Por que me sucede esto??

Buenas a todos. Me sucede lo siguiente.

He cargado el canal (una vez que hecho atras el muñeco del Zelda, sale la pantalla negra con todo el codigo. Llega un momento que se para y ahi pulse RESET, no se si lo hice bien).

En principio creo que esta bien creado el canal ya que, cargo el emulador de NES y todo ok, PERO, cuando carga el emulador, me sale la pantalla en gris y pone "1 o 2 para el wiimote", en ese momento el wiimote se pierde, no me responde.

No se muy bien que estoy haciendo mal.

Muchas gacias a todos.

P.D. Los juegos que se meten, tiene que tener un nombre corto??
me sale la pantalla en gris y pone "1 o 2 para el wiimote", en ese momento el wiimote se pierde, no me responde.

A mi me pasaba lo mismo con el Homebrew Launcher, prueba a quitar las pilas y volver a ponerlas, o esperar un rato(1 minuto o asi) Y entonces darle a 1+2...
Mil gracias tio, prueba superada, pero ahora me pasa lo siguiente.

Bien, arranca e, fce ultra, me sale la pantalla para cargar las roms (todo en blanco y negro, no se por que) y ya esta, el menu que corre por la pantalla va pasando correctamente, pero yo no puedo hacer nada mas.

Dios mio que follon, y parecia facil (fijo que lo es, pero no se que estoy haciendo mal).

Muchas gracias a todos.
Ahi ya si que no te puedo ayudar, ya que no he probado ese emulador...
Lo siento :)
Bueno, voy consiguiendo mas cosas....

Resulta que el mando si que funciona, lo que pasa es, que al estar la pantalla en B/N no veo nada, ni opciones ni leches.

Por que lo veo en B/N si lo he configurado en PAL??

Un saludo y haber si alguien puede darme un empujoncito, en el mejor sentido.
Pon la Wii a 50Hz, la tienes a 60Hz, verdad? Casi seguro que es por eso por lo que se te ve en B/N. Saludos
5 respuestas