juego ralentizado xD Aun así molaba. Por cierto, la primera vez que escucho la palabra "tocho" refiriendose a las ralentizaciones, habrá que apuntarla, cuanto menos curioso :p .

Saludos! [bye]
p92bugod escribió:Estoy flipando con lo que ha dado de sí el hilo este. Lo mejor de todo es que el chaval que ha empezado el hilo no ha aparecido ni nada a pesar de eso, ya le han respondido cerca de 40 veces! (ojalá mis mensajes tuvieran tanta aceptacion... [fies])

pues ya sabes, a usar el "cheat" del tocho para conseguir respuestas [qmparto]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
1º de todo, mirate este link que te sera de gran ayuda:
http://www.rae.es/

2º No nos interesa saber que PC te gustaria tener, esto es un foro para hablar de los juegos de Xbox360.

3ºSi eres un paquete en el GOW, asumelo.

4º y ultimo ¿que entiendes tu por tochos? ein? ein? ein?
mentalmanchito vio un tochito ¿que tochito vio mentalmanchito?
el desentochador que desentoche el tochito buen desentochador sera...

¿puede manifestarse el creador del hilo y decir que coño significa para el la palabra "tocho"?
Si, yo la verdad es que "tochos" en el gow solo en alguna cinematicas, durante el juego normal u online simplemente perfecto, ni una bajada, y me he viciado lo mio.

En ocasiones veo tochos...

SaLu2.
pues a mi se me pone tocha con la 360... ya la 4ta pagina de desvarios... xD
39 respuestas