› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
BR_Deckard escribió:Y cuando me refiero a banear, me refiero a banear obviamente backups,
Es una pregunta que no paro de hacerme, ¿estan esperando que la epoca navideña pase?, sinceramente, no lo entiendo, aqui pasa algo raro, creo que con la XBOX1 en la salida del primer chip, se baneo ipsofacto las consolas modificadas como al segundo mes por ahi, aqui ya estan empezando a tardar, no me acuerdo cuando salio el primer firmware, pero debe de hacer como 2 o 3 meses ya, y sinceramente, ya mosquea que aun no hayan baneado, ¿tan dificil es localizar las consolas con el lector modificado?, ¿no banean porque no quieren?, puede ser que como son copias exactas y no se pueden meter cheats, ni modificarlas, sean mas benevolentes, ¿que opinais?.
BR_Deckard escribió:y sinceramente, ya mosquea que aun no hayan baneado
Kenji escribió:De repente le estamos metiendo mucha cabeza al hilo de BR_Deckard, no le dire nada porque siempre hay q darle el beneficio de la duda del porque quiere preguntar esto y quiero creer que solo por curiosidad mas no de querer que pase eso
Asi es que BR_Deckard como recomendacion para la proxima vez que quieras abrir un hilo de este tipo tan controversial agrega en tus comentarios que es por curiosidad y preguntalo de otra forma porque parecieras que estas apoyando al baneo
Yo tambien apoyo a que cierren este hilo!
BR_Deckard escribió:
Joder tio, toda la razon del mundo, has sido el mas coherente de todos y el mas calmado, simplemente preguntaba por curiosidad, un poco por debate a ver que opinaba la gente a estas alturas navideñas, pero bueno veo la gente muy alterada, y en un tono un tanto altivo y a la defensiva, no se que pasa, en fin, si quieren cerrar el hilo el moderador que lo haga.
Por cierto, no apoyo el baneo de Live, por supuesto que no, simplemente quiero ver opiniones de la gente a estas alturas como ya decia, en fin, tranquilidad a todos porfavor, aqui simplemente es para hablar, no para atacar.
Kenji escribió:
Ahora que lo aclaras todo, no estuve mal en darte el beneficio de la duda pero bueno como muchos han dicho, le conviene a MS que sigan vendiendo muchas consolas ya que hay 2 consolas que vienen con mucha carga que independientemente sean buenos o malos le quitaran un poco del pastel en el mercado. No se que tanto ellos pueden detectar a traves del live si el firmware es anormal, pero bueno esto se lo dejo a los expertos de la materia
Yo por el momento voy a disfrutar mi blankita espero que piensen que soy racista y no gusta la negrita, pero por el momento la dejo crecer un poco mas... jajajajaja
The_One_ escribió:Mi contestacion no ha sido para insultar ni faltar a nadie al respeto.
Simplemente lo que has escrito era muy explicito y llevaba algo de mala fe.
Si esa no era tu opinion y te has lanzado a hablar, mis disculpas.
Para otra vez relee lo que has escrito antes de postear, y mas si vas a abrir tu el tema.
Como dices que es para el debate, pues se debate.
Creo que lo del firmware es detectable, lo que no entiendo es que consiguen con el baneo del live.
es que acaso el codigo de la consola va en el registro??
Si es asi solo tendriamos que hacer una nueva cuenta con una consola que no fuese pirateada por decirlo de alguna forma.
Si no, lo veo una tonteria, lo de banear.
Ademas creo que es ilegal banear del live por los metodos que tienen que usar para saber si tenemos o no el fw modificado.
Viola las leyes de privacidad.
Supongo que lo de los baneos sera la forma de meter miedo, nada mas.
Tengo claro que si banean mi cuenta buscare las formas legales de ponerles una demanda para que me devuelvan los privilegios pagados con la suscripcion live.
Si creas copias de seguridad sthealth (las que llevan los sectores de seguridad) no se puede saber si son originales o copias si no los ves fisicamente.
Supongo que en lugar del baneo haran algo mas suave y mas sencillo, sacan una actualizacion del fw de la consola que incluya tambien al lector.
Con eso evitan ya las cargas de copias por un tiempo, no es ilegal y tampoco es tan agresivo como robar las cuentas de live.
BR_Deckard escribió:es obvio que tambien les beneficiaba en XBOX1 (Y SI BANEARON), ¿porque es diferente esta vez con Xbox360?.
KaiserDexter escribió:9.00.000 Millones de Consolas Vendidas
Por Poner 7.000.000 (no tngo ni idea de la cifra mas o menos exacta) Tienen Live y lo pagan
7.000.000 x 5€ (60/12) = 35.000.000€ / Mes
No se tu pero mas de 5.800 Millones de pesetas en cuentas Live al mes es para pensarselo mas de 2 veces banear a alguien del LIVE
`_´ escribió:tal vez no lo hagan sencillamente por la razón de que no saben distinguir si un usuario está jugando a un original o un backup.