¿Por que Microsoft no hace el lector mas silencioso?

Hola mi pregunta es una inquietud que tengo ,si el lector Samsung tiene la posibilidad de cambiar la velocidad lector y asi reducir muchisimo el ruido,por que Microsoft no saca ese lector con esa velocidad.
Mmmmmm tal vez xq los tiempos de carga de los juegos subirian. Ten en cuenta que los lectores que no hacen ruido "trabajan" a 2,4x y los normales a 12x. Saca tus propias conclusiones...
Yo ahora mismo lo tengo en silencioso pero hay veces que me desespero, asi que al final, camiare a modo normal.
Salu2 y espero haberte ayudado.
Por que quiere un turboreactor ratataaaa
¿donde esta la opcion de cambiar la velocidad del lector?
roberto2 escribió:¿donde esta la opcion de cambiar la velocidad del lector?

Al flashear los lectores samsung
La verdad que la primera vez que encendi la 360 pense que era defectuosa... [mad]
Yo me asuste la primera vez porque no tenía juegos.. use demos y tal cuando compre el Oblivion.... y lo puse.. pensaba que estaba defectuosa tb xD
Ponerle en el flasheo velocidad de lectura baja puede acarrear problemas de lectura, de carga de texturas, etc. o eso me han comentado varios entendidos en la materia :S

Conviene ponerle velocidad de lectura alta o normal nose y subir un poco mas el volumen de los altavoces [fies]
Hola, tengo un lector SAMSUN MS28, recientemente lo configuré para baja velocidad pro he tenido problemas de lectura con algunos juegos, algunas veces no los lee correctamente y no carga bien las partidas, pide reiniciar la consola o limpiar el disco. Aún no le he cambiado la velocidad nuevamente a alta, pero estoy seguro que esa es la solución.
El lector suena asi porque siempre el motor va a tope, al parecer los juegos necesitan mucho acceso al dvd a gran velocidad y por eso el sonido.... fijarse en los juegos de Xbox como practicamente no suena porque no necesita un acceso similar...

Todo por seguir con el dvd y no ponerle HDDVD a la consola para que no fuese mas cara.

y a los que flashean yo no recomendaria para nada bajar la velocidad al dvd, si va a esa velocidad por algo es, no piensen que microsoft lo ponen asi nada mas para atormentarnos en las noches cuando jugamos en silencio.
pues haslo silencioso tu mismo, si tanto te molesta el ruido, ami no me molesta, y esque jugando ni te acuerdas de la 360, mas si subes el volumen para que gears of war se oiga fuerte.

pero bueno puede hacer como en las lectoras de pc, tienen esponga o algo en la las tapas de la bandeja para que el ruido no salga y esque en la 360, esa parte viene asi a pelo.

byeee
Velocidad normal? no sabia ni q se podia poner, pensaba q solo habia lenta o rapida y posibilidad de activarla segun metieses backup o juego de xbox...
Como se pone el modo normal? Voy a meter el 5.3 asiq si podeis decirmelo, gracias
1saludo
faramir85 escribió: ...y subir un poco mas el volumen de los altavoces [fies]
Eso siempre!! [chiu]

Decir que la velocidad de lectura lenta a la larga no debe ser buena... si vale, que hace menos ruido y tal pero si los originales estan en rapida será por algo...
Lejump escribió:Todo por seguir con el dvd y no ponerle HDDVD a la consola para que no fuese mas cara.

Perdón, pero al leer esto me surge una duda. ¿Si comprara el lector HDDVD podría cargar los juegos desde ahí? Es por saber a que opciones atenerme. Aunque puedo suponer que no ya que no estaríamos hablando entonces de Keys de lectores asociados a consolas e historias por el estilo.
13 respuestas