Pues ya me gustaria a mi tener un gato tranquilo. Tengo dos, uno comun de dos años que se tira a morder cualquier cosa que se le cruza, tiene a la perra (golden) frita. Eso si, moscas no deja ni una. El otro es un persa naranja de poco mas de dos meses y esta acelerado todo el dia. Me esta costando mucho trabajo que se lleven bien, sobretodo por el grande que es muy territorial (y eso que esta castrado), y le mete unos zarpazos al pequeño que le da la vuelta. Claro que uno pesa 5kg y el otro apenas pasa de 1kg.
Y por las noches se montan unas tanganas cojonudas. Espero que se relajen un poquito con el tiempo.
Mi gato (el grande) cuando le cierro alguna puerta se sienta y se pone a rascarla y si me ve pasar me mira y me maulla. No es listo...
Es buena idea la que te ha dicho don pelayo de hacerle un gif. Esque los mininos son la risa, estan muy colgados. Ya me dijo el veterinario en su dia que eran imprevisibles.
Podriamos crear un hilo de mascotas y hablar ahi de anecdotas, poner fotos, dudas que tengamos y demas. Si saco tiempo lo abro esta tarde. Si alguien se me adelanta pues mejor.