¿Por que Microsoft no ha baneado aun en LIVE?

Y cuando me refiero a banear, me refiero a banear obviamente backups,

Es una pregunta que no paro de hacerme, ¿estan esperando que la epoca navideña pase?, sinceramente, no lo entiendo, aqui pasa algo raro, creo que con la XBOX1 en la salida del primer chip, se baneo ipsofacto las consolas modificadas como al segundo mes por ahi, aqui ya estan empezando a tardar, no me acuerdo cuando salio el primer firmware, pero debe de hacer como 2 o 3 meses ya, y sinceramente, ya mosquea que aun no hayan baneado, ¿tan dificil es localizar las consolas con el lector modificado?, ¿no banean porque no quieren?, puede ser que como son copias exactas y no se pueden meter cheats, ni modificarlas, sean mas benevolentes, ¿que opinais?.
No te das cuenta que el que la 360 sea pirateable es un atractivo muy grande para casuals? cuando se asente un poco el mercadoharan baneada masiva.
Cada vez que se habla de este tema.... [buaaj]
BR_Deckard escribió:Y cuando me refiero a banear, me refiero a banear obviamente backups,

Es una pregunta que no paro de hacerme, ¿estan esperando que la epoca navideña pase?, sinceramente, no lo entiendo, aqui pasa algo raro, creo que con la XBOX1 en la salida del primer chip, se baneo ipsofacto las consolas modificadas como al segundo mes por ahi, aqui ya estan empezando a tardar, no me acuerdo cuando salio el primer firmware, pero debe de hacer como 2 o 3 meses ya, y sinceramente, ya mosquea que aun no hayan baneado, ¿tan dificil es localizar las consolas con el lector modificado?, ¿no banean porque no quieren?, puede ser que como son copias exactas y no se pueden meter cheats, ni modificarlas, sean mas benevolentes, ¿que opinais?.

I CUAL ES TU APURO KERIDO , SEGUI JUGANDO Y NO ROMPAS LASS PE....

aa si vos te la das de legal no , y los mp3 que estas escuchando , la pelicula que te bajaste a noche en dix x y la ,,, a tambien el ....

pd:la tenes o te lo explico
Yo creo que quereis que os baneen.
Tambien creo que si metes un backup con los ss es tal cual el original e indetectable.
Asi que BR_Deckard creo que abrir un hilo para esto es absurdo.
Es mas voy a decir que lo cierren por que no tiene sentido alguno.
BR_Deckard escribió:y sinceramente, ya mosquea que aun no hayan baneado

Que te mosquea???
Pero tu quien eres tio???
Eres un trabajador de microsoft???
Di que no te parece bien la pirateria, a mi tampoco me gusta.
Pero que te mosquea... alguien que pago en su momento el abono al servicio live quede exento de el por hacer un uso no lucrativo de su consola... Eso es ser un poco malvado no?

La pirateria está mal, pero un soporte digital como el dvd tiene una cosa que se llama canon, el cual graba en el precio una cantidad fijada.
Te estan cobrando por piratear aunque no lo hagas, asi que creo que eso es un empate tecnico no?

Y por cierto, a casi todo hijo de vecino le interesa tener los juegos originales, pero pagar 60 o mas euros por algo que cuesta unos 5 hacer...
Ademas de que en europa tenemos todo mas caro y se redondea al alza.
Eso es pasarse ya, aun encima no vengas diciendo que baneen a la peña, gracias a esos piratas tienes tambien mas gente con la que jugar. No te quejes aun encima.

Y por cierto, si la xbox ya tenia un lector de pc sin integrar, no creais que lo pusieron en la x360 de casualidad, a microsoft lo de vender 9.000.000 de consolas le beneficia.
Ahora sale mas barato hacer una consola, gracias a las que se vendieron, sin eso no podrian abaratar costes.
Es una estrategia de mercado muy a lo ps2.
La pirateria vende, con lo que sacan, compran mas licencias de juegos, con mas titulos, mas consolas.
Es mas, la demanda de consolas y juegos aunque sea en menor numero por la pirateria en el ultimo caso, hace que puedan reducir el precio de los juegos.
Con lo cual venderan tambien mas juegos, por lo que decia de que todos queremos titulos originales.

Esto es asi se mire como se mire.

