noid32 escribió:No te lo va a reconocer ya que a partir de una generacion del Ipod no recuerdo cual exactamente se desactivo la funcion de uso de disco duro que creo que se llama asi y no podras usarlo en la Xbox
Un saludo
No tiene que ver nada, la Xbox 360 se comporta como un dock de ipod, lee perfectamente los álbumes, canciones, etc. (sin DRM, claro) sin necesidad de tocar nada en el ipod. Simplemente hay que instalar una actualización multimedia y al conectar un ipod, si no la tienes instalada, te lo dice.
Mi ipod nano 4G de 16 GB está perfectamente integrado con la 360.
hispanosuizo escribió:Hola, tengo un IPOD video de 30GB, en Fat32 con música en mp3 y aac, y el problema es que mi xbox 360 no me reconoce el ipod, he probado a desinstalar y volver a instalar la actualización multimedia, y nada, en la biblioteca d e musica no aparece absolutamente nada. ¿Alguien podria ayudarme? Gracias
La actualización multimedia no sirve de mucho si ni siquiera te dice que ha encontrado un dispositivo. Imagino que ya lo habrás intentado, ¿has probado a conectar el ipod en otros puertos USB (en el de atrás, por ejemplo)? También puede ayudar el limpiar la caché de la 360.