¿Por qué mi antena wifi no coge los mismos megas que en otro ordenador? 300 Mbps Fibra Simétrica

Buenas alguien sabe porque no me llega la fibra simétrica con esta antena TP-Link Archer T3U Plus AC1300 recién pillada como debería en subida con mi pc? entiendo que con wifi no espero que llegara a 300 (que si que llega parece) que tengo contratados pero que me marque 40 y pico de subida es un bluf teniendo en cuenta que tengo 300 +- de bajada conectado a una red 5ghz en un usb 3.0. He cambiado de usb 3.0 y lo mismo. La he probado delante del router y nada tampoco.

Imagen

Y de la antena no es, la he testeado en otro pc y da 300/300 así que es de mi ordenador, alguna sugerencia de por qué?? los drivers son los de la web oficial para windows 10 pro.

Mi pc es

i5 8400 16 gb ram ddr4
rx 5700 xt
ssd y hdd
Windows 10 Pro
Placa base gigabyte b360m h

Gracias de antebrazo [oki]
Pryda4ever escribió:Buenas alguien sabe porque no me llega la fibra simétrica con esta antena TP-Link Archer T3U Plus AC1300 recién pillada como debería en subida con mi pc? entiendo que con wifi no espero que llegara a 300 (que si que llega parece) que tengo contratados pero que me marque 40 y pico de subida es un bluf teniendo en cuenta que tengo 300 +- de bajada conectado a una red 5ghz en un usb 3.0. He cambiado de usb 3.0 y lo mismo. La he probado delante del router y nada tampoco.

Imagen

Y de la antena no es, la he testeado en otro pc y da 300/300 así que es de mi ordenador, alguna sugerencia de por qué?? los drivers son los de la web oficial para windows 10 pro.

Mi pc es

i5 8400 16 gb ram ddr4
rx 5700 xt
ssd y hdd
Windows 10 Pro
Placa base gigabyte b360m h

Gracias de antebrazo [oki]

podría ser algun programa instalado o incluso el windows que este configurado limitando la subida
la disposicion del pc, el rebote de la señal, las paredes que tengas... olvida el wifi y compra un plc
WiiBoy escribió:la disposicion del pc, el rebote de la señal, las paredes que tengas... olvida el wifi y compra un plc

pone que lo a probado al lado del router a si que el rebote y demás no sirve en un pc le va bien y en otro no en la misma distancia imagino puesto que ha puesto que lo a probado al lado del router.
Por lo que supongo que el problema esta en algún programa limitando la subida
WiiBoy escribió:la disposición del pc, el rebote de la señal, las paredes que tengas... olvida el wifi y compra un plc

depende de la instalación de cada casa, una vitrocerámica, microondas o un dispositivo en stanby puede generar ruido y dejar sordo al PLC, en mi casa por ejemplo es IMPOSIBLE usarlo, lo intente... y al final, he cableado toda la casa, tomas ethernet en la pared, cable Cat6a SFTP, y de lujo, la wifi... para los moviles y todos los dispositivos de domotica que tengo en casa... en total a dia de hoy tengo conectados de forma permanente casi 38, ahora suma moviles, portatil, el amazon fire stick..., y por cable, la tv, el ordenador, el nas, el firewalla..

En cuanto a la wifi, hay muchos factores a tener en cuenta, desde el canal que usas, la distancia, muros, etc..
También el router, los de las operadoras no son ninguna maravilla...
4 respuestas