Por qué mi XBOX no reconoce mi IPOD?

Hola, tengo un IPOD video de 30GB, en Fat32 con música en mp3 y aac, y el problema es que mi xbox 360 no me reconoce el ipod, he probado a desinstalar y volver a instalar la actualización multimedia, y nada, en la biblioteca d e musica no aparece absolutamente nada. ¿Alguien podria ayudarme? Gracias
Posiblemente porque el IPOD es del señor MAC y la XBOX es de MICROSOFT osea, de Tito BILLY. Y no se si lo sabrás, pero MAC es una marca muy cerrada. Únete a la campaña stop MAC (+ belleza, + precio) [poraki]
No te lo va a reconocer ya que a partir de una generacion del Ipod no recuerdo cual exactamente se desactivo la funcion de uso de disco duro que creo que se llama asi y no podras usarlo en la Xbox

Un saludo
pues es muy raro ya que con mi ipod nano de 4gb si que puedo reproducir la música que tengo solo con conectarlo a la xbox360 eso si no tengo ninguna canción protegida, ya que las canciones descargadas del itunes si que vienen protegidas, pero a mi por lo menos s que me reproduce todas las canciones que tengo, nose cuanto varia un ipod nano de un ipod clasic de 30gb, pero no creo que sea mucho para que no te lo reconozca la consola.

por cierto mi ipod nano es de 3 generación.
noid32 escribió:No te lo va a reconocer ya que a partir de una generacion del Ipod no recuerdo cual exactamente se desactivo la funcion de uso de disco duro que creo que se llama asi y no podras usarlo en la Xbox

Un saludo

Pues el mio no va a ser porque cuando conecto el ipod al ordenador puedo acceder a el por MI PC, y en itunes la opcion esta marcada, pero no la puedo desmarcar.
Pues entonces me has pillado, yo tengo un Iphone y nada, es mas he probado tambien con el nano de 4 generacion y tampoco pero es lo que te han dicho Apple y Microsoft no es que se lleven muy bien jeje

Un saludo
noid32 escribió:Pues entonces me has pillado, yo tengo un Iphone y nada, es mas he probado tambien con el nano de 4 generacion y tampoco pero es lo que te han dicho Apple y Microsoft no es que se lleven muy bien jeje

Un saludo

Pero sí hay gente a la que le funciona perfectamente.
noid32 escribió:No te lo va a reconocer ya que a partir de una generacion del Ipod no recuerdo cual exactamente se desactivo la funcion de uso de disco duro que creo que se llama asi y no podras usarlo en la Xbox

Un saludo

No tiene que ver nada, la Xbox 360 se comporta como un dock de ipod, lee perfectamente los álbumes, canciones, etc. (sin DRM, claro) sin necesidad de tocar nada en el ipod. Simplemente hay que instalar una actualización multimedia y al conectar un ipod, si no la tienes instalada, te lo dice.

Mi ipod nano 4G de 16 GB está perfectamente integrado con la 360.

hispanosuizo escribió:Hola, tengo un IPOD video de 30GB, en Fat32 con música en mp3 y aac, y el problema es que mi xbox 360 no me reconoce el ipod, he probado a desinstalar y volver a instalar la actualización multimedia, y nada, en la biblioteca d e musica no aparece absolutamente nada. ¿Alguien podria ayudarme? Gracias

La actualización multimedia no sirve de mucho si ni siquiera te dice que ha encontrado un dispositivo. Imagino que ya lo habrás intentado, ¿has probado a conectar el ipod en otros puertos USB (en el de atrás, por ejemplo)? También puede ayudar el limpiar la caché de la 360.
mocelet escribió:

Un saludo

No tiene que ver nada, la Xbox 360 se comporta como un dock de ipod, lee perfectamente los álbumes, canciones, etc. (sin DRM, claro) sin necesidad de tocar nada en el ipod. Simplemente hay que instalar una actualización multimedia y al conectar un ipod, si no la tienes instalada, te lo dice.

