¿Por que me sale este error al grabar las utilidades de Dreamcast?

Estaba grabado el programa para la Dreamcast que esta subido en el gmail que se llama "dc hakker" y me sale este error en el Padus, he reinstaldo, instalado... no se que hacer para que me lo grabe.

Hay os dejo una imangen para que veais lo que me ha salido.

¿Alguien me puede ayudar con esto?

SaLu2

Adjuntos

Si te resulta más fácil, puedes descargarte una imagen nero desde aquí. Las imágenes de discjuggler las puedes grabar tranquilamente con alcohol 120%.
Saludos
Joer mierda con la imagen del nero tambien me da un erro.

Voy a empezar a pensar que puede ser una error de mi grabadora.

¿Alguien me dice de lo que puede ser?

SaLu2
va, ese error es comun en el discjuggler, lo que tienes que hacer para que no pete el programa con ese error, es abrirlo normal y corriente, darle a file opcion new y seleciona quemar imager dvd o cd, una vez ahí en source indicale donde esta el archivo y ya lo tienes listo para grabar.

Saludos
Si te arroja el mismo error, pues es tu gravata [agggtt]
Muchisimas gracias. Ya he arreglado el error. Ya he grabado perfectamente el programa para la Dreamcast.

Pero...

Ahora el problema que tengo esque la Dreamcast no me pilla el programa, no me lo ejecuta y tampoco lo abre insertando antes el "cd loader", el programilla es DC Hakker, el que esta en el gmail.
¿Alguien ayuda?

SaLu2
algunas grabadoras de DVD son algo "tontas" pa grabar cosas de la dream, como por ejemplo las LG, no se si es tu caso, de todas formas prueba con el alcohol.
Has dado en el blanco macho la mia es una grabadora de dvd y encima LG.jejeje.

Bueno pero menos mal que esta solucionado.

SaLu2
7 respuestas