¿Por que mi baneo?

Buenas, queria saber por que mi baneo de una semana.

me voy a loguear con la cuenta original (alexricoj) y me sale esto:

Lo sentimos pero has sido expulsado de forma temporal hasta el 12 Nov 2011 11:27.

Motivo: incumplimiento reiterado de normas

El ban ha sido impuesto a tu nombre de usuario.

¿Me podeis explicar el por que de este ban? ¿Qué he echo? ¿Subir 2 fotos de MW3 enseñando que ya lo estan vendiendo?

Un saludo y gracias por comentar.
Por tus mensajes tiene pinta de que una de ellas es por flame (provocar en los hilos) y seguramente te habran avisado y has seguido y de hay tu baneo de una semana; espera a que se pase un administrador y te diga las infracciones cometidas; mientras tanto reflexiona sobre ello para cuando vuelvas; y sobre todo no te saltes el ban con un clon por que supondria la expulsion definitiva.
Un saludo.
ya la has liado alex? XD
ná a ver que dicen y una semana no es nada
Psmaniaco escribió:Por tus mensajes tiene pinta de que una de ellas es por flame (provocar en los hilos) y seguramente te habran avisado y has seguido y de hay tu baneo de una semana; espera a que se pase un administrador y te diga las infracciones cometidas; mientras tanto reflexiona sobre ello para cuando vuelvas; y sobre todo no te saltes el ban con un clon por que supondria la expulsion definitiva.
Un saludo.

No tengo ningun aviso, y si he recibido alguno ha sido cuando ya tenia la cuenta baneada.

Y he echo este 'clon' para preguntar el por que, se que con clon te hacen un definitivo y no me interesa la verdad, pregunto aqui y cuando este solucionado dejare la cuenta y hasta que habiliten la otra.
Pues espera a que se pasen Melado o jiXo para decirte el motivo exacto, sino reporta este mismo hilo.
Un saludo.
Hazme caso, tómate esta sola semana como un descanso ;).
Carlos A. escribió:Hazme caso, tómate esta sola semana como un descanso ;).

Vale, tomare de descanso asi vicio al Battlefield 3 [carcajad] pero me ha 'molestado' por el tema de la Beta Preview de Xbox 360, pero no pasa nada, ya hablare con ellos por otros medios.

Un saludo, y hasta el sabado entonces, no? :)
banned12345 escribió:
Carlos A. escribió:Hazme caso, tómate esta sola semana como un descanso ;).

Vale, tomare de descanso asi vicio al Battlefield 3 [carcajad] pero me ha 'molestado' por el tema de la Beta Preview de Xbox 360, pero no pasa nada, ya hablare con ellos por otros medios.

Un saludo, y hasta el sabado entonces, no? :)

En principio si, si te deslogeas podras ver la hora que termira el ban.
Un saludo.
banned12345 escribió:¿Me podeis explicar el por que de este ban? ¿Qué he echo? ¿Subir 2 fotos de MW3 enseñando que ya lo estan vendiendo?

Un saludo y gracias por comentar.

Motivo: incumplimiento reiterado de normas

Trolleo:
Me acaba de saltar la actualización, aquí una imagen de la instalación :-D

http://img263.imageshack.us/img263/384/img00234j.jpg

CV

+CV
Estoy poniendo en venta la versión de PC (Sin deco 5.1)

Los Sharkoon X-Tatic rev3 con micro y todo funcional, estan por 60€ nuevos, los dejo por 38€ y los gastos de envio a medias

Faltas de respeto
dejame hacerlo:

¿Eres subnormal?

A ver, cuando se instala una actualizacion del sistema que sabes que esta modificando partes importantes NUNCA desenchufes, cuando llames al SAT diles que se fue la luz en casa o algo, porque si das esa excusa te diran que te compres otra consola tu o pagues X dinero a cambio del arreglo.

Más basura:
mik0 escribió:c4eva no tiene niguna web ofisial ??

acá

c4eva no existe, son los padres

Imagen

perdonarme el trolleo, dejare ya las coñas

Proponiendo fraudes:
asegurate de que cuando compres la consola te venga con el JTAG instalado, si quieres pasame por MP el link de la consola y te digo si lleva JTAG o no, coomo dijo el compañero necesita el dashboard 7xxx o inferior, sino nada, a chupar del lector flasheado y de DVD's, eso si, si no la vas a cojer con jtag lo mejor q la pilles en un centro comercial, ya q si tienes algun error al flashearla la pedes devolver inventandote alguna milonga

spam

Por todo ello, solo has sido baneado una semana, con la esperanza de que captaras el mensaje.
Gracias JiXo, pero de esas faltas, se me informo del CV de los Sharkoon.

Del resto no tengo ninguna notificacion.

Un saludo y gracias de nuevo por la informacion.
9 respuestas