Por Que Mi Ps2 Hace Mucho Ruido Con Originales En Cd

Ante todo me presento ya que soy nuevo por aqui. [fumeta]

Acabo de llegar del Opencor de mi zona de pillarme el Snk Vs Capcom (muy malito por cierto) y la gran sorpresa es que me hace la play2 un ruido bastante mas fuerte que lo normal es decir suena demasiado la lente, se que el juego es Compact Disc y no DVD,por cierto tengo en las tripas de la niña un Matrix.

Saludos cordiales desde los mundos de los shot'em up's.
ami tambien me suena con los cd's...weno me sonaba...porke la tengo medio muerta...ahora solo juego con el HDD y solo si me reconoce el disco del hdloader...
yo ahora mismo, no poseo ps2, pero en su dia tube una y cuando le metias un tekken tag tournament, o el primero de lo sims que era en cd tamien, y weno cuando le meti el metal gear solid 1, madre mia, parecia una batidora juas juas :D
No te preocupes porque la play2 lee fatal los cds, ya sean originales o copias. Hace un monton de ruido pero es normal
A mi también me pasa con juegos en CD como Gradius V, Disgaea, La Pucelle, etc, supongo q es normal aunque es una cutrez....¬¬
A veces me da un error al leer el disco con estos juegos y todo ¬¬
yo tengo THE THING por cierto es un juego muy bueno pero te roba casi 2 mb de MC eso no se lo perdono a ningun juego.
Y si hace bastante ruido y no deja de sonar el ventilador ha veces creo que estan tocando la puerta pero no, es el lector, lo que no me pasa con ningun juego de DVD y hace lo mismo desde que estaba nuevita.

lo que me extraña porque a muchas personas cuando se jode la lente
termina por leer solo cd Y no dvds no tendria que ser lo contrario el cd que es el que mas truena debiera ser el que deja de leer primero.
5 respuestas