Por qué me pone esto si ya lo tengo?

Me refiero a cuando entro al Personalizar el Avatar y me voy a la Seccion Premios, me dice algo asi "Tienes que actualizar tus avatares para que se te vean tus premios", yo lo tengo todo actualizado a el ultimo Dashboard y se me ven los Avatares bien en el Dashboard, esto a que es debido?

Gracias
si no te conectas al live es por eso. ya que algunos avatares viejos por el dashboard necesitan actualizarce. creo que es a eso que te refieres.
s4n0suk3 escribió:si no te conectas al live es por eso. ya que algunos avatares viejos por el dashboard necesitan actualizarce. creo que es a eso que te refieres.

entonces si tengo rgh no puedo no? como lo haria entonces, se puede de alguna forma?
no puedes. pues la unica forma que yo pude (con el dash 14719) fue colocar mi nand original quitarle el punto de 3.3v al chip (en mi caso con colocar en colrunner en PRG ya esta) entre al live actualizo los avatares puse mi nand parcheada y listo. con rgh no podras entrar al live porque es ban seguro. ademas el mismo dashlaunch viene por defecto la conexion al live bloqueada. asi que la unica que tienes es esperar. o comprar un demon :) aunque si no juegas al live es preferible mi solucion. algo tediosa pero no gastas dinero
s4n0suk3 escribió:no puedes. pues la unica forma que yo pude (con el dash 14719) fue colocar mi nand original quitarle el punto de 3.3v al chip (en mi caso con colocar en colrunner en PRG ya esta) entre al live actualizo los avatares puse mi nand parcheada y listo. con rgh no podras entrar al live porque es ban seguro. ademas el mismo dashlaunch viene por defecto la conexion al live bloqueada. asi que la unica que tienes es esperar. o comprar un demon :) aunque si no juegas al live es preferible mi solucion. algo tediosa pero no gastas dinero

Gracias por la respuesta, pues entonces voy a pasar porque no entiendo mucho de elctronica y tal, por una chorrada de estas paso de arriesgarme a joder la consola

Salu2 ;) ;) ;)
4 respuestas