Ahora a chapar el hilo que no tiene sentido el offtopic aqui.
De repente le estamos metiendo mucha cabeza al hilo de BR_Deckard, no le dire nada porque siempre hay q darle el beneficio de la duda del porque quiere preguntar esto y quiero creer que solo por curiosidad mas no de querer que pase eso [sonrisa]

Asi es que BR_Deckard como recomendacion para la proxima vez que quieras abrir un hilo de este tipo tan controversial agrega en tus comentarios que es por curiosidad y preguntalo de otra forma porque parecieras que estas apoyando al baneo [nop]

Yo tambien apoyo a que cierren este hilo! [plas]
Kenji escribió:De repente le estamos metiendo mucha cabeza al hilo de BR_Deckard, no le dire nada porque siempre hay q darle el beneficio de la duda del porque quiere preguntar esto y quiero creer que solo por curiosidad mas no de querer que pase eso [sonrisa]

Asi es que BR_Deckard como recomendacion para la proxima vez que quieras abrir un hilo de este tipo tan controversial agrega en tus comentarios que es por curiosidad y preguntalo de otra forma porque parecieras que estas apoyando al baneo [nop]

Yo tambien apoyo a que cierren este hilo! [plas]

Joder tio, toda la razon del mundo, has sido el mas coherente de todos y el mas calmado, simplemente preguntaba por curiosidad, un poco por debate a ver que opinaba la gente a estas alturas navideñas, pero bueno veo la gente muy alterada, y en un tono un tanto altivo y a la defensiva, no se que pasa, en fin, si quieren cerrar el hilo el moderador que lo haga.

Por cierto, no apoyo el baneo de Live, por supuesto que no, simplemente quiero ver opiniones de la gente a estas alturas como ya decia, en fin, tranquilidad a todos porfavor, aqui simplemente es para hablar, no para atacar.
BR_Deckard escribió:
Joder tio, toda la razon del mundo, has sido el mas coherente de todos y el mas calmado, simplemente preguntaba por curiosidad, un poco por debate a ver que opinaba la gente a estas alturas navideñas, pero bueno veo la gente muy alterada, y en un tono un tanto altivo y a la defensiva, no se que pasa, en fin, si quieren cerrar el hilo el moderador que lo haga.

Por cierto, no apoyo el baneo de Live, por supuesto que no, simplemente quiero ver opiniones de la gente a estas alturas como ya decia, en fin, tranquilidad a todos porfavor, aqui simplemente es para hablar, no para atacar.

Ahora que lo aclaras todo, no estuve mal en darte el beneficio de la duda [360º] pero bueno como muchos han dicho, le conviene a MS que sigan vendiendo muchas consolas ya que hay 2 consolas que vienen con mucha carga que independientemente sean buenos o malos le quitaran un poco del pastel en el mercado. No se que tanto ellos pueden detectar a traves del live si el firmware es anormal, pero bueno esto se lo dejo a los expertos de la materia :o

Yo por el momento voy a disfrutar mi blankita :P espero que piensen que soy racista y no me guste la negrita, pero por el momento la dejo crecer un poco mas... jajajajaja [+risas]
Kenji escribió:
Ahora que lo aclaras todo, no estuve mal en darte el beneficio de la duda [360º] pero bueno como muchos han dicho, le conviene a MS que sigan vendiendo muchas consolas ya que hay 2 consolas que vienen con mucha carga que independientemente sean buenos o malos le quitaran un poco del pastel en el mercado. No se que tanto ellos pueden detectar a traves del live si el firmware es anormal, pero bueno esto se lo dejo a los expertos de la materia :o

Yo por el momento voy a disfrutar mi blankita :P espero que piensen que soy racista y no gusta la negrita, pero por el momento la dejo crecer un poco mas... jajajajaja [+risas]

Si es que yo precisamente hoy he pedido ahora un Xbox360 a Divineo con el Globe360, para disfrutar de algun backup en el Live adicional, y claro, mi pregunta era orientada a saber, el porque de que Microsoft no hace estos baneos, QUIERO SABER ESA RAZON, la opinion de todos un poco, un poco para guiarme en cuanto voy a disfrutar con este tema, o al contrario, mas bien poquito, por eso quiero saber por donde van los tiros, y las razones de porque Microsoft aun no banea (si es que banea que no lo se), pero bueno, ya digo, alguno se ha puesto como loco a decir barbaridades, y alterarse sin sentido, en fin, que le vamos a hacer, si lo llego a saber, no posteo nada compañero, cada vez me das mas miedo poster en este foro de EOL, te lo digo de verdad, la gente al cuello.
Lo he dicho ya 1000 veces, a Microsoft no le conviene banear a nadie, porque gracias a los chips y cambios de Firmware ellos ganan mas pasta vendiendo consolas, que es lo que a ellos les interesa, y esto dicho de boca de una persona que trabaja en Microsoft.

