Por que mi primo dice tantas tonteria

joder se pone a bajo en la calle a decir conjuros de harry potter :-O siento verguenza ajena
tiene que tener 10 años por hay pero yo en mis tiempo lo que hacia es jugar al futbol.
PleyStation3 escribió:tiene que tener 10 años por hay pero yo en mis tiempo lo que hacia es jugar al futbol.

Nosé la edad que tendrás, pero tú seguro que también te pegaste tu buena ración de "kame-hames" y "hadukens"

[carcajad] [carcajad]
Yo con esa edad jugaba al Pressing catch... no se que tiene de malo que diga conjuros del Potter.
Con 10 años es de lo más normal, asi que no se de que te sorprendes.

Anda que no haciamos yo y mis amigos gilipolleces de esas (que si el tiro del tigre, kamehame, dame tu fuerza pegaso....).
pero joder que lo haga en medio del patio de mi casa [triston]
PainKiller escribió:Con 10 años es de lo más normal, asi que no se de que te sorprendes.

Anda que no haciamos yo y mis amigos gilipolleces de esas (que si el tiro del tigre, kamehame, dame tu fuerza pegaso....).

Yo recuerdo dos cosas concretamente que eran la risa.

-Hacer un hayuken (de los de puñetazo hacia arriba dando media vuelta) como forma de tirarse a la piscina

-Hacer un hayuken (de los de kame) dentro del agua, creabas una corriente de agua medianamente "fuerte" y oye, daba el pego que-te-cagas X-D X-D
Retroakira escribió:

-Hacer un hayuken (de los de puñetazo hacia arriba dando media vuelta) como forma de tirarse a la piscina

-Hacer un hayuken (de los de kame) dentro del agua, creabas una corriente de agua medianamente "fuerte" y oye, daba el pego que-te-cagas X-D X-D

jajajajaja joder pero tan malo es la tv como las consolas?
PleyStation3 escribió:

jajajajaja joder pero tan malo es la tv como las consolas?

Hombretón, eso se llama "infancia" XD XD no es "malo" es imaginación [oki] [oki]
Retroakira escribió:

Pensé que era el único que hacía eso [+risas]
Mejor que esté en la calle dándole a la imaginación que dentro de la casa enchufado a la TV o la consola.

Lo mejor que puedes hacer es aprenderte unos conjuros para contratacar y dejarlo así ->[flipa]

Si te da mucha vergüenza emular a Harry Potter también puedes probar a lanzarle un kame.

[+furioso]Kaaaa... meeee... haaa... meeee... ¡¡¡¡¡haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
jJAJAAJJAA que bueno. Da gracias a que no recite los nombres de los 150 pokemon.... xD
PleyStation3 escribió:Por que mi primo dice tantas tonterias?

Creo que va a ser cosa de familia...

Abrir un post para esto...
Pues es buen indicativo, con un poco de suerte se habrá enganchado a leer libros, bendita adicción.

Y a su edad los de mi quinta no paraban de hacer ondas vitales entre otras cosas, así que no se qué le ves de raro...
We! escribió:
Creo que va a ser cosa de familia...

Abrir un post para esto...

rofl
Campanilla escribió:Pues es buen indicativo, con un poco de suerte se habrá enganchado a leer libros, bendita adicción.

Y a su edad los de mi quinta no paraban de hacer ondas vitales entre otras cosas, así que no se qué le ves de raro...

y que decias tu cuando veias a los pives hacer eso por que verdad las chicas son mas adelanta a los chicos.
Bastante mas adelantadas que nosotros... pero cuando tenemos 30 años seguimos siendo mucho mas niños que ellas xD

Ellas son el "cerebro"
eso es sano, significa que le interesa leer y que tiene imaginacion [oki]
Con 10 años perfectamente normal. Y si los ha aprendido leyendo (que muchos decis lo de leer pero no olvideis que hay pelis xD) pues cojonudo.

