¿Por que método de carga bakups decantarme?

Buenas. Mi intención es cargar bakups, y hace 1 año que me cambie mi antigua Fat y me compre la slim cuando salió con el kinect.

La Fat la habia desvirgado por todo sitios, pero esta esta inmaculada, porque para carga de bakups, ahora mismo, que mejor que la PS3. Pero ahora que a quedado "muerto" el tema PS3, quiero "resucitar" mi inmaculada Slim.

El problema es, no tengo PC, tengo un iMac, por lo tanto veo un engorro tener que ir cada mes a casa de un amigo a pedirle que me deje destripar su PC para conectar mi 360. Estoy viendo estos aparatos que tienen una pinta genial, el de wasabi360, el x360key que ya tenia que haber salido, que creo que seria la opción mas indicada en mi caso, no creéis?

¿Que me recomendáis?

Gracias y saludos.
La opcion mas indicada para ti y para todos a nivel general es esperarse unas semanas mas y realizar el Reset Glitch Hack, con eso tendremos las mismas bondades de una Xbox 360 con JTAG (SMC Hack), eso quiere decir:

• Backups desde Disco Duro
  • Adios al AP2.5 - AP2.6
  • Adios a la preocupacion por los XGD3
  • Adios a Reflashear la unidad de DVD
  • Posibilidad de instalar Homebrew
  • Instalar XBLA
  • Adios a usar el Live pero puedes jugar a traves de XLink Kai

Eso a grandes rasgos, espero poder haber aclarado un poco tu duda.
Muchas gracias por responderme.

Me he estado leyendo eso que me recomiendas, pero, no se, parece mas factible el x360key o similares no?

Mi gran problema es tener algún accesorio que pueda conectar al imac, porque al no tener Sata :-?
Has de pensar qué es lo que necesitas o quieres. Si solamente quieres cargar backups, pues la mejor opción es flashear el lector o un X360key o similar. Ahora bien, si quieres algo más pues puedes hacer el exploit nuevo: homebrew, emuladores, aplicaciones, etc.

Cada cosa tiene sus pros y sus contras, valora la que mejor se ajuste a tus necesidades.
KraYteN escribió:Muchas gracias por responderme.

Me he estado leyendo eso que me recomiendas, pero, no se, parece mas factible el x360key o similares no?

Mi gran problema es tener algún accesorio que pueda conectar al imac, porque al no tener Sata :-?

El Reset Glitch Hack es cosa de hacerlo (cuando haya un rebooter = lanzador del dashboard de la xbox sin comprobacion de firmas) y copias todo al disco duro externo o interno, como quieras, no requieres de tener la xbox anclada al pc para cargar los juegos.
Cargar bakups únicamente, no creo que cargue nada mas.

Por eso necesito algo que, al no tener PC, tenga que molestar a 1 amigo como mucho una vez al año, o que se pueda hacer con un imac.
Por eso, te insisto, el exploit es la solucion.
Ugalonko escribió:Por eso, te insisto, el exploit es la solucion.

Pero con el exploit quecdices, no tienes que usar unPC? No necesitas actualizar cada 2x3? Ademas,por lo que estoy leyendo,ese método todavía esta verde,no carga bakups que es lo que me interesa. Perdona mi insistencia, pero recordando lo pesado que era flashear la Fat, y la sencillez de la ps3,parece mas factible el x360key no? Y perdona mi ignorancia, he estado 1 año desconectado :p

ehh tio, y tu que tanto aseguras que pueda existir un rebooter tan pronto para este Hack (exploit)?... dame alguna info que que alguien este trabajando en ello, porque a diferencia de los Flasheos de C4eva yo si te puedo asegurar que la carga de backups sigue activa con sus futuros y actuales FW's.

No comparo ambos metodos, ni te digo cual escojer para cargar tus Backups (que no se como le llaman a los reales :-| ) ni tampoco te aseguro que no pueda existir un reeboter para este hack. Lo que quiero decir es, que no todo Hack se hace con fines de Backups, bueno aunque gran parte de la Scene que muchos se gastan es refente a los warez... :-|
LMthebigone escribió:

ehh tio, y tu que tanto aseguras que pueda existir un rebooter tan pronto para este Hack (exploit)?... dame alguna info que que alguien este trabajando en ello, porque a diferencia de los Flasheos de C4eva yo si te puedo asegurar que la carga de backups sigue activa con sus futuros y actuales FW's.

