hola, tengo un macbook pro 15" , cuando entro en finder y doy a macintosh hd ver su estado contemplo que suben levemente los datos de la memoria, al paso que voy me quedo sin espacio en el disco duro jejejeje , a que puede ser debido???
Te aconsejo que te pongas Onix o CleanmyMac y borres la cache de todos los programas que eso muchas veces va subiendo y no te das ni cuenta y puede ser cosa de eso
PsPHaCkS escribió:Te aconsejo que te pongas Onix o CleanmyMac y borres la cache de todos los programas que eso muchas veces va subiendo y no te das ni cuenta y puede ser cosa de eso
pero eso es para borrar programas o solo la cache y datos?
Eso borra solo la cache y datos innecesarios. Puesto que con el tiempo el programa va almacenando datos pero llega un momento que puede tener demasiados y eso va almacenando sin parar...
Prueba a ver si es eso... Si no no se me ocurre de que puede ser.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
No te obsesiones. Un disco duro estándar tiene 250000MB. En el improbable caso de que se llenasen 100MB al día en cachés tardarías 2500 días en agotar la memoria. Unos 7 años.
Blackwater escribió:No te obsesiones. Un disco duro estándar tiene 250000MB. En el improbable caso de que se llenasen 100MB al día en cachés tardarías 2500 días en agotar la memoria. Unos 7 años.
tienes toda la razon del mundo, voy a indagar un poco mas pero no pienso calentarme mas los cascos.