› Foros › Off-Topic › Miscelánea
carlosniper escribió:Porque como sociedad todavía nos queda por avanzar para no ser racista.
Buena muestra de ello es ver cómo abres un hilo quejándote de que haya personas negras y de otras razas en una peli
carlosniper escribió:Porque como sociedad todavía nos queda por avanzar para no ser racista.
Buena muestra de ello es ver cómo abres un hilo quejándote de que haya personas negras y de otras razas en una peli
gazapito escribió:carlosniper escribió:Porque como sociedad todavía nos queda por avanzar para no ser racista.
El OP no se está quejando porque "sean negras", se queja porque en una película supuestamente de rigor histórico, no se basan en la historia y meten fallos como que en esa época hubiera gente de color (o negra, como los llamas tu) en la corte cuando eran esclavos.
Se pasan la historia por el forro.
Estaría bien que leyeras un poco antes de flamear porque si
LLioncurt escribió:Y sin embargo nadie se queja de que todos tengan los dientes blancos y perfectos, cosa prácticamente imposible de ver hasta el siglo XX.
radorn escribió:Porque los occidentales no tenemos derecho a tener una cultura propia, ni un pais propio, ni una historia propia.
Si hicieran lo mismo en una pelicula que hablase de la historia de China, o de India, o de algun país de Africa o de la América pre-colombina, o tantos otros lugares no occidentales, y metiesen ahí a un monton de blancos, los progres estarían durante meses pidiendo sangre. Pero si se trata de diluir a los blancos con un monton de otras etnias, entonces está todo bien.
En Reino Unido esto lleva pasando años ya. Todo esta actitud "anti-racista" se resume así: "quita un blanco y pon otra cosa, cuanto mas abajo en la escala de la opresion, mejor, cuanto mas "interseccional", mejor".
Tambien quitan hombres para poner mujeres, y quitan a gente NORMAL para poner sodomitas y raritos de todo pelaje. Todo depende de cuan lejos quiera ir el "destructivo" de turno... (creativo, segun algunos).
Es todo parte de una inversion de valores a todos los niveles. Quieren desmontar la realidad, romper con todo y rehacer el mundo segun sus valores pervertidos, y para ello tienen que apoderarse de todo lo que se les ponga al alcance y ponerlo "del reves", siguiendo pautas que provienen del satanismo. Es todo depravacion.
Passepartout escribió:Joder te habrás quedado a gusto xD. Ponte el gorrito de papel aluminio anda, Jesús.
clamp escribió:
paco_man escribió:Passepartout escribió:Joder te habrás quedado a gusto xD. Ponte el gorrito de papel aluminio anda, Jesús.
Papel de aluminio dice, si lleva toda la razón. En la peli de la Reina de Escocia les ha faltado meter un príncipe travesti gitano de padre negro y madre gitano-musulmana.
Estoy seguro de que si me quejo en Twitter en la siguiente película lo meten. Y la reina sería negra, por descontado.
Tambien quitan hombres para poner mujeres, y quitan a gente NORMAL para poner sodomitas y raritos de todo pelaje. Todo depende de cuan lejos quiera ir el "destructivo" de turno... (creativo, segun algunos).
radorn escribió:@paco_man Gracias. No sabes bien lo que me reconforta, por poco que sea, ver que no todo el mundo está tan perdido como otros por aquí.
@Passepartout Papel de aluminio, si... Echale un vistazo a esto, listillo: https://www.youtube.com/watch?v=fSBx0pqTSL0
No se limitan a manipular la realidad en obras de entretenimiento y de semi-ficcion historica. Sigue siendo reprobable y nocivo, pero podrían alegar mera licencia creativa y sería un debate muy diferente. Si ya es malo que lo hagan en productos de entretenimiento y ficcion, que, quieras que no, imprime ideas falsas en la mentalidad comun de los pueblos, con el agravante de que se trata de la BBC, que depende del estado y se paga con los impuestos, la triste realidad es que, lejos de limitarse a ese ámbito, también meten la multiculturalidad subrepticiamente en materiales presentados como documentales, por ahora para niños, que no saben nada, y, si el mundo no se acaba antes, no me cabe duda de que acabarán haciendolos para adultos tambien, cuando por la deficiente educacion recibida, y el totalitarismo intelectual, nadie sabrá que eso es mentira, y los que lo saben se callarán para no ser perseguidos.
Y lo del satanismo, si tuvieras la mas mínima idea de en qué consiste y que enseña el satanismo, o sea, su filosofía, mas allá del aspecto estético y ritual, te darías cuenta de lo ignorante y bravucón de tu actitud. La inversion de valores es un concepto puramente satánico. Aprende algo si es que puedes o quieres. Y si no, mejor te era callarte.
ShadowCoatl escribió:A mí no me gusta, pero es que leo ésto:radorn escribió:Tambien quitan hombres para poner mujeres, y quitan a gente NORMAL para poner sodomitas y raritos de todo pelaje. Todo depende de cuan lejos quiera ir el "destructivo" de turno... (creativo, segun algunos).