Mi ipod nano 4G de 16 GB está perfectamente integrado con la 360.

hispanosuizo escribió:Hola, tengo un IPOD video de 30GB, en Fat32 con música en mp3 y aac, y el problema es que mi xbox 360 no me reconoce el ipod, he probado a desinstalar y volver a instalar la actualización multimedia, y nada, en la biblioteca d e musica no aparece absolutamente nada. ¿Alguien podria ayudarme? Gracias

La actualización multimedia no sirve de mucho si ni siquiera te dice que ha encontrado un dispositivo. Imagino que ya lo habrás intentado, ¿has probado a conectar el ipod en otros puertos USB (en el de atrás, por ejemplo)? También puede ayudar el limpiar la caché de la 360.

Como se limpia la cache??
hispanosuizo escribió:Como se limpia la cache??

hilo_como-limpiar-la-cache-en-xbox-360-con-la-nueva-interfaz_1175145

Antes de limpiarla (se pierden las actualizaciones de los juegos y tendrás que instalarlas de nuevo), probaría a desenchufar el disco duro, unidades de memoria y cualquier cosa conectada por USBs. Enciende con todo desconectado y enchufa el ipod a ver si sale en la biblioteca de música algo o no...
Me retracto con el nano si es cierto que me ha salido lo de la actualizacion y perfectamente con el Iphone no me sale nada solo carga

Saludos
Con iPod Nano 4ª generación de 8 gigas se conecta. Pero si no recuerdo mal solo lo reconoce en el USB trasero, al menos a mí.
Nada, he probado sin disco duro y limpiando el cache. Aún no funciona
seguramente es el cable, a mi un cable de esos baratillos me daba problemas, incluso algunas veces con el pc, con el cable oficial, reconoce el ipod de inmediato.
Le dara el ipod de 80gb? Probare...
lyces escribió:Posiblemente porque el IPOD es del señor MAC y la XBOX es de MICROSOFT osea, de Tito BILLY. Y no se si lo sabrás, pero MAC es una marca muy cerrada. Únete a la campaña stop MAC (+ belleza, + precio) [poraki]

Anda que te estás luciendo, chico.... 3 minutos y ya he visto 2 mensajes ridículos como este por tu parte... De cualquier manera, ya tienes uno menos que te haga caso, yo ya te he añadido a la lista de ignorados, que te lo pases bien con tu 'campaña' ...... cómo se aburre la gente, manda cojones.

On topic:

Yo he conectado ipods de varios tipos (classic, nano..) en la 360 y funcionan sin ningún problema, sin embargo ya he leido esto del ipod video en más ocasiones. Se dice que puede ser un problema del cable... Uno lo solucionó, supuestamente, reiniciando la consola y enchufando el ipod completamente cargado.
Te has bajado la actualización multimedia del bazar de xbox live que compatibiliza los ipod en la consola?
Denzel escribió:
lyces escribió:
On topic:

Yo he conectado ipods de varios tipos (classic, nano..) en la 360 y funcionan sin ningún problema, sin embargo ya he leido esto del ipod video en más ocasiones. Se dice que puede ser un problema del cable... Uno lo solucionó, supuestamente, reiniciando la consola y enchufando el ipod completamente cargado.

Lo intentare pero creo que ya lo hice

viloriando escribió:Te has bajado la actualización multimedia del bazar de xbox live que compatibiliza los ipod en la consola?

INstalada y reinstalada
lyces escribió:Posiblemente porque el IPOD es del señor MAC y la XBOX es de MICROSOFT osea, de Tito BILLY. Y no se si lo sabrás, pero MAC es una marca muy cerrada. Únete a la campaña stop MAC (+ belleza, + precio) [poraki]

No se que perra te ha dado hoy pero ya es el segundo post que leo tuyo en el que no respondes a la pregunta y sólo dices MAC basura. Si no te gustan no te lo compres, no ralles con temas de informatica en el foro de xbox y lee un poco porque anda que sabes algo de la consola [noop] .
El touch tampoco funciona por si alguien se le ocurre(ni en 360 ni en ps3)
Los únicos iPods que no tienen la función de disco duro son el iPhone y el Touch, con cualquier otro iPod debería de funcionarte sin problemas.

