¿ Por qué Microsoft no hizo de la Crystal el modelo estándar ?

En su día mucho se habló del tochazo estético de la Xbox original.

El caso es que viendo una Crystal.... es muy bonita, atractiva, incluso hace que la consola parezca más estilizada.

Y me pregunto por qué Microsoft no hizo de ella su modelo estándar, ya que está claro que el diseño también vende, y el coste de producción una vez instaurada como estándar, pues sería el mismo.
Pues no lo se, la verdad que yo tengo una Crystal y una X normal y si hay diferencia aunque la X normal tampoco me parece fea. Supongo que el diseño basico ya estaba instaurado y dejaron la Crystal como edicion especial por tema de marketing.. no se... :-P
yo voto por la solución del marquetin tb... mas elegante y tal,,,las cosas que son como translúcidas o metalizadas, parecen mas científicas... y eso vende (aunque sea una chorrada...) Sino mirad para las gameboys aquellas (eran el modelo pocket no? xD
Digan lo que digan todos saben que la versión más bonita de Xbox jamás fabricada fue la Ed. Especial Panzer Dragon Oorta ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Preciosa!^^
Lo que me jodio verdaderamente de la Crystal es que jamas sacarón el kid de dvd en translucido, ni squiera los third party :o
El mando tocho tampoco salio en crystal
yo quiero pintar mi cristal en blanco [decaio] para pòder usarla con mi logitech wirelees white

como podria hacerlo??
saludos
la desmontas y la pintas desde dentro , quedará que te cagas
Y la del Dead Or Alive no es guapa ni na!!!

Imagen

Pero esta creo que solo salio en Japon,

tengo muuuuchas fotos de todos los packs que han salido en xbox,de las consolas y las cajas de promocion,a ver si un dia me pongo y las cuelgo todas
Prefiero la Pure White.

Imagen

Salu2
davile escribió:Y la del Dead Or Alive no es guapa ni na!!!

Imagen

Pero esta creo que solo salio en Japon,

tengo muuuuchas fotos de todos los packs que han salido en xbox,de las consolas y las cajas de promocion,a ver si un dia me pongo y las cuelgo todas

Al igual que la que yo digo, ambas no salieron de Japón :(
Salvo la orta que es preciosa prefiero la negra normal. La crystal no me gusta :$
Pues cuidadito con la CRYSTAL, que no veas que gracia, por lo menos el modelo que tengo, tiene un fallo de fabricación, que se queda pillado con algunos juegos.

Por ejemplo FORD RACING 3, BURNOUT REVENGE...

La consola se compró nueva, no tiene chip ni nada, super cuidada, y pam fallo al canto. Los juegos han sido probada en otra xbox negra y funcionan a la perfección.
akiestoy escribió:Pues cuidadito con la CRYSTAL, que no veas que gracia, por lo menos el modelo que tengo, tiene un fallo de fabricación, que se queda pillado con algunos juegos.

La consola se compró nueva, no tiene chip ni nada, super cuidada, y pam fallo al canto. Los juegos han sido probada en otra xbox negra y funcionan a la perfección.

Mmmm, con ese comentario no se puede asegurar nada..., pero aún en el supuesto caso de que tu Crystal tenga un fallo no puedes entrar aquí diciendo eso!

Pura casualidad :p
akiestoy escribió:Pues cuidadito con la CRYSTAL, que no veas que gracia, por lo menos el modelo que tengo, tiene un fallo de fabricación, que se queda pillado con algunos juegos.

Pues si tiene menos de dos años al SAT de Microsoft de cabeza.
De todas formas la Crystal internamente es exactamente igual que la negra, las primeras erán v1.4 y casi todas por no decir todas llevaban lector Phillips, despues aparecierón con la placa v1.6 y v1.6x
La Crystal en principio iba ha ser una serie limitada como lo fue la verde y al final fué una versión paralela a la negra clásica.
yo tengo mi cristal, y la verdad que me parece bonita, pero lo que más me gusta no es su aspecto, me gustan sus prestaciones, ojalá mi 360 aguantase la mitad de viajes que le pegué a la x.
Salu2
la verdad es que me gustaria tener todos los modelos de xbox [jaja]
yo tengo 2 de las normales y admito que la crystal me gusta mucho más que la negra clásica

por cierto, en divineo las carcasas de la crystal están agotadas jeje

saludos
Y por que sony no hizo de su ps2 su modelo standard la consola plateada?... Pues simplemente por cuestiones economicas.

Ponte ahora a fabricar cuatro o cinco colores de perifericos, cada persona los necesita de un color... no es rentable, y para que calentarse la cabeza si quien la quiera de un color la va a comprar y listo...

[666]
A ver.... está claro, pero así como la forma, tamaño y color de PS2 en la época no tiraban hacia atrás, la Xbox estándar parecía que la habían hecho adrede así para que se hablara ( mal ) de ella.

Así que queda claro que Microsoft ahí sí tenía un handicap que podrían mitigar al menos haciendo por ejemplo de Crystal el modelo estándar.

Pero bueno, a estas alturas, es hablar por hablar ;-) .
caren103 escribió:En su día mucho se habló del tochazo estético de la Xbox original.

El caso es que viendo una Crystal.... es muy bonita, atractiva, incluso hace que la consola parezca más estilizada.

Y me pregunto por qué Microsoft no hizo de ella su modelo estándar, ya que está claro que el diseño también vende, y el coste de producción una vez instaurada como estándar, pues sería el mismo.

La Crystal me gusta menos que la negra original.

Para gustos los colores, y para mi la peor es la verde..moco blandiblu [nop]
19 respuestas