MrKARATEKYUKEN escribió:@kerarta Tanto la PSX (Play Station/Psone) como la PS2 tienen el bloqueo de región, el desbloqueo de region se hace al instalar un chip físico en cualquiera de las 2 máquinas.para que estas pasen a ser región free y así poder cargar cualquier juego sin importar que versión de los mismos sea.
Yo creo que el problema seguramente sea del cable que usas, como bien comentas esto pasa tanto en la PSX como en la PS2 al usar el cable AV en los juegos de importación (60hz), lo que me resulta raro es que te pase también en los juegos PAL, al no ser que tu consola sea de otra región, no le encuentro sentido.
Si te pillas el cable RGB, asegúrate de que este sea tal, ya que por ahí te pueden dar gato por liebre y sea un cable AV o que el mismo sea de tan mala calidad que la imagen no te la saca como debería, mejor si lo pillas de un sitio de confianza y fiable, igualmente, te aconsejo que te lo pilles, están baratos y la calidad de imagen la mejora bastante en los juegos.
También puede ser que tu TV no tenga entrada RGB y solamente tenga entrada SCART, aunque que tenga solo este tipo de entrada no es muy frecuente.
Yo por ejemplo tengo una TV Daewo grande de tubo y tiene 2 entradas de euroconector, una es RGB y la otra simplemente es SCART, y si conecto el cable RGB en esta última me saca la imagen como si fuera un cable AV convecional.
Lo de la velocidad puede ser relativo para que un juego funcione bien o no, si la grabación no da problemas al quemar el CD no debería dar problemas a cargarlo en la PSX aunque se haya grabado a la máxima velocidad, otra cosa es que grabar los juegos a velocidades altas sea malo para el lente, por eso es aconsejable grabar los juegos a velocidades bajas.
Saludos.