¿Por qué me tarda tando para descargar los juegos de la nube?

La verdad es que no se que se me paso por la cabeza para decirle a Skyrim de guardara los juegos en la nube, pero ¿es normal que de vez en cuando me aparezca un mensaje diciendo que está descargado los juegos y tarde media hora? Supongo que se podrá cambiar, pero me mosquea y fastidia que se ponga a sincronizar al nube cuando comienzo Skyrim y tarde tanto para iniciar el juego.
Copia los saves en tu disco duro o memoria, y que le den a la nube esa... ganaras en tiempo y en nervios. Igual no borres (o muevas) los datos de la nube, no sea que algún dia necesites recuperarlos, pero vamos, que yo jugaría desde el disco duro.
A mi lo que me ha jodido de la nube es que me dio por probar salvar una partida del Dark Souls
asi en la partida del HD queria probar una cosa y si me salia mal ,pues tiraba de la partida anteriore de la nube
pues mira tu por donde la nube no me reconoce la partida,vamos no me la carga....
Otro que también probo... y nunca más.

Con lo que ocupan las partidas no vale la pena por espacio, lo único la seguridad de que si se estropea el HD no las pierdes. Pero con las conexiones que tenemos, aun no es un método valido.
Yo pago religiosamente el Live pero, ¿y si dejo de pagar dónde van mis partidas en la nube? Prefiero tenerlas en local y copiármelas de tanto en tanto a un llavero USB que no suelo darle otro uso ...

Salu2
4 respuestas