dios odio ese color como narices lo cambio ? la consola me encanta pero ese fondo solo le gusta a mi novia y yo lo odioooooooooooooo quiero cambiarlo gracias
Jjajaja que bueno!! no te preocupes total el xmb solo lo vas a ver un ratito. Que tiene de malo el color rosa jajaja .Un saludo tio y curioso post !! Cuidate!!
Con lo facil que seria meter una imagen en una memory stick, meterla en la PS3, abrirla, darle a opciones y poner establecer como fondo de pantalla y ala! fondo personalizado, o no?....
Cobra77 escribió:Con lo facil que seria meter una imagen en una memory stick, meterla en la PS3, abrirla, darle a opciones y poner establecer como fondo de pantalla y ala! fondo personalizado, o no?....
Creo que eso todavia no se puede hacer, habra que esperar a nuevos fw
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Cobra77 escribió:Con lo facil que seria meter una imagen en una memory stick, meterla en la PS3, abrirla, darle a opciones y poner establecer como fondo de pantalla y ala! fondo personalizado, o no?....
pues a lo mejor no es tan facil, como el fondo tiene q difuminarse o iluminarse segun la hora del dia, igual si no es con un color liso no sale bien, digo yo, por q si puedes hacerlo en psp por q no en ps3 ¿¿
¿Alguien sabe como poner un fondo de pétalos de gardenias en mi ps3? ¿Carcasas violetas pasión se venden en Internet? Es que la ps3 es negra y no hace juego con las cortinas.
La cosa es que para un post chorra una respuesta chorra, si hubiese dicho cualquier otro color hubiese dicho la misma chorrada, creo que los tiros de su pregunta van por hay, jejeje y si no da igual.