Por que mi primo dice tantas tonteria

NuSuKi escribió:
xDDD Me has recordao a otro colega que hace lo mismo pero desde el coche (y este tiene 24).
Vamos por ahí con el coche y cuando pasamos por donde hay alguien en la acera grita algo absurdo como... OCCIPITAAAAAAAAAAAAL!!! ¬_¬

Fue muy bueno eso, puto Fa.
Resil escribió:Ains no me acuerdo como se decia en japones... molaba mas... Shempo ... no... eso no... Kempo ... tampoco... Sigh era una palabra xD ...

Mejor que "Teletransp..." jolin es que es largo de pelotas [qmparto] como catalan y en Español en ambas queda horribleeeeeee

¿Shunpo?
Shunpo eso !!! ... xD

Ademas que ahora en bleach ta de moda tambien xD ... sabia que lo habia escuchado jajaja
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
PleyStation3 escribió:pero joder que lo haga en medio del patio de mi casa [triston]

Madre mía... he aquí una nueva característica del prototipo de EOLiano.

"Gente que va diciendo que nunca en la vida ha hecho el ridículo pero sin embargo te confiesan que te pequeños jugaban al street fighter, caballeros del zodiaco y dragon ball".

¬_____¬

Para mear y no echar gota [qmparto]

Ah!!! tengo 22 años y:

(hadouken) AYUKEN, AYUUUKEN
OOOORYUKEN.
AIGER, AIGER, AIGER, AIGER POPORCHAN (Yo siempre decía, JAIME ¿DÓNDE ESTÁS?
YUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! (Vega o M.Bison según versiones, si sí, el español que según los japonesses en el año 1991 el escudo de España era el águila de San Juan)

Articuno, yinks, zpdos, charmander, charmeleon, charizard, digglet, bulbasaur, venousaur, ivvisaur, pikachu, raichu, Onyx (¿quién se cree a día de hoy que con un Pikachu con apenas experiencia venciese a Brock siendo líder de su gimnasio?).

¡DAME TU FUERZA PEGASO!!!!!!
KAAAAAMEEEEEEEE, KAAAAAAAMEEEEEE, YA!!!!!!!!!
TARARARORA TA TARAAAAAA (Victoria de los Final Fantasy)
Kage bushin no jutsu.
SUO!!!! (y al fondo un escenario de KABUKI) y junto las palmas de la mano creído que voy a hacer un superhipermegaultra justu supremo que voy a destruir la humanidad.
ONI ONI ONI ONI!!!!! oniZUUUKAAAA!!!!!!!!!!

Y puedo seguir así toda la tarde soltándote frikezas

Simplemente es por fastidiarte a lo que puede llegar tu primo con el doble de edad... :?

Y de regalito.

WINJARVIUM LEVIOSA!!!! (no tengo NPI de como se escribe pero me entendéis perfectamente -claro, cualquier friki de HP)
se te a olvidado:

"Pi piru piru piru piru pi piiiiiiiiI" de Dokuro Chan ...
La de intentar subir la pierna hasta casi tocarte el cogote para hacer el tiro del tigre la hemos hecho todos! y el Kame-hame-ha en el patio del colegio mientras decíamos que la onda vital era una mierda también.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Enseñale a hacer SHOOP DA WHOOP XD
Yo hacia muchos kame hame ha, aunque a los 12 deje de hacerlo [reojillo]
Hay que controlar el frikismo... de momento no le dejes salir de casa [tomaaa]
Algunas de nosotrAAAAs también nos dedicábamos a lanzar kames y a intentar fusionarnos...es lo que tiene tener primos mayores, que a una le influyen.
no le sueltes la correa, dejalo atadito en casa xD
nymmia escribió:Algunas de nosotrAAAAs también nos dedicábamos a lanzar kames y a intentar fusionarnos...es lo que tiene tener primos mayores, que a una le influyen.

jajaja que arte
en alcala una vez dando una vuelta con mis amigos vi a un grupo de bacalas to tronchaos intentando fusionarse(tendrian entre 15 y 17 años)
De pequeño nosotros jugabamos a que 2 eran entrenadores y otros 2 los pokemon [360º]
Regalale una muñeca inchable, y le enseñas a usarla.
Imagino que dejará de hacer esas mamarrachadas. xD
Curiosamente los que tienen menos de 20 tachan todo esto de mamarrachadas y cosas de crios que ellos dejaron de hacer a los 12.

Por contra los "más mayores" recuerdan con añoranza y muchos detalles todas esas cosas [oki]
Has pensado que alomejor es tonto sin mas?? xDD
65 respuestas
1, 2