Por qué mi Benq actua así con la iXtreme v1.6?

Hola a todos,

Tenía puesto en mi lector Benq la versión 1.4 sin ningún problema.
Con ayuda de los foros, he flasheado mi lector Benq a la versión 1.6 utilizando JungleFlasher.0.1.66.Beta para parchear mi fw original. Con el fw parcheado, he flasheado con dosflash 1.8 en ms-dos, porque en windows no he sido capaz de que me reproduzca el lector. En principio todo ok.
Cuando introduzco cualquier tipo de backup u original, me lo reproduce como un dvd de vídeo. He repetido la generación y el flasheo varias veces y me ocurre lo mismo.
Qué puedo hacer? Hay que actualizar algo del dashboard? A alguien le ha pasado lo mismo? Estoy desesperado. Echadme una mano, por favor.
Pido disculpas si esto está publicado en algún sitio, pero no he sido capaz de localizarlo. Siento el tochazo...
Muchísimas gracias
Saludos
zoombado69 escribió:Hola a todos,

Tenía puesto en mi lector Benq la versión 1.4 sin ningún problema.
Con ayuda de los foros, he flasheado mi lector Benq a la versión 1.6 utilizando JungleFlasher.0.1.66.Beta para parchear mi fw original. Con el fw parcheado, he flasheado con dosflash 1.8 en ms-dos, porque en windows no he sido capaz de que me reproduzca el lector. En principio todo ok.
Cuando introduzco cualquier tipo de backup u original, me lo reproduce como un dvd de vídeo. He repetido la generación y el flasheo varias veces y me ocurre lo mismo.
Qué puedo hacer? Hay que actualizar algo del dashboard? A alguien le ha pasado lo mismo? Estoy desesperado. Echadme una mano, por favor.
Pido disculpas si esto está publicado en algún sitio, pero no he sido capaz de localizarlo. Siento el tochazo...
Muchísimas gracias
Saludos

¿Cuando flasheaste con el firmware 1.6 metiste la key de tu lector? Porque ese fallo lo da porque el firmware no tiene metida la key del lector de la consola. Mas vale que si no metiste bien la key tengas una copia del firmware bueno.

Saludos
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Pues lo que ha comentado el compañero... si no gurardaste bien la KEY no te funcionará... y la única solución será el xploit cuando sea posible en la placa que tengas si no es una Xenon.
como bien te dicen los compañeros, esperemos que tngas la key o el firmware original o el firmware anterior a buen recaudo, ya que ese problema suele ser por meterle una key mal o ninguna.
A mi me pasa eso, pero con los juegos que tienen que funcionar ocn la 1.6...

Lo unico que me explico es que siga con la 1.5

¿Alguna forma de saber que firm tengo?
Estas usando juegos 100% stealth?
me parece que as modificado el firmware oriinal de otra consola. Si as extraido el k tenias en la consola con 1.4 y lo tienes guardado solo tienes que meterlo otra vez ese,o modificar este que has extraido y te ira bien de nuevo
Tengo la extracción del original y tengo tambien el fichero con el que hice en su día el flasheo a la 1.4.
Los pasos que sigo son: 1. orig.bin(original de la consola) en source; 2. ix16-benq.bin en target; 3; Spoof source to target; 4. Save to file; 5. Con el fichero resultante flaseo en ms-dos con dos-flash 1.8
Los pasos son correctos?
Es posible que el .bin original no extrajera la clave correcta?
Puedo utilizar en el source el .bin del fichero parcheado con el que flashee la 1.4?. Si me funcionaba este sin ningún problema, debería tener la clave correcta, no?

Muchas gracias de nuevo [bye]

Edit: nilruffy. Creo que has dado en el clavo... Ahora recuerdo que en su día flashee tambien la consola de un amigo. Seguramente estoy presuponiendo que el original es el mío y no es así. Voy a buscar una copia y os cuento...
Hoy mismo he flasheado la consola con el 1.6 y me paso lo mismo que a ti, mi fallo ( por si te sirve de algo ) es que flashee con un ix16.bin valido para un Liteon y no me reconocia ningun DVD hasta que me di cuenta del error y busque el ix16.bin valido para mi modelo de lector ( Benq ).

A ver si lo solucionas, un saludo !
Yupiiiii!!!! Ya me funciona!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
No me funcionaba porque estaba flasheando con el original de la consola de mi amigo, y no con el mío!!!!!! Había machacado uno con otro. No hay nada peor que dar algo por supuesto... :(
Sois unos cracks. Me había enbuclado, y me habéis hecho recapacitar. Gracias a todos intentar ayudarme. Os estoy superagradecido :p :p :p
Me gustaría haceros otra pregunta. Ahora los juegos que llevan 1.5 me piden actualizar, y estoy hecho un pequeño lío. He visto en los foros que existen ficheros de actualización de dos fechas distintas. Qué debo hacer? actualizar con cada juego que me lo pida, o actualizar con alguno de los ficheros? Si esto es así, con cual de los dos?
Muchas gracias de nuevo
Salu2 [bye]
Me alegro de que te funcione, era lo más logico lo de que el original fuera de un amigo. Actualiza tu trankilo
10 respuestas