Por que mi disco duro pone que esta mas lleno de lo que esta

A ver una pregunta el otro dia formatee mi disco duro le hice una particion de 100 gb para meter el S.O y los cuatro programas que uso pero me acabo de dar cuenta que si voy a mi pcpone que queda 51 gb libres es decir que estan ocupados como unos 45 gb pero no se de que si no he instalado nada. Lo que hago es entrar al disco c selecciono todas las carpetas (archivos de programa, usuarios, windows, ect) y le doy a propiedades y pone que todo lo instalado en c ocupa 17.2 Gb entonces mi pregunta es donde esta el resto de memoria.
Decir que cuando reinstale formatee la particion es decir que no deveria de haber nada del so anterior y ni siquiera aparece la carpeta winold ni nada.
El resto de espacio estará ocupado por archivos y carpetas ocultos, sistema, de paginación y demás, y por eso no los cuentas al hacer una simple selección de carpetas.

Un saludo
Retroakira escribió:El resto de espacio estará ocupado por archivos y carpetas ocultos, sistema, de paginación y demás, y por eso no los cuentas al hacer una simple selección de carpetas.

Un saludo

pero 30 gb en eso no es una exageracion osea puedo contar con unos 7 a 10 gb en ese tipo de cosas pero 30 me parece muchisimo
balbu14 escribió:
Retroakira escribió:El resto de espacio estará ocupado por archivos y carpetas ocultos, sistema, de paginación y demás, y por eso no los cuentas al hacer una simple selección de carpetas.

Un saludo

pero 30 gb en eso no es una exageracion osea puedo contar con unos 7 a 10 gb en ese tipo de cosas pero 30 me parece muchisimo

No creas, aunque sea bastante, los archivos de paginación, suspensión y demás en Windows 7 son unos auténticos caníbales de disco duro.

Para que te hagas una idea, a mí me ocupan 10Gb, y eso que tengo deshabilitado todo lo posible.

Saludos
Retroakira escribió:
balbu14 escribió:

Un saludo

No creas, aunque sea bastante, los archivos de paginación, suspensión y demás en Windows 7 son unos auténticos caníbales de disco duro.

Para que te hagas una idea, a mí me ocupan 10Gb, y eso que tengo deshabilitado todo lo posible.

Saludos

ok tampoco es que me importe sabes osea le tengo una particion de 100 gb y me sobra muchisimo no soy de meter mucha mierdecilla en el disco duro donde tengo el s.o pero mas que nada es que me ha parecido una pasada. Como podria desactivar lo que dices para ahorrar un poco de disco y mas que nada para ahorrar recursos ya que supongo que todo lo que me comentas se ejecuta en un segundo plano con lo cual supongo chupara recursos de la maquina
Si en lugar de seleccionar los archivos y carpetas a mano, haces clic con el botón derecho sobre la unidad que corresponde a esa partición y seleccionas propiedades, ¿Cuánto te dice que se está usando? ¿Y qué tamaño total te indica para la unidad? Porque igual estás confundido y creaste una partición más chica.
Windows es un come discoduros, yo con windows 8 recién instalado 25gb y solo tengo instalado, opera, amdoverdrive, drivers, winzip, mierdaflash. Solo uso windows por juegos. En cambio con gnu instalación 1.8G con e17 y 2.5 gnome o kde ahora con Steam y demás 5G.
Deschamps escribió:Si en lugar de seleccionar los archivos y carpetas a mano, haces clic con el botón derecho sobre la unidad que corresponde a esa partición y seleccionas propiedades, ¿Cuánto te dice que se está usando? ¿Y qué tamaño total te indica para la unidad? Porque igual estás confundido y creaste una partición más chica.

No si mira pone espacio usado 49 gb espacio disponible 54 total 104 gb
Mira a ver, que me huele a copias de seguridad a cascoporro. Deshabilitalas y bórralas, a ver si ganas algo.
Mr.Gray Fox escribió:Mira a ver, que me huele a copias de seguridad a cascoporro. Deshabilitalas y bórralas, a ver si ganas algo.

Desde donde lo deshabilito
Nada mas que la carpeta en Windows 7,llamada - winsxs - ...Se puede ir a mas de los 10GB,por los muchos archivos que recoge,pero borrar algo sin saber,es lo complicado.

Yo tambien tengo una partición de 100Gb,(que se queda en algo mas de 97gb)...solo se instaló algunos programas y cosas como el lugar de la configuración y grabación de partidas de algunos juegos..Aparte de algunas peliculas..y tengo libre algo mas de 44GB.
Ten en cuenta que (sin saber qué PC tienes) si tienes un PC con 8GB RAM, que no es descabellado hoy en día:

1) tienes 8GB reservados para poder volcar el contenido de la RAM en el HDD si te da por hibernar el sistema.
2) tienes un archivo de paginación que *creo* recordar que era del mismo tamaño de la RAM, otros 8GB
3) copias de seguridad, puntos de restauración y demás también ocupan lo suyo
Korso10 escribió:Ten en cuenta que (sin saber qué PC tienes) si tienes un PC con 8GB RAM, que no es descabellado hoy en día:

1) tienes 8GB reservados para poder volcar el contenido de la RAM en el HDD si te da por hibernar el sistema.
2) tienes un archivo de paginación que *creo* recordar que era del mismo tamaño de la RAM, otros 8GB
3) copias de seguridad, puntos de restauración y demás también ocupan lo suyo

pues supongo que sera eso tengo 16 gb de ram
12 respuestas