No comparo ambos metodos, ni te digo cual escojer para cargar tus Backups (que no se como le llaman a los reales :-| ) ni tampoco te aseguro que no pueda existir un reeboter para este hack. Lo que quiero decir es, que no todo Hack se hace con fines de Backups, bueno aunque gran parte de la Scene que muchos se gastan es refente a los warez... :-|

En el anterior jtag xploit, tambien solo se podia cargar xell....A los 3 meses salio el rebooter de la nada, un usuario lo colgo en xboxscene, sin más, es altamente probable que ahora vuelva a pasar lo mismo.

XD XD XD
¿por qué dices que ha quedado muerto el tema de la PS3?

KraYteN escribió:Buenas. Mi intención es cargar bakups, y hace 1 año que me cambie mi antigua Fat y me compre la slim cuando salió con el kinect.

La Fat la habia desvirgado por todo sitios, pero esta esta inmaculada, porque para carga de bakups, ahora mismo, que mejor que la PS3. Pero ahora que a quedado "muerto" el tema PS3, quiero "resucitar" mi inmaculada Slim.

El problema es, no tengo PC, tengo un iMac, por lo tanto veo un engorro tener que ir cada mes a casa de un amigo a pedirle que me deje destripar su PC para conectar mi 360. Estoy viendo estos aparatos que tienen una pinta genial, el de wasabi360, el x360key que ya tenia que haber salido, que creo que seria la opción mas indicada en mi caso, no creéis?

¿Que me recomendáis?

Gracias y saludos.
Porque se quedo muerto con el 3.55 knew, y ya no han sacado nada mas. Todos los nuevos ya son de 3.60 en adelante y no tiene buena pinta en foros, esta parado desde hace meses, por eso esta bien el x360key, que por cierto, acabo de hablar con disco azul y me han dicho que todavía no lo tienen, que estan haciendo "mejoras"...
el_aprendiz escribió:En el anterior jtag xploit, tambien solo se podia cargar xell....A los 3 meses salio el rebooter de la nada, un usuario lo colgo en xboxscene, sin más, es altamente probable que ahora vuelva a pasar lo mismo.

XD XD XD

Si, bueno por eso es que no niego que exista un reeboter, pero este comparado con el anterior metodo, el anterior se aprovechan bulnerabilidades de Hardware y Software facilitando la posibilidad de que alguien con concimientos de programacion e ingenieria inversa programar dicho software y hacerlo que todo quede sin fallos, en otro idioma, es como si prepararas un booter para lanzar MS-Dos o algun otro software por USB y que tengas toda la libertad de Hardware para hacerlo. Este nuevo metodo es una bulnerabilidad por Hardware solamente que afecta el arranque de la consola, en pocos casos suele no funcionar (consola pasmada). teniendo que repetir todo el proceso de encendido.

En fin, no niego que pueda existir un reeboter, pero veo a muchos haciendose iluciones como si se tratara de la mejor manera de cargar sus Warez, yo por mi parte no conosco a nadie que este trabajado en ello... :-?

Saludos [oki]
se podra lanzar un rebooter
yo tambien estoy en duda en si wasabi o x360 key, yo solamente quiero carga de backups, pero no hay nada oficial asta que discoaxul o chipspain den su visto bueno. creo que lo mejor es esperarse y ver que producto se hace mas a las necesidades de cada uno
Lo que me huele mal es que no son solo las tiendas de España, si no que esta parado en todos sitios, y eso huele muy mal. :-?
ChipSpain.com Hola Jordi:

Según los fabricantes nos envían el producto a partir del lunes, en principio deberán estar disponibles a mediados o finales de la próxima semana.

Un Saludo.
Hace 30 minutos · Me gusta
Si se pueden cargar juegos desde un disco duro externo "tan alegremente" ¿qué sentido tiene comprar la xbox de 250g en lugar de la de 4g?
17 respuestas