por que me quitais mi hilo?

hola gente, he puesto dos hilos desde aller donde decia que no sabia cargar juegos a la psp.

el caso es que entre aller tarde y no la encontre, vuelvo a escribir un hilo nuevo y me meto hoy para ver si hay respuestas y tampoco esta.

que esta pasando??????????????????
Yo no vi tu otro hilo, pero seguro que incumpliste alguna norma.
Puede que hablaras de pirateria...
Yo creo que tardarias menos usando la busqueda que abriendo 3 hilos...

Totalmente de acuerdo con Neferatum, seguramente te lo habrán borrado x incumplir las normas.
era asi: teno una psp con firmware m33 3.90 y pensaba que con cargar los backups en la memory stick ya podria jugar a ellos pero creo que no es tan facil.

alguien me puede decir como se cargan paso a paso???es que no encuentro el tutorial adecuado

gracias, salu2
Tienes que poner los archivos ISO o CSO dentro de la carpeta ISO en la raiz de la psp.
pero como se crea la carpeta ISO en la raiz de la psp.cuando dices raiz a que te refieres?la tarjeta de memoria??

gracias
Para empezar, te recomiendo el tutorial de "Desde 0 con PSP", y el de aprender a buscar.

La raiz es la memory stick, desde donde salen todos los subdirectorios, cuando no esta dentro de ninguna carpeta, donde estan las carpetas PSP, ISO, MP_ROOT, etc...

Y crear una carpeta no es complicado...
salgo en un hilo cerrado!!
Esto va en Feedback >__<

Imagen
jorge7482 escribió:hola gente, he puesto dos hilos desde aller donde decia que no sabia cargar juegos a la psp.

el caso es que entre aller tarde y no la encontre, vuelvo a escribir un hilo nuevo y me meto hoy para ver si hay respuestas y tampoco esta.

que esta pasando??????????????????

http://www.elotrolado.net/hilo_Buscad-antes-de-postear--o-se-borraran-los-mensajes_680081
9 respuestas