Y luego recuerdo que aún tenemos que crecer mucho como sociedad. Y me vais a decir que os chirría ver a negros y homosexuales en la peli por cuestiones puramente históricas... Ya...
paco_man escribió:Hace un par de días vi la peli María, reina de Escocia y menudo despropósito. En la misma corte de la reina, en pleno siglo XVI, negros, indios, orientales, sudamericanos, etc. Lo curioso es que no son ni siquiera esclavos, son miembros de la corte, aristócratas, nobles, etc. ¿Qué rigor histórico tiene esto? A mí desde luego me saca completamente de la película ver mierdas como estas.
Es como ver películas del oeste con blancos disfrazados haciendo de indios. Completamente absurdo y con credibilidad cero.
Y digo yo, ¿es necesario cargarse la historia de esta forma? ¿la historia es racista y hay que adulterarla?
radorn escribió:@ShadowCoatl Que obsesion con Braveheart. Nadie ha metido braveheart en esta conversacion mas que tu, y ni siqueira explicas que tienes en contra exactamente ni qué relevancia tiene para el tema que se discute aquí. Lo unico que haces es repetir como un mantra que no es historicamente exacto de alguna manera. Da los datos a ver si son tan relevantes como para justificar lo que estan haciendo aqui, valiente.ShadowCoatl escribió:A mí no me gusta, pero es que leo ésto:radorn escribió:Tambien quitan hombres para poner mujeres, y quitan a gente NORMAL para poner sodomitas y raritos de todo pelaje. Todo depende de cuan lejos quiera ir el "destructivo" de turno... (creativo, segun algunos).
Y luego recuerdo que aún tenemos que crecer mucho como sociedad. Y me vais a decir que os chirría ver a negros y homosexuales en la peli por cuestiones puramente históricas... Ya...
¿Me quieres acusar de algo? pues hazlo abiertamente, señorito "tiro la piedra y escondo la mano". Cobarde.
Yo no tengo problema ninguno con nadie por sexo o raza, ni me meto con nadie por lo que haga en su vida privada.
Pero encuentro recriminable convertir figuras historicas en lo que no son para alimentar y fomentar el multiculturalismo y la confusion de genero y tantas otras basuras infeccionsas modernas fomentadas desde el poder.
Si cambiasen a una reina por un rey y a un negro por un blanco y a un homosexual por un hetero, la explosion de ira de los progres sería apocalíptica. Pero si lo hacen al reves, como suele ser, entonces todo está bien ¿no? Pues no, no está bien.
radorn escribió:Vale, a ver, todos los progres aquí: Respondedme a esto:
¿Que os parecería una pelicula con un Nelson Mandela blanco? No digo un blanco con la cara pintada, si no un blanco tal cual.
¿Que os parecería un pelicula de Juan de Arco?
¿Que os parecería una pelicula de los esclavos en Estados Unidos donde la mitad fueran negros y la mitad blancos, y tambien hubiese terratenientes esclavistas negros aparte de blancos?
¿Que tal un documental sobre el descubrimiento del radio por parte de Messieur Curie?
¿Quizá una conquista de América con indios blancos y europeos con pinta de aztecas?
Esto no es, como pretendeis algunos, una mera infraccion del rigor histórico, ni licencia creativa, ni embellecimiento literario. Es propaganda ideológica. ¿Qué os mueve a no querer verlo?
“The most effective way to destroy people is to deny and obliterate their own understanding of their history.”
― George Orwell
Blawan escribió:Otro hilo racista sin mas.
Poco os quejais de la propaganda de las pelis de indios, las de guerra...no, os quejais del color de a saber quien.
¿que vais a aprender historia al cine?
Y como dice Llioncurt lo que mas saca de contexto en estas pelis es el blanqueamiento dental 5 minutos antes de los actores.
Por cierto, lo próximo serán elfos y enanos negros, vayan preparando los pañuelos.
Juan de Arco Negro vs Nelsona Mandela china.
Fight!
radorn escribió:Vale, a ver, todos los progres aquí: Respondedme a esto:
¿Que os parecería una pelicula con un Nelson Mandela blanco? No digo un blanco con la cara pintada, si no un blanco tal cual.
¿Que os parecería un pelicula de Juan de Arco?
¿Que os parecería una pelicula de los esclavos en Estados Unidos donde la mitad fueran negros y la mitad blancos, y tambien hubiese terratenientes esclavistas negros aparte de blancos?
¿Que tal un documental sobre el descubrimiento del radio por parte de Messieur Curie?
¿Quizá una conquista de América con indios blancos y europeos con pinta de aztecas?
Esto no es, como pretendeis algunos, una mera infraccion del rigor histórico, ni licencia creativa, ni embellecimiento literario. Es propaganda ideológica. ¿Qué os mueve a no querer verlo?
“The most effective way to destroy people is to deny and obliterate their own understanding of their history.”
― George Orwell
angelillo732 escribió:lo que haces es irte al otro extremo
angelillo732 escribió:hasta han puesto pelis antiguas (un post al que tú has dado me gusta) que se ha utilizado gente de otras etnias por temas comerciales y de recaudación, exáctamente igual de lo que se hace ahora.