Por qué me sale drácula de icono en los saves de juegos de PSX? xD

Pues eso, que me molesto yo en hacer mis juegos de PSX para PSP con sus iconillos, fondos, animaciones y tal y luego me sale drácula en todos los saves :-S
Esto es por el popstation?
Uso el ultimo en 3.90 M33
no te asustes xk no pasa nada.... lo que pasa que esta imagen un menor tamaño y ocupa menos
D_A ya explicó que en los juegos que sobrepasaran el icono del savegame, de mas de x,y (no recuerdo el tamaño), aparecería el icono de drácula.
esto es por que si deja que aparezca el icono normal del juego, el XMB se congelaría.

algo mencionó de que intentaría realizar un parcheo "on the fly" del icono, para mostrar el correspondiente al juego, en vez del que utiliza ahora (que ya lo parchea al vuelo, pero utilizando esa imagen)

resumiendo, esto es normal para este custom firmware.
ya lo pregunte yo en su dia y es que el el firm de sony ace 1 crash por que solamente pilla imagenes de 80*80 si lo cargas con el popsloader de la version anterior a la 3.80 el icono sale bien

salu2
Muzaman escribió:Pues eso, que me molesto yo en hacer mis juegos de PSX para PSP con sus iconillos, fondos, animaciones y tal y luego me sale drácula en todos los saves :-S
Esto es por el popstation?
Uso el ultimo en 3.90 M33

Solo tienes que abrir los eboot, que te hiciste antes, con el PSPBrew, cambiarle el icono por uno de 80 x 80 y listo

A mi tb me gusta hacerme los eboot de PSX [oki]
Salu2
4 respuestas