Dio_Brand escribió:Que malos somos, somos unas personas horribles que piden que un hilo sobre una consola no se termine tornando en la tipica console war que se ha visto quincemil veces ya en este foro. Tan malos que si te hicieras un hilo para hablar especificamente sobre el tema dejando este centrado en la tematica del titulo, no me importaria en absoluto.
No es la primera vez que vas por los hilos insinuando cosas sobre la actitud y las intenciones de otros usuarios, así que no hablemos de emitir comentarios provocadores.
Dio_Brand escribió:Con respecto a lo ultimo señalado en negrita, te comento asi rapido. Hasta el momento no he descalificado a nadie, es mas, siempre que posteo y le hablo a los usuarios lo hago desde el respeto. En cuanto a mis aportes lo tienes facil, metete en mi perfil y entre otras cosas veras:
Con educación y respeto puedo tocar mucho la moral, y luego que me pregunten que yo no he sido. Afróntalo si te responden, porque muy bien respondido estás.
Dio_Brand escribió:-Montones de participaciones en hilos de ayuda que va posteando la gente por aqui.
-Un analisis de Doom64.
-Un articulo "profesional" en una Web sobre Exhumed de Sega Saturn y Lobotomy Software
-Intervenciones en hilos de flashcart ayudando y resolviendo dudas a varias personas.
Etc, etc, etc. No estoy presumiendo ya que yo aporto lo que creo conveniente y lo que permite mi tiempo, y por eso no me creo mejor o peor que nadie. Es que me parece que te lo has tomado muy a la tremenda y que has sido un poco bocas al dar a entender que (al menos yo) aporto menos que tu aqui.
No... creo que no me has entendido, o entiendes lo que quieres entender. En ese renglón estoy hablando de las acusaciones de ir por los hilos provocando discusiones, y lo que te digo a las claras es que tus intervenciones como usuario no te dan derecho a señalar a nadie, porque mismamente en este hilo te permites el lujazo de censurar a quien solo quiere aportar información... ¿y tu que has aportado salvo llamar la atención?.
Me parece muy bien que edites o crees wikis, y que ayudes o aportes en los hilos que consideres oportuno, pero no se trata de comparar aportaciones. Y mejor me callo con eso.
Dio_Brand escribió:Que ya que estamos hablando de tus aportes, la mitad de las veces son desmontados y se deja entrever que sabes lo justito, incluso a veces vas contradiciendo y dandole lecciones a expertos en un X hards como Gasega68k.
De nuevo insistes en degradar, menos mal que lo haces con respeto.
No creo que tenga que dar explicaciones a nadie. Para acusarme de ir de listo primero tengo que haber hecho lo que dices que he hecho. Yo mismo digo que se lo justo, es algo que incluso he comentado cuando alguien cree que lo que digo va a misa, porque no es así.
Y lo de ir corrigiendo a gasega, magno, o theelf... muy seguro tengo que estar para interponer una opinión, y en todo caso no sin ánimo de preguntar para aprender sobre lo que tengan que decir. Me parece un comentario bastante feo lo que has dicho, pero bueno, tu mismo.
Dio_Brand escribió:En fin, un saludo macho, y no te tomes las cosas asi, porque no es para tanto. Simplemente que los que leemos el foro a menudo y vemos variedad de temas no queremos ver las guerras de consolas hasta en la sopa.
Tu sabrás lo que quieres ver, pero los demás no tenemos ninguna culpa de que tergiverses las cosas.
He hablado de datos, y los he mencionado porque otro usuario dió paso a mi mensaje con su comentario. Son datos, así que, quien quiera ver ahí mas de lo que hay, es su problema.
editado: No se que quereis que de mas de si este hilo, si hablar de overcloking no puede ser un tema tan denso cuando se habla de teoría.
Si quereis podeis hablar de ejemplos, vídeos, información sobre la forma de proceder, o incluso tener un poco de inventiva, y hablar sobre si idear algún tipo de método de disicpación podría ser viable... pero no se ha hecho nada de eso. El hilo está parado, así que no se que esperamos...