Y Harry Potter mola ^^ xD
SaReDnAL escribió:jJAJAAJJAA que bueno. Da gracias a que no recite los nombres de los 150 pokemon.... xD

Yo tengo un amigo que te recita el pokerap en inglés de memoria... y tiene 27 años [reojillo]
NuSuKi escribió:Yo tengo un amigo que te recita el pokerap en inglés de memoria... y tiene 27 años [reojillo]

Elektro, Digglet, Nidoran, Monkey, Venusaur, Ratatta, Fearow, Pidgey... (8) [beer]
AAJAJAJAJAJAAJajajajaja xD, yo he de decir que me sabia un trocillo de cuando lo echaban en la tele

We! es el crack xD
SaReDnAL escribió:AAJAJAJAJAJAAJajajajaja xD, yo he de decir que me sabia un trocillo de cuando lo echaban en la tele

We! es el crack xD

Gracias tío... [Ooooo]

Luego si eso te hago un userbar de "We! Fan" xDDDDDD

PD. El pokerap en inglés es el español con acento inglés y diciendo "Gotta Catch'em all" en vez de "Hazte con todos"?
We! escribió:PD. El pokerap en inglés es el español con acento inglés y diciendo "Gotta Catch'em all" en vez de "Hazte con todos"?

Mmmsí xDDD Pero también tiene trozos de letra, aparte de los pokemon, también en inglés claro. [tomaaa]
Mr.Gray Fox escribió:
Pensé que era el único que hacía eso [+risas]

+1 XD [bye]
ke levante la mano el ke no haya hecho una onda vital de Goku en la piscina [+risas]
Chevi escribió:ke levante la mano el ke no haya hecho una onda vital de Goku en la piscina [+risas]

Dios que mitico!! jaajaja

Las peleas dragon ball y street fighter con los amigos cuando eramos canijos
Chevi escribió:ke levante la mano el ke no haya hecho una onda vital de Goku en la piscina [+risas]

levanto la mano, yo hacia Kamehame has, no onda vital /onda kame/luz infinita/ rayo desintegrador
Madre miaa ai por dios xd yo tengo 16 añoss y me acuerdo todavia que cuando tnia 10 me ponia a hacer kamehameha's masenkoss, madre miaa xd si en el cole haciamos peleas asi en coña simulando que uno era goku y el otro majin vegeta o celula jajajaj que recuerdos.. pensad que cuando teniamos esa edad con esas tonterias disfrutavamos, ojala siguiera siendo asi que con tan poca cosa te distrayeras. :-p
Phantasmagoria escribió:
y que decias tu cuando veias a los pives hacer eso por que verdad las chicas son mas adelanta a los chicos.
"Ah mira, a estos también les gusta Dragon Ball" Eso de vergüenza ajena no existe a esas edades [tomaaa]
Pero si yo con 25 años digo alohomora y flipendo cuando se me vienen a la cabeza.

Salu2.
PleyStation3 escribió:joder se pone a bajo en la calle a decir conjuros de harry potter :-O siento verguenza ajena

Porque es joven. Cuando tenga unos añitos mas y le salga voz de ogro, te dará vergüenza por otras cosas. [qmparto]

Con diez años es normal hacer esas cosas. Con 30 tacos ya sería preocupante.

salu2
Barracuda escribió:Con 30 tacos ya sería preocupante.

salu2

Mira, si él se divierte con 30.. xD
Pues yo con casi 20 años digo conjuros, llamo a mis amigos Harry, Ron, Hermione, Hagrid.. y soy asi de feliz.

Igual que si quiero lanzar un kame-hame o quiero hacer un "cambio de sitio instantaneo"...

Ya pueden decir lo que quieran o pensar que estoy majareta, pero yo me lo paso bomba! [buenazo]
unkblog escribió:Mira, si él se divierte con 30.. xD

En plan friki vale, pero en la calle a grito pelado es un poco fuerte.

