¿Por qué mi gato es tan estúpido?

Quiere que le abra la puerta de la habitación y para ello se tira al suelo y empieza a dar vueltas.

Por lo menos no tengo que pasar la escoba.
Pero si hace eso, ¿no se podría suponer que es listo? Ya que tu entiendes lo que quiere gracias a su movimiento...
La vida de mi gato se basa en ir a mi cama, tumbarse, dormir, levantarse para ir a comer y volver a mi cama a dormir. Haga lo que haga se que quiere que le abra la puerta.

La única respuesta lógica es que necesita tumbarse para cada acción de su vida cotidiana. Excepto para dormir. Cuando quiere dormir se sienta y cierra los ojos hasta que se va cayendo. Entonces sí se tumba. Otra vez.

Una vez pensé en enviar mi gato a Cuarto Milenio. Pero no lo hice porque se quedaría allí dormido y sería una falta de respeto para la comunidad felina seguidora del programa.
Hazle un gif al gato, qué menos... XD
El gato consigue que le abras la puerta no? Pues ya está.
Pues ya me gustaria a mi tener un gato tranquilo. Tengo dos, uno comun de dos años que se tira a morder cualquier cosa que se le cruza, tiene a la perra (golden) frita. Eso si, moscas no deja ni una. El otro es un persa naranja de poco mas de dos meses y esta acelerado todo el dia. Me esta costando mucho trabajo que se lleven bien, sobretodo por el grande que es muy territorial (y eso que esta castrado), y le mete unos zarpazos al pequeño que le da la vuelta. Claro que uno pesa 5kg y el otro apenas pasa de 1kg.

Y por las noches se montan unas tanganas cojonudas. Espero que se relajen un poquito con el tiempo.

Mi gato (el grande) cuando le cierro alguna puerta se sienta y se pone a rascarla y si me ve pasar me mira y me maulla. No es listo...

Es buena idea la que te ha dicho don pelayo de hacerle un gif. Esque los mininos son la risa, estan muy colgados. Ya me dijo el veterinario en su dia que eran imprevisibles.

Podriamos crear un hilo de mascotas y hablar ahi de anecdotas, poner fotos, dudas que tengamos y demas. Si saco tiempo lo abro esta tarde. Si alguien se me adelanta pues mejor.
Hay quien dice que las mascotas se parecen a sus amos xDDD
DemonR escribió:Hay quien dice que las mascotas se parecen a sus amos xDDD

Eso dicen... XD

Pero tenia entendido que mas los perros que los gatos. Estos ultimos van mas a su bola.
Sir_Fortesque escribió:Pues ya me gustaria a mi tener un gato tranquilo. Tengo dos, uno comun de dos años que se tira a morder cualquier cosa que se le cruza, tiene a la perra (golden) frita. Eso si, moscas no deja ni una. El otro es un persa naranja de poco mas de dos meses y esta acelerado todo el dia. Me esta costando mucho trabajo que se lleven bien, sobretodo por el grande que es muy territorial (y eso que esta castrado), y le mete unos zarpazos al pequeño que le da la vuelta. Claro que uno pesa 5kg y el otro apenas pasa de 1kg.

Y por las noches se montan unas tanganas cojonudas. Espero que se relajen un poquito con el tiempo.

Mi gato (el grande) cuando le cierro alguna puerta se sienta y se pone a rascarla y si me ve pasar me mira y me maulla. No es listo...

Es buena idea la que te ha dicho don pelayo de hacerle un gif. Esque los mininos son la risa, estan muy colgados. Ya me dijo el veterinario en su dia que eran imprevisibles.

Podriamos crear un hilo de mascotas y hablar ahi de anecdotas, poner fotos, dudas que tengamos y demas. Si saco tiempo lo abro esta tarde. Si alguien se me adelanta pues mejor.

En el rincón hay varios hilos sobre mascotas, de fotos, dudas, etc.
Ok gracias. No suelo pasarme por ahi. Mirare a ver.
Tienes suerte, el mio la araña xDDDD.
El mio arañalas paredes ybufa Al perro Cuando se le come la comida jejej
Mi gata es una cabrona. Cuando hace sol, le gusta tumbarse en la silla del ordenador, pero claro, si estoy yo, no me voy a quitar xD Y la jodía se va a la puerta, rasca para que le abra, y en cuanto me levanto me quita la silla.
Mi gato hacia eso exactamente tambien!!

Luego se lo comió un velociraptor.
nekabe21 escribió:Mi gato hacia eso exactamente tambien!!

Luego se lo comió un velociraptor.

Imagen
mientras que no le de por comerse las bolas de pelo y ahogarse como el mio ;) ;) ;)
¿Estúpido? Tu te enteras de qué quiere y le abres la puerta... no creo que lo sea tanto.

Qué cojones de tema es este? 0_o
Mi gata se tumba en el suelo cuando quiere salir y yo no la dejo o cuando le digo que salga de la cocina y se enfada porque no quiere salir y la empujo con el pie, entonces se echa en el suelo y gruñe xD Yo creo que es fustracion por lo menos en mi caso. Menudos panzazos se pega la tia.
http://www.youtube.com/watch?v=v8LXyfLEJac
Lyla escribió:Mi gata se tumba en el suelo cuando quiere salir y yo no la dejo o cuando le digo que salga de la cocina y se enfada porque no quiere salir y la empujo con el pie, entonces se echa en el suelo y gruñe xD Yo creo que es fustracion por lo menos en mi caso. Menudos panzazos se pega la tia.
http://www.youtube.com/watch?v=v8LXyfLEJac

jajajajja y no te araña?
Si me agacho estira las patas de delante y me coge la mano y con las de atrás me da pataditas xDD

Eso explicaría muchas cosas de su comportamiento. Intentaré que no vea vea realizando ciertas actividades. Seré un mejor ejemplo para él.

PD: Me ha quitado la cama. Ya no puedo usarla porque si la intento echar de ella me bufa y me ataca. Se ha adueñado de la casa. ¿Soluciones?
[carcajad] Comprate otra cama, o mejor comprate otra casa y vas a ver al gato a la suya. [+risas]
Dueños de gatos, recordad lo siguiente:

"El gato no es vuestra mascota. VOSOTROS sois su mascota. Dad gracias que quiera que compartáis sus dominios."
Mejor eso a que arañe la puerta
Denor escribió:

Eso explicaría muchas cosas de su comportamiento. Intentaré que no vea vea realizando ciertas actividades. Seré un mejor ejemplo para él.

PD: Me ha quitado la cama. Ya no puedo usarla porque si la intento echar de ella me bufa y me ataca. Se ha adueñado de la casa. ¿Soluciones?

Zapatillazo y le enseñas quien manda [chulito]
Abrele la puerta anda, no seas malo.
Yo no diría que es estúpido. Lo que pasa es que es un vago.
26 respuestas