Por que me sale todo el rato esta notificación en windows defender??

El caso es que desde hace 2 o 3 días me salta todo el rato esta notificación en Windows defender:

"Se ha encontrado malware, Windows defender lo esta eliminando"
Dicho malware en concreto es este: Trojan:Win32/Skeeyah.A!bit que se encuentra en C:\User...\AppData\Local\Temp\[0DXMH-GORA9-407TU-OC0HO-TXTZD-YD5QV}\vds.exe

Después me dice que Windows defender lo ha eliminado, por si acaso entro yo en elementos en cuarentena y los elimino pero cada 10 minutos me vuelve a salir la dichosa notificación de que tengo malware.
Alguien sabe como solucionarlo???
Eso es, probablemente, porque tienes el virus por alguna parte funcionando. Y cada vez el el Defender lo elimina, éste se autorreplica y vuelve a aparecer en la misma ubicación.

Quizás tendrás que probar con otra solución de antivirus.
Como te ha comentado JuananBow, el problema seguramente es ese. Prueba con este antiadware https://toolslib.net/downloads/viewdown ... dwcleaner/ , si no se arregla con este software, pues ya tendrás que usar los de pago, pero puedes usar las versiones de 30 días de prueba, lo instalas, eliminas el archivo definitivamente con el antivirus de pago y como ya no lo necesitas, desinstala la versión de prueba.

Te recomiendo BitDefender, Malwarebytes, Kaspersky para las versiones de prueba.
También puedes utilizar Windows Defender en modo Offline para evitar lo que te comenta @JuananBow, siempre que utilices Windows 10 y lo tengas actualizado a la última versión (1607) y compilación (14393), aunque puede que en alguna compilación anterior también ya estuviese disponible esta funcionalidad.
3 respuestas