Por que mi firma incumplia las normas?

No entiendo el pq de la muerte de mi firma.

¿el q se la ha cargado me podria dar las razones?
[reojillo]
gracias
Las razones están a la izquierda del cuadro del perfil donde se cambia la firma. Cuando se edita una firma se te envia un email con dicha firma, comprueba uno por uno los motivos que se listan y si no entiendes alguno preguntalo.

salu2
Yo no he sido pero... ¿qué firma era? ¿podrías ponerla para decirte el por qué?

Otra cosa y sin intentar ofender... ¿te has leido las normas de la firma?
Aquí te las pongo por si acaso:

----------------------------------------
La firma no es una valla publicitaria, así que no la uses como tal, tienes una opción más arriba para indicar tu página web.

ADEMÁS: La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600
-Su contenido resulta ofensivo o vulnera las normas generales de la web
-------------------------------------------

Si por un casual tu firma incumplía alguna de estas normas es normal que se haya borrado, míralas bien y piensa si incumplía alguna de ellas.

EDITO: jiXo se me ha adelantado... pero bueno, ahí queda lo que te digo.
Hacia mucho que no entraba al correo y me han dado de baja, por lo que no se los motivos exactos.

Mi firma era el logo de un grupo de musica que me gusta (muy pequeño) donde debajo ponia 'Rock Català' y linkaba a la web oficial de dicho grupo.

¿eso no es legal?
sgaesux escribió: y linkaba a la web oficial de dicho grupo.

¿eso no es legal?

- normas de la firma

La firma no es una valla publicitaria, así que no la uses como tal, tienes una opción más arriba para indicar tu página web.

supongo habra sido por eso..
¿¿Osease la misma firma sin link no es ilegal [reojillo]??

La web no es mia por lo que no voy a usar la opcion que mencionas kurras.

Sigo sin comprender pero bueno, vosotros mandais.
xD supongo que si a noser que "Su contenido resulta ofensivo o vulnera las normas generales de la web " y se entienda a un grupo de Rock catala como "ofensivo" ;P

Es lo que hay..
Pd: Lo de 'Rock Català' era un chiste muy chistodo para los que comparten mi estilo de musica.
Solo pa q lo sepas [carcajad]
sgaesux escribió:Pd: Lo de 'Rock Català' era un chiste muy chistodo para los que comparten mi estilo de musica.
Solo pa q lo sepas [carcajad]
ueno aora me he perdido un poco pero weno [+risas] , supongo que quitando el link ia no habra problemas..
Vamos a ver... en realidad no se debería permitir ningún link fuera de esta misma web o de sus hermanas (como el link de mi firma que envía a CINeol, web de cine de EOL), quizá por eso se te ha borrado.
No tenemos forma de saber si esa web es tuya o de otra persona y si estás haciendo publicidad o simplemente te gusta... pero aunque simplemente te guste, el dejar que alguien ponga un link en su firma (a webs externas de EOL) es dar motivos para que otro que SI quiere poner publicidad lo haga.
No puede haber excepciones y ese ha debido ser el motivo.
Ok, creo que esto que me has dicho deberia estar especificado (más detallado) en las normas para evitar casos como este.

Voy a poner la misma firma sin link.

Salu2

Edito: ¿seria posible recuperar el link a mi imagen?, con un simple MP lo hubiera editado sin perder todos tanto el tiempo.

Edito2: usando la cache de google he logrado encontrar mi vieja firma y el mencionado link, todo ok.
sgaesux escribió:con un simple MP lo hubiera editado sin perder todos tanto el tiempo.

Con la cantidad de firmas que se quitan mandar un MP a cada uno supone no el doble, si no el cuádruple de trabajo... además, yo he mandado MPs a varios usuarios (como usuario y no como moderador) diciendole que su firma incumplía las normas y después de varios días y comprobando que dichos usuarios habían posteado después de mandarle dicho MP (y por lo tanto, deberían haberlo leido) no han variado la firma. Lo que puede resumirse en... si les avisas no hacen ni puto caso (más del 80% de los avisados), con lo que yo estoy perdiendo el tiempo escribiendo avisos cuando se tarda menos quitándola.

Una cosa (además)... la antigua firma (por lo menos antes) se mandaba al correo que figura en la base de datos de EOL, links de imágenes, frases y demás cosas, con lo que si alguien pierde la firma es por no tener el correo bien puesto en EOL, no porque la web no sea previsora y no se mande todo.
11 respuestas