Tal vez no esteis todos de acuerdo conmigo, pero para mi lo primero que se le viene a la cabeza al 80 por ciento de las personas cuando hablamos de videojuegos, es el nombre de PlayStation.
Yo creo que en más o menos parte, la culpa de esto la tiene la gran inversión que Sony hace en publicidad.
Estamos acostumbrados a ver publicidad de PlayStation en todos sitios. Hasta el punto de haber visto como han comentado en los informativos de TV el lanzamiento de algún que otro juego importante. Hemos llegado a tal extremo que la gente comenta sorprendida el haber visto un anuncio de XBOX360 por televisión.
Todos nosotros sabemos que la primera XBOX es más potente que PS2, y a pesar de esto, niños y mayores no saben lo que es una XBOX. Su concepto de los videojuegos se reduce a "la play", porque es lo único que ven a su alrededor.
Tal vez esté equivocado, pero no logro entender porqué Microsoft no hace más publicidad de su máquina, sobretodo teniendo en cuenta que han sido los primeros en alcanzar la nueva generación de videojuegos.
Si no aprovechan ahora este tiempo de ventaja, despues llegará la gran PS3, la cual a pesar de su elevado precio y otros inconvenientes ya comentados, inundará nuestras vidas de increibles campañas publicitarias, y Sony conseguirá que todos la deseeamos, una vez más, independientemente de su precio o de su potencia.
Gracias por leer este rollo. Salu2.