Señor Ventura escribió:AfterBurner escribió:Que poca memoria tenemos. No solo se ha hablado del rendimiento de la snes, sino que además lo has hecho tu.
Yo he hablado concretamente de que si no fuera por lo que lleva la snes dentro, aparte de la CPU, seria un bluf, abreviando porque la replica esta ahi, sin editar
.
No se que problema tienes con eso, ni que intentas decir.
A mi no me genera ningún problema, es solo que hay a quien si le molesta que se hable de snes aquí, pero al final resulta que eso solo depende de si se habla bien, o mal... que tambien me da igual, pero por el camino se va censurando a la gente que solo quiere hablar un rato sin mayores pretensiones.
Si alguien dice que la snes no mola porque su cpu tiene cosas malas, pues oye, a lo mejor puede corresponder el rebatir eso con argumentos, datos...
Luego se critica al que responde a quien ha hablado de snes, y no a quien a hablado de snes, y eso es porque solo se puede hablar de snes si es para decir que no es tan buena como megadrive. Los palos se están dando así.
El juego con modo 7 de megadrive funciona a unos 28 fps, ¿creeis que si dividimos la pantalla entre 4, cada una de ellas seguirá funcionando a 28fps?.
Quien haya querido creer que estoy hablando de un refresco de pantalla de 240 frames por segundo, o no lee bien, o lo hace aposta para dar la bofetada.
Señor Ventura: La explicacion de modo 7 en megadrive y los 28 fps no puede ser mas acertada.
Es increible que haya gente que te dice que estas equivocado.
Me gustaria saber a cuantos fps podria funcionar esa demo si fuera de 2 players.
Lo mas probable ni llegue a la mitad de esos frames.
Es muy similar a lo que pasa con el 3d side by side.
un juego que corre a 60 fps justitos en una pc, lo forzamos a que funcione en 3d side by side, y el juego no va a mantener la tasa de cuadros en 60. Por que?
Porque el engine tiene que renderizar 2 juegos, al mismo tiempo.
Ni que hablar si tubiera que trabajar 4 juegos a la vez, asi sean de menor resolucion, el trabajo que se agrega es bestial.
Eso esta dejando en claro una cosa: las nuevas consolas no pueden con el 3d dado que en singleplayer estan exprimidas al limite, . echan la culpa a que nadie quiere 3d, pero es mentira. Estan tan al limite de precesamiento que simplemente no podrian generar dos juegos a la vez en la misma pantalla con una calidad similar a la mostrada en singleplayer.
Y la snes puede con 4 players en modo 7 sin despeinarse, vamos, tu ejemplo es mas que claro, pero no creo que algunos compañeros te capten, parece que los que no lo hacen estan mas preocupados en reirse de los 240 fps que del concepto que intentas exponer!.... en mis palabras seria asi: Si la snes puede con 4 juegos simultaneos corriendo a 60 fps cada uno en modo 7, es muy probable que en singleplayer sin frame lock pueda llegar a procesar mas de 200 cuadros en modo 7 en ese juego en particular. O sea, se nota que va sobradisima en single player. A ver si asi queda mejor expuesto.