Todas las consolas que se han podido modificar han triunfado, como la Ps2 por ej
Mi contestacion no ha sido para insultar ni faltar a nadie al respeto.
Simplemente lo que has escrito era muy explicito y llevaba algo de mala fe.
Si esa no era tu opinion y te has lanzado a hablar, mis disculpas.

Para otra vez relee lo que has escrito antes de postear, y mas si vas a abrir tu el tema.

Como dices que es para el debate, pues se debate.

Creo que lo del firmware es detectable, lo que no entiendo es que consiguen con el baneo del live.
es que acaso el codigo de la consola va en el registro??
Si es asi solo tendriamos que hacer una nueva cuenta con una consola que no fuese pirateada por decirlo de alguna forma.
Si no, lo veo una tonteria, lo de banear.
Ademas creo que es ilegal banear del live por los metodos que tienen que usar para saber si tenemos o no el fw modificado.
Viola las leyes de privacidad.
Supongo que lo de los baneos sera la forma de meter miedo, nada mas.
Tengo claro que si banean mi cuenta buscare las formas legales de ponerles una demanda para que me devuelvan los privilegios pagados con la suscripcion live.
Si creas copias de seguridad sthealth (las que llevan los sectores de seguridad) no se puede saber si son originales o copias si no los ves fisicamente.
Supongo que en lugar del baneo haran algo mas suave y mas sencillo, sacan una actualizacion del fw de la consola que incluya tambien al lector.
Con eso evitan ya las cargas de copias por un tiempo, no es ilegal y tampoco es tan agresivo como robar las cuentas de live.
The_One_ escribió:Mi contestacion no ha sido para insultar ni faltar a nadie al respeto.
Simplemente lo que has escrito era muy explicito y llevaba algo de mala fe.
Si esa no era tu opinion y te has lanzado a hablar, mis disculpas.

Para otra vez relee lo que has escrito antes de postear, y mas si vas a abrir tu el tema.

Como dices que es para el debate, pues se debate.

Creo que lo del firmware es detectable, lo que no entiendo es que consiguen con el baneo del live.
es que acaso el codigo de la consola va en el registro??
Si es asi solo tendriamos que hacer una nueva cuenta con una consola que no fuese pirateada por decirlo de alguna forma.
Si no, lo veo una tonteria, lo de banear.
Ademas creo que es ilegal banear del live por los metodos que tienen que usar para saber si tenemos o no el fw modificado.
Viola las leyes de privacidad.
Supongo que lo de los baneos sera la forma de meter miedo, nada mas.
Tengo claro que si banean mi cuenta buscare las formas legales de ponerles una demanda para que me devuelvan los privilegios pagados con la suscripcion live.
Si creas copias de seguridad sthealth (las que llevan los sectores de seguridad) no se puede saber si son originales o copias si no los ves fisicamente.
Supongo que en lugar del baneo haran algo mas suave y mas sencillo, sacan una actualizacion del fw de la consola que incluya tambien al lector.
Con eso evitan ya las cargas de copias por un tiempo, no es ilegal y tampoco es tan agresivo como robar las cuentas de live.

Para mi si no banean mejor, me beneficia bastante, simplemente tengo el temor ese de que lo hagan en un futuro, porque algun backup jugare por el LIVE seguramente, y por esa tonteria del baneo a lo mejor luego me tengo que comprar otra consola para jugar a los originales que me compro, Gears Of War, o Pro Evolution 6 por poner un ejemplo, que son los que siempre me compro originales, para hablar claro y no ser cinico.

Y de nuevo, no habia mala fe en mi mensaje, solo quiero saber la razon de que no baneen, porque es obvio que tambien les beneficiaba en XBOX1 (Y SI BANEARON), ¿porque es diferente esta vez con Xbox360?.
BR_Deckard escribió:es obvio que tambien les beneficiaba en XBOX1 (Y SI BANEARON), ¿porque es diferente esta vez con Xbox360?.

