Por qué mi Xbox ha dejado de ejecutarme los multigame con isocraxtion?

Muy buenas.

Resulta que llevo cosa de un mes con mi xbox, y hace unos dias que ya no me ejecuta los dvds multijuego que creo con isocraxtion.

La explicación mas sencilla podría ser que ahora no los hago como los hacía al principio, pero no es asi. Aparte de hacerlos exactamente igual que al principio, los que antes me funcionaban, ahora no lo hacen.

Puede ser que se haya venido abajo el lector? Mucho me extraña, pues generalmente juego desde disco duro, cargado a través de LAN.

No he actualizado bios, ni dash, ni nada. Está igual que cuando funcionaba a la perfección.

Ahora, la única manera de poder ejecutar estos multijuegos, es con el Xbox Media Center, metiendome en el explorador de fichero y ejecutando el .xbe correspondiente a cada juego. Aunque así funciona, mi pregunta es que por qué ahora no tiran los dvds multijuego con el menú propio que crea el isocraxtion.

Alguna idea o explicación?

Un saludo
Blëøm
Eso es seguro del lector. Si ya no tienes garantia tendras que intentar calibrar el lector.

Si instalaste exploit sin abrir la xbox, puedes dejarla como estaba de la casa y llamar al servicio tecnico, en unos dias te la devolveran con el lector cambiado.

Siempre es aconsejable usar la xbox durante un tiempo antes de realizar cualquier cambio.

Un saludo.
Pues menuda estafa, no? Un lector que dura un mes... como que no debe de ser muy bueno.

En fin, tendré que calibrar el lector, porque no tengo garantia... :(

Muchas gracias por resolverme la duda [oki]

Un saludo
Blëøm
Yo la tengo de hace un año y solo le he metido un dvd grabado como unas 10 veces, al principio, por que ahora ya ni me acuerdo de cuando he metido un dvd grabado a mi xbox. Funciona a las mil maravillas. Hay que cuidar el lector original, si vas a usar dvd's o cd's grabados, la mejor opcion es un lector externo. Con un lector externo no tendras problemas de lecturas y alargaras la vida del lector original.
Tomaré tus palabras como un consejo, porque a este paso... me veo que sólo tiro de disco duro :(

De todos modos, si ejecuto el dvd multijuego desde el XBMC, me va de maravilla. Puede llegar el momento en que este sistema tampoco funcione?

Un saludo
Blëøm
Has intentado ejecutar el xbe del raiz del dvd??, el que corresponde al menu. Si este te funciona, entonces no es el lector.. Si ya lo has probado y no te lo carga, pues es cosa del lector, que falla al leer ciertas partes del dvd.
5 respuestas