¿Por qué me recomendaríais PSP?

Vereis tengo la 360 y hace un tiempecito que deje de tener Playstation aun habiendo tenido todas sus consolas que al final he acabado vendiendo, pero echo en falta juegos como MGS y el tener una consola portatil ahora para vacaciones que es cuando apetece, estando hartito de la DS ya xD

Entonces ¿Me recomendais comprarla ahora? ¿Es buen momento?

La usaría para juegos de formula uno, futbol, acción... ¿Que juegos me recomendaríais recientes?

Gracias por los consejos!!!
Kutaragi escribió:Vereis tengo la 360 y hace un tiempecito que deje de tener Playstation aun habiendo tenido todas sus consolas que al final he acabado vendiendo, pero echo en falta juegos como MGS y el tener una consola portatil ahora para vacaciones que es cuando apetece, estando hartito de la DS ya xD

Entonces ¿Me recomendais comprarla ahora? ¿Es buen momento?

La usaría para juegos de formula uno, futbol, acción... ¿Que juegos me recomendaríais recientes?

Gracias por los consejos!!!

Por supuesto que te recomiendo que la compres.
Es una de las mejores consolas. Ademas, le instalas el M33-3 y no tienes que lidiar con los UMD ya que los juegos los instalas en la memoria de la psp. Ademas le puedes instalar programas como el psptube, para ver videos, psp pda, para convertir la psp en una pda, con alarma calendario, etc.
Respecto a los juegos:
ACCION
Monster Hunter Freedom 2 (mas vendido el año pasado)
Star Wars: The force Unleashed(El poder de la fuerza)
CARRERAS
Need for Speed Pro street
Need for Speed Carbon
FUTBOL
Play Chapas
Fifa 09
Hombre, dejando de lado que poniendo esto en la sección de PSP todos te la van a recomendar, yo personalmente te digo que es una de las máquinas que menos me arrepiento de haber comprado. Eso de poder jugar a juegos desde la nes, o la megadrive, hasta la PSX, no tiene precio.

Aparte de todo el homebrew como iRshell por ejemplo y el catálogo de PSP, que este año va a pegar bastante fuerte :)
Y de modelos nuevos se sabe algo? Sacarán una nueva en el E3? Que por cierto, en que fechas es? xD
Kutaragi escribió:Y de modelos nuevos se sabe algo? Sacarán una nueva en el E3? Que por cierto, en que fechas es? xD

Hay rumores de que anunciaran una nueva PSP/revisión en este E3. Si no recuerdo mal, el E3 es del 1 al 4 de Junio, dia mas o dia menos.
Pues por varios juegos buenos(es así de triste también por otro lado) y por toda las SCENE que hay alrededor.

Tanto emuladores, como homebrew de todo tipo. Así como por ejemplo la reproducción de videos, para que puedas ver tus pelis y series favoritas.

Un saludo.
bueno... yo tengo una 360 también y tengo la psp muerta de asco la verdad
Yo tengo las dos y te recomiendo la PSP. Es una gran consola, y tiene juegazos. Aunque lleva una temporada de capa caída ahora va a sacar Sony nuevos títulos. Yo me esperaría al E3 a ver si se presenta nueva consola o no.
hola a todos, ya he leido todos los mensajes que habeis puesto aqui, y queria aprovexar el hilo y preguntaros: merece la pena pagar 185 euros por la 3000? o mejor comprar la 2000 de segundamano por 110 euros??? (me da igual lo de la scene la verdad porque ya tuve una psp fat y no le daba mucho uso.... y por lo de meter los juegos en la memory stick tb me da igual). Esta claro que me esperare hasta despues del E3 a ver que anuncian.... pero queria haceros la pregunta porque me la comprare el 3 semanas o menos...
No tienes PS3 ni PSP? y te llamas Kutaragi? XD

Yo tengo PS3, PSP y Xbox360.. y las que mas termino usando siempre son la PSP o la PS3.. la 360 no la uso mucho solo cuando me compro algun juego nuevo.. si te recomiendo PSP tiene un catalogo muy variado y no juegos infantiles como el DS.. te recomiendo que te esperes al E3 ya que hay rumores de una Xbox Portatil y una PSP nueva.. el E3 es el 2 de junio
Xbox 360 para casa y PSP para algun rato libre en el trabajo o fuera de casa.

Por que recomendar la PSP??

-Juegos
-Musica
-Fotos (almacenaje)
-Peliculas

Y si puedes cargar backups desde la memory stick ya ni te cuento XD

Todo en la misma maquina con una pantalla grande y para mi con buena autonomia.
Ya solo por el hecho de poder emular cualquier cosa hasta nintendo 64 (aunque esta última lo hace malamente) ya vale la pena. Además tiene una gran cantidad de juegazos como los monster hunter, god of war entre muchísimos más.
Es una compra de la que no me arrepiento ni remotamente.

Saludos
Yo personalmente no te la recomentdaria por los juegos, bajo mi punto de vista y experiencia propia solo la compraria por la scene y por las capacidades multimedia.
salu2
Desde mi punto de vista... la compré el primer día que vino a España y me arrepiento horriblemente. Los juegos (pocos) que salen no me gustan y la uso principalmente para emuladores.. creo que han sido las pelas más tontamente tiradas.. a día de hoy me compraba seguro una WIZ antes que esta.. pero sobre gustos no hay nada escrito...
Ketk escribió:Desde mi punto de vista... la compré el primer día que vino a España y me arrepiento horriblemente. Los juegos (pocos) que salen no me gustan y la uso principalmente para emuladores.. creo que han sido las pelas más tontamente tiradas.. a día de hoy me compraba seguro una WIZ antes que esta.. pero sobre gustos no hay nada escrito...

Han salido algunos juegos que merecen la pena recientemente.
yo la tengo desde que salio y no me arrepiento, tiene muy buena scene, y aparte cuenta con grandes juegos en su catalogo: FF, PES09, WWE09, Monster Haunter's, GTA's, Patapon's, Buzz's, Locorroco..., y en un futuro cercano, MotorStorm, GranTurismo, F1 09 (o 10), Little Big Planet...

Ademas cuenta con funciones multimedia muy interesantes como ver peliculas, oir musica, ver fotografias, navegar por internet, bajar juegos desde la PS Store directamente a la psp...

luego en la scene te recomiendo:

M33: El mejor Custom Firmware para mi, capaz de cargar backups, para no llevar muchos umd's por ahi...
IRShell: multifuncion, de lo mejor que ahi para la psp ;)
Emuladores de otras consolas: GB, GBA, N64, NAME, Sucumm, Atari, Nes, Snes... ( y hasta es capaz de cargar algun OS antiguo...)
DownPSP: Pequeña utilidad para bajar homebrew, emuladores y aplicaciones directamente a la psp mediante el wifi, muy bueno

Vamos que te la recomiendo ;)
15 respuestas