por que mi xbox 360 jasper no tiene memoria?

bueno hola a todos mi xbox 360 es placa jasper por lo q dice 12,1a en la consola y transformador faricada en 11 del 2008 y la parte de donde se conecta la corriente esta partida por la mitad como esta foto Imagen bueno queria saber no entiendo nada no tiene memoria interna pero la informacion que se me dejo dudando por el tema de la memoria interna que me dicen ustedes? saludos
Las Arcades tienen memoria interna, las que vienen con disco duro de fabrica no tienen memoria interna.
si es una JAsper version arcade deberia tener o 256 mb de memoria interna o 512 mb, la otra posibilidad es que sea una xbox 360 elite jasper, esas no traen memoria interna y son jasper,

otra cosa que debes tener en cuenta es que lo que debe corresponder a la imagen que colocaste es el el conector que esta en la parte trasera de la consola, y no al enchufe que tiene la fuente de poder, ya que a una jasper perfectamente le funciona una fuente de una xenon, zpry, etc....
ES una Xbox 360 Pro con la bandeja Plateada y disco duro esas tambien no traen memoria interna?
wajardoxx escribió:ES una Xbox 360 Pro con la bandeja Plateada y disco duro esas tambien no traen memoria interna?

Las Pro no eran Falcon?
no se pero tiene la bandeja plateada no se si sera premiun pro go pro lo q sea pero tiene la bandeja plateada y viene con disco duro 12.1a y fecha de fabricacion despues de octubre q sera?
wajardoxx escribió:no se pero tiene la bandeja plateada no se si sera premiun pro go pro lo q sea pero tiene la bandeja plateada y viene con disco duro 12.1a y fecha de fabricacion despues de octubre q sera?

si tiene la bandeja cromada y hdd de 20gb es evidente que no te va a traer memoria interna, eso solo se daban en las arcade con bandeja blanca y sin hdd. asi que no le des mas vueltas.

Saludos
sin duda JFTR la mejor respuesta y me aclaro todo saludos amigos y gracias por todo =)
wajardoxx escribió:sin duda FJTR la mejor respuesta y me aclaro todo saludos amigos y gracias por todo =)

Por nada ;)
9 respuestas