PD: A los AntiMac, si no quereis Macs no los compreis pero no vengais a tocar los cojones.
bueno, probe con el ipod de 80gb... no se que generacion es ... funciono todo trankilo... las fotos... la musica... todo bien... obviamente los videos son otra historia...
Gabotas escribió:bueno, probe con el ipod de 80gb... no se que generacion es ... funciono todo trankilo... las fotos... la musica... todo bien... obviamente los videos son otra historia...

De 80GB creo que sólo esta el classic.
Primero voy con el offtopic, mac últimamente apesta, lo siento, tenía que decirlo "escribiendo desde un macbook blanco early 2008, tengo motivos". Pero bueno... la cosa es... tu iPod... lo tienes formateado desde MacOSX o desde Windows? Es posible que si lo tienes formateado desde MacOSX no te lo conozca. No lo he probado, pero el iPod nano formateado desde Windows funciona, tanto el de 3g como el de 4g. Así que... es posible que sea a causa del tipo de ficheros.
Salu2!
zagal escribió:Primero voy con el offtopic, mac últimamente apesta, lo siento, tenía que decirlo "escribiendo desde un macbook blanco early 2008, tengo motivos". Pero bueno... la cosa es... tu iPod... lo tienes formateado desde MacOSX o desde Windows? Es posible que si lo tienes formateado desde MacOSX no te lo conozca. No lo he probado, pero el iPod nano formateado desde Windows funciona, tanto el de 3g como el de 4g. Así que... es posible que sea a causa del tipo de ficheros.
Salu2!

El tipo de ficheros que utiliza MAC, +HFS creo recordar, funciona con la Xbox.

salu2
Black29 escribió:
zagal escribió:Primero voy con el offtopic, mac últimamente apesta, lo siento, tenía que decirlo "escribiendo desde un macbook blanco early 2008, tengo motivos". Pero bueno... la cosa es... tu iPod... lo tienes formateado desde MacOSX o desde Windows? Es posible que si lo tienes formateado desde MacOSX no te lo conozca. No lo he probado, pero el iPod nano formateado desde Windows funciona, tanto el de 3g como el de 4g. Así que... es posible que sea a causa del tipo de ficheros.
Salu2!

El tipo de ficheros que utiliza MAC, +HFS creo recordar, funciona con la Xbox.

salu2

Bueno, pues si es compatible... entonces ya no sé xD Y es HFS+, pero bueno, da igual el símbolo xD
osea k mi ipod touch 2g no le voy a poder enchufar de ninguna manera? [buuuaaaa]
redmettal escribió:osea k mi ipod touch 2g no le voy a poder enchufar de ninguna manera? [buuuaaaa]

El ipod touch supongo que será como iphone. Y si el iPhone no lo reconoce... :S
Zagal ami no me lo cojia asta ke formatee el ipod le puse el soft de serie y carge las canciones entonces me lo cojio la xbox luego coji actualize el ipod ala ultima version y ya funcionaba actualizado
No os ralleis mas, los ipod hasta un cierto día de fabricación se pueden conectar a la 360. Desde el día X Apple decidió que no le interesaba que se pudiera conectar tu ipod en la XBOX, por lo tanto todo lo posterior a ese día no se puede conectar, ya sea ipod, itouch o iphone.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:No os ralleis mas, los ipod hasta un cierto día de fabricación se pueden conectar a la 360. Desde el día X Apple decidió que no le interesaba que se pudiera conectar tu ipod en la XBOX, por lo tanto todo lo posterior a ese día no se puede conectar, ya sea ipod, itouch o iphone.

Saludos

Pues aqui hay gente que tiene ipod (no touch ni iphone) de los ultimos y los tiene conectados a la xbox, sera que son hackers. Por ejemplo yo mismo ipod classic actualizado y formato ¿hfs+?. ¿Tendre que llamar a apple porque el mio va por libre?.
Imagen Imagen
creo que los touch y los phones no se pueden conectar,
Yo tengo un nano de 4ª generacion, el mas delgado y la verdad, jamas me ha dado por conectarlo a la 360, si quiero musica la saco desde el ordenador por wifi a la 360 y ni aun asi, siempre juego con la musica del juego.
yo tengo un nano de 16gigas de esos que detectan la inclinacion y la xbox no me lo reconoce, ni siquiera se activa la opcion dispositivo portatil, cosa que me extraña mucho. cargar si carga.
32 respuestas