Hola a todos!!!!
Tengo un ordenador con una tarjeta gráfica Radeon HD7770 y una Placa Base Gigabyte 970A-DS3P. Es un sobremesa y está enchufado por HDMI a una TV normal, no adaptada específicamente para ordenadores.
La cuestión es que hasta hace una hora, todo me iba perfecto. El problema fue cuando conecté un auricular con cascos marca "Vivanco". Tiene dos conectores. Uno rosa para la voz y otro verde. Conecté los dos. El sonido salia por los cascos, cosa que no me gustaba, por eso, desconecté el cable verde. No sonaba ni por los cascos ni por la televisión. Desconecto del todo el auricular, y nada, seguía sin oírse.
Decido reinstalar los drivers. La instalación tiene como dos partes. Instala algo, te pide reiniciar, vuelve a instalar otra cosa y te pide volver a reiniciar. Si hago las dos partes, no suena por la TV (por los cascos no he probado). Pero si hago solamente la primera parte, si suena, pero se ve que no instala el menú donde tienes las opciones de audio, el ecualizador, etc.
No se que puede ser. Los drivers que estoy reinstalando son los de la placa base. No me acuerdo de si tuve que instalar también drivers de audio para la tarjeta gráfica.
Muchas gracias por vuestra ayuda.