por que mi 360 no se puede liberar?

hola compañeros eolianos, aprovecho este primer mensaje para presentarme ya de paso.

vereis, el caso es que me regalaron una 360 por reyes, la elite de 120gb negra que venia con el pure y el lego batman y la quiero liberar por el tema de las copias de seguridad, que en mi casa los cds se rayan con mirarlos y la lleve a una tienda en alcala de henares y me dijeron que aun no se podia, que me pasase en unos dias.
pero me he estado informando en otro foro por el que rondo y tal cosa no es cierta, me han dicho que si que se puede, pero ya no se a quien hacer caso...
no se ni que lector tengo ni he abierto la consola para mirarlo...

alguien sabe algo?
alguna tienda en el corredor del henares que se atreva con mi 360?

muchas gracias y saludos!
Todas las xbox 360 se pueden el problema es que tendras lector de los ultimos estos 2 el liteon 83850 v2 y el 93450c se flashean pero necesitan abrir el lector y soldar para extraer la key y muchos sitios no lo hacen.Pero de poder se puede otra cosa esque esa tienda no lo haga.
busca en los patrocinadores de este foro, o alguna tienda cercana que esté bastante puesta, se pueden flashear todas
jodere pos muchas gracias chicos, la verdad, me dejais algo mas tranquilo... ya me estaba empezando a poner nervioso.
buscare alguna tienda, porque prefiero que sea tienda fisica, que no me fio de mandar mi 360 nuevecita hasta donde sabe quien xD

muchas gracias!

saludos y nos vemos por aqui!
3 respuestas