Por Que Me Sale El Fondo "rosa" Por Las MaÑanas

dios odio ese color como narices lo cambio ? la consola me encanta pero ese fondo solo le gusta a mi novia y yo lo odioooooooooooooo quiero cambiarlo gracias
La consola a reconocido tu lado GAY!!!!
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Rosa --- > Gay ¿?¿? Oooh

Cambia la el mes en la fecha y ya esta.
ya no la quierooo ni a la consola ni a mi novia

REGALO CONSOLA PS3 POR SER UNA MARI---NA
eso te pasa por NO HABERTE LEÍDO EL MANUAL.

RTFM
Jjajaja [plas] que bueno!! no te preocupes total el xmb solo lo vas a ver un ratito. Que tiene de malo el color rosa [cartman] jajaja .Un saludo tio y curioso post !! Cuidate!!
LORDD escribió:La consola a reconocido tu lado GAY!!!!

M'has MATAO, que crack!!!!

Salu2.
Vengaaaa, salid del armario machotes [burla2]
¿El efecto ZP quizá?
Bueno en nada cambiamos a verde ya asi que un poco de paciencia.
Con lo facil que seria meter una imagen en una memory stick, meterla en la PS3, abrirla, darle a opciones y poner establecer como fondo de pantalla y ala! fondo personalizado, o no?....
Ya es casi un 50% verde.

Salu2.
Cobra77 escribió:Con lo facil que seria meter una imagen en una memory stick, meterla en la PS3, abrirla, darle a opciones y poner establecer como fondo de pantalla y ala! fondo personalizado, o no?....

Creo que eso todavia no se puede hacer, habra que esperar a nuevos fw
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Cobra77 escribió:Con lo facil que seria meter una imagen en una memory stick, meterla en la PS3, abrirla, darle a opciones y poner establecer como fondo de pantalla y ala! fondo personalizado, o no?....

pues a lo mejor no es tan facil, como el fondo tiene q difuminarse o iluminarse segun la hora del dia, igual si no es con un color liso no sale bien, digo yo, por q si puedes hacerlo en psp por q no en ps3 ¿¿
.ubo. escribió:si puedes hacerlo en psp por q no en ps3 ¿¿

Eso digo yo.
Oye, pues ahora me ha picado la curiosidad y eso de pagar 600€ por leer un manual... como que no va conmigo.

¿Alguien me explica eso del color? ;P
eso te pasa por meterte el mando por .... y estonces reconoce tu lado mas femenino [666]
Pos cmo no te leas el foro o el manual mal lo llevas... pq nolo vamos andar explicando uno x uno....

A mi el color rosa me gusta... y el verde.. lo que no me mola un cagao es cuando esta a medias de uno y otro que parece un marron caca de la vaca XD
por favor podeis poner una captura de la pantalla con el fondo rosa, me hariais un gran favor :)
ya se ve por abajo el verdesillo ;)
joer salid de narnia hahaha [ayay]
¿Alguien sabe como poner un fondo de pétalos de gardenias en mi ps3? ¿Carcasas violetas pasión se venden en Internet? Es que la ps3 es negra y no hace juego con las cortinas.

Besitos. [Alaa!]
La cosa es que para un post chorra una respuesta chorra, si hubiese dicho cualquier otro color hubiese dicho la misma chorrada, creo que los tiros de su pregunta van por hay, jejeje y si no da igual.
22 respuestas