Yo creo que el xbox1 lo sacaron como experimento y realmente ellos sabian que no tenian chance de ganarle la guerra al ps2, si banearon es porque tomaron una mala decision la cual hizo que la negra se decayera mas aun en las ventas y para mi no habia manera que esta sobreviviera a largo plazo.
Para mi MS saco el 360 muy rapido a comparacion al tiempo de vida que tenia la 1, se dieron cuenta que la mala decision y estrategia los puso peor como estaban ya. Ahora con la 360 vienen con otra mentalidad y estrategia, la de ganar o estar en la pelea tu a tu contra quien sea. [fumando]
La xbox fue un desproposito en cuanto a tacticas empresariales, por tener dinero no sabes hacer las cosas. Pero si puedes aprender. [+furioso]
Veo a microsoft bastante cerca del jugador, eso es un pedazo de logro.
Si te sirve de respuesta, cuando banearon a gente del live de xbox, todavia se desconocia la forma de vender consolas por parte de microsoft.
Si la xbox no fue la mejor consola de la anterior generacion no fue por falta de potencia.
Los baneos, las trabas a la pirateria, la falta de licencias de juegos importantes a parte de los only for xbox como halo halo 2 fable...
No eran muchos y con eso no podian captar tanto numero de consumidores.

Ademas estamos llegando a un punto donde las consolas son pirateadas de una forma muy poco invasiva.
Por ejemplo: ds, gba, psp, x360.
Esto supone un nivel en el cual no pierdes servicio de mantenimiento ni pueden tirar por la borda un sistema de pirateo con una mera proteccion anticopia.

Ten fe, si realizan un baneo masivo a los usuarios de un lector modificado, va a volver a ser una mera xbox y no una ps2 (solo estoy comparando con la evolucion del mercado de la pastgen).
Eso no lo quiere ni microsoft ni nosotros, orgullosos usuarios de la blanquita por excelencia.

[jaja] [jaja] [jaja]

Edito:Mirad mi firma, la que lleva 9 millones de consolas vendidas es mocosoft.
Si realizan un baneo masivo, habra un cambio en la tendencia ascendente de ventas.
Se estancaria o caeria drasticamente el numero de juegos vendidos.

PD: eso no es bueno para nadie
Yo creo que he abierto todas las versiones del ps2 y te puedo asegurar que cada vez los motherboards eran mas faciles de soldar los chips y tambien diseñado de una forma para que cualquiera persona lo pudiera hacer - DIY! (un poco de exageracion).

MS sabe que si quiere sobrevivir debe seguir el camino de la consola vieja de la competencia, vender consola en un buen negocio, ellos se han dado cuenta que no solo es vender el sistema, la gente comprara accesorios, comprara las tarjetas ms points, live y todo ese dinero ira a su bolsillo.

No se si los game developers se resentiran del pirateo y no querran sacar muchas cosas a esta consola, pero mira el ps2... mas violada no puede estar y siguen sacando muchos juegos. ;)
Veo que al final esto parece mas un hilo para tranquilizar que otra cosa.
xDD
9.00.000 Millones de Consolas Vendidas

Por Poner 7.000.000 (no tngo ni idea de la cifra mas o menos exacta) Tienen Live y lo pagan

7.000.000 x 5€ (60/12) = 35.000.000€ / Mes

No se tu pero mas de 5.800 Millones de pesetas en cuentas Live al mes es para pensarselo mas de 2 veces banear a alguien del LIVE XD
Estos post incendiarios nunca acaban bien.

Cada cual que haga lo que quiera con su consola y MS que haga lo que quiera con su negocio.
KaiserDexter escribió:9.00.000 Millones de Consolas Vendidas

Por Poner 7.000.000 (no tngo ni idea de la cifra mas o menos exacta) Tienen Live y lo pagan

7.000.000 x 5€ (60/12) = 35.000.000€ / Mes

No se tu pero mas de 5.800 Millones de pesetas en cuentas Live al mes es para pensarselo mas de 2 veces banear a alguien del LIVE XD

[plas] [plas] [plas]
Una preguntita, tengo esa pekeña dudita, si en su momento banean (espero ke no pase [jaja] ), banean el gamertag o exactamente ke?? digan ke es en el disco duro lo ke te banea, pero si tienes la cuenta en una memory? si es el disco duro se puede cambiar por otro, poner el firm original y como si nada? espero haberme explicado?
Para los que dicen que MS no Banea porque perderia en lo del LIVE creo que se equivocan.Un LIVE de 12 meses $52.00 cuantos juegos originales comprara esa persona en 12 meses a $65.00.Asi que se gana mas en juegos.Y para mi no an baneado todabia porque el sistema no sabe si es copia o original (Todabia).Y el 99.9% de las personas Bajan del LIVE lo Gratis.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
tal vez no lo hagan sencillamente por la razón de que no saben distinguir si un usuario está jugando a un original o un backup. :P
`_´ escribió:tal vez no lo hagan sencillamente por la razón de que no saben distinguir si un usuario está jugando a un original o un backup. :P

eso es lo mas seguro. o estan esperando a ver k pasa con la ps3. el tiempo nos dira
23 respuestas