Por cierto, *Rouse* yo acabo de hacer un cambio de sitio instantáneo. Estaba posteando en Offtopic y he aparecido en general sin darme cuenta :Ð :Ð

Nada, que con 20 tacos tampoco das el cante, pero con 30 tacos la gente empieza a murmurar :-p .

salu2
Yo a esa edad no hacia nada o_O ... que ransio era...
Da gracias de que no esta fumando porros xD
*Rouse* escribió: "canvio de sitio instantaneo"...

Dios, ¿y cómo es eso de un "canvio" de sitio instantáneo?XD

Es broma mujer, no te enfades. [666]

Da gracias de que no esta fumando porros xD

Ostia, MUY CIERTO.

da gracias a que no nos has tenido a mi hermano y a mi como hermanos tuyos xD

hace un par de años (tendriamos 23 y 19 respectivamente) al andar por la calle nos daba por "gritar" el nombre de una de als escuelas de magia de harry potter al pasar algun transeunte a nuestro lado.... xD

en plan.... nada mas pasar un señor a nuestro lado, enseguida:
mi hermano: Sliceriiiin !!!
y despues yo: Grrrrrrifindooooooor !!!

que risa.. y que poca vergüenza xDDD

mira, me has hecho acordarme y me ha dado la risa xDDD
Ya que todos hemos caído en sus redes me gustaría llamar la atención sobre el sutil trabajo de trolleo que PleyStation 3 hace en nuestros foros... [buaaj]
Quién no ha hecho ondas vitales cuando era niño... y algunos han lanzado conjuros de Harry Potter en la calle ya mayorcitos... X-D
Hombre, no dices la edad que tiene, pero si son 10 años más o menos es de lo más normal: quién no ha imitado a Goku o a los del Street Fighter... yo ahora hago de coña el puñetazo para arriba aquel cuando alguno de mis hermanos se mosquea conmigo y así nos reímos y tal...
Ah, también imitaba a los Popples, cómo me viciaron esos dibujos, joer
Imagen
mejor q diga conjuros a q sea un pajillero salido sino ya te acordaras de lo q te digo(bueno igual despues te ries mas, pero da mas asqito)

a mis 19 estoy saliendo de serlo yo :p
jorchube escribió:da gracias a que no nos has tenido a mi hermano y a mi como hermanos tuyos xD

hace un par de años (tendriamos 23 y 19 respectivamente) al andar por la calle nos daba por "gritar" el nombre de una de als escuelas de magia de harry potter al pasar algun transeunte a nuestro lado.... xD

en plan.... nada mas pasar un señor a nuestro lado, enseguida:
mi hermano: Sliceriiiin !!!
y despues yo: Grrrrrrifindooooooor !!!

que risa.. y que poca vergüenza xDDD

mira, me has hecho acordarme y me ha dado la risa xDDD

xDDD Me has recordao a otro colega que hace lo mismo pero desde el coche (y este tiene 24).
Vamos por ahí con el coche y cuando pasamos por donde hay alguien en la acera grita algo absurdo como... OCCIPITAAAAAAAAAAAAL!!! ¬_¬
Cosmiton escribió:
Dios, ¿y cómo es eso de un "canvio" de sitio instantáneo?XD

Es broma mujer, no te enfades. [666]

No me enfado xDD Si es que lo iba a escribir en catalan que sería "canvi de lloc instantani"... pero mira [tomaaa]
*Rouse* escribió:

No me enfado xDD Si es que lo iba a escribir en catalan que sería "canvi de lloc instantani"... pero mira [tomaaa]

En castellano si no recuerdo mal era la transmision instantanea, pero siempre me ha sonado raro por que me he tregado la serie 100000 veces pero en catalan.

Super sayan 2 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] XD
Ains no me acuerdo como se decia en japones... molaba mas... Shempo ... no... eso no... Kempo ... tampoco... Sigh era una palabra xD ...

Mejor que "Teletransp..." jolin es que es largo de pelotas [qmparto] como catalan y en Español en ambas queda horribleeeeeee
65 respuestas
1, 2