FranScorpions escribió:A mí los Project Gothan y el Metropolis Street Racing me engancharon de manera increíble. Sin embargo nunca me han gustado los Forza, y los Horizon ... pues tengo el 2 de la One, pero no ne terminar de enganchar tampoco, y es porque al juego que más se parece es al Test Drive, juego que tampoco me gustaba.
Así que si retomaran esta saga me harían muy feliz, porque no hay juegos de conducción ahora mismo que me envicien como esa saga me conseguía hacer. Y ojo, no hablo por nostalgia, porque es de la época 360, cuando ya existían los Forza.
Lo mismo si sacan un PGR va con el sello de Turn10 o Playground, porque no creo que lleguen a un acuerdo con Activision para que les hiciera el juego.
NosferatuX escribió:Lo mismo si sacan un PGR va con el sello de Turn10 o Playground, porque no creo que lleguen a un acuerdo con Activision para que les hiciera el juego.
Y por que iban a tener que hablar con Activision? De todas formas PGR esta chungo, Playground por si solo no saca adelante un Horizon, no en 2 años, necesitan de Turn10, que a su vez aunque es un estudio enorme, esta liado con Motorsport.
Sencillamente se necesita un tercero en discordia para PGR, y actualmente no hay un estudio grande que pueda realizar dicha labor y que sea independiente, Lucid es demasiado pequeño, necesitaria bastante mas apoyo de Turn10 que Playground.
Complicado joder, que rabia. Lo unico es esperar a que Horizon baje de popularidad o tras varias entregas vean que faltan ideas y hagan un PGR.
jluisjim escribió:NosferatuX escribió:Lo mismo si sacan un PGR va con el sello de Turn10 o Playground, porque no creo que lleguen a un acuerdo con Activision para que les hiciera el juego.
Y por que iban a tener que hablar con Activision? De todas formas PGR esta chungo, Playground por si solo no saca adelante un Horizon, no en 2 años, necesitan de Turn10, que a su vez aunque es un estudio enorme, esta liado con Motorsport.
Sencillamente se necesita un tercero en discordia para PGR, y actualmente no hay un estudio grande que pueda realizar dicha labor y que sea independiente, Lucid es demasiado pequeño, necesitaria bastante mas apoyo de Turn10 que Playground.
Complicado joder, que rabia. Lo unico es esperar a que Horizon baje de popularidad o tras varias entregas vean que faltan ideas y hagan un PGR.
Lo de Activision lo digo porque fueron los que compraron Bizarre para cerrarlo después, por si les queda alguien de PGR en sus filas...porque muchos ya salieron dispersados como digo.
A mi lo de Turn10 con Horizon me suena más a darle "renombre" para vender el juego que al trabajo diario en las oficinas, pero vamos, que es un Forza y los padres de Forza tienen que estar igualmente.
En fin, para tranquilizaros a todos (o NO) segun la wikipedia:
"El ex-presidente de Microsoft Bill Gates ha descrito a Project Gotham Racing como su videojuego favorito"
Decirselo por twitter o algo
Molonator69 escribió:
chorradas lo tuyo. Aprende a respetar la opinion de los demas.
Para mi no es solo PGR3 o PGR4 que se meen en los forzas horizon. El PGR2 tambien se mea ya que lo mencionas, para mi. Los Forzas antiguos tenian todo el sentido porque eran un complemento de los PGR, ahora los Forzas son un poco de todo y el que mucho abarca poco aprieta.
Y cada uno puede criticar los juegos como le salga de ahi, por nostalgia o por lo que sea. Pero personalmente si he jugado a los Horizon, y cada cual para mi mas coñazo.
Lo que no entiendo es la mentalidad de algunos de... YA ESTA HORIZON.... ¿Para que narices necesitamos un PGR?. Y más cuando ha sido un exclusivo de MS desde la primera Xbox, vamos que ha sido juego de marca.
Y el tema de la nostalgia... Ya les gustaría a muchos juegos cumplir como lo hace PGR4 después de 8 añazos y salto de generación. Ponerse con el F50 por las calles de Macao, clima tormenta, con toda la carretera llena de charcos y como se mueve todo. Da gustó el resultado que da el juego
ElOtroDespistao escribió:Molonator69 escribió:
chorradas lo tuyo. Aprende a respetar la opinion de los demas.
Para mi no es solo PGR3 o PGR4 que se meen en los forzas horizon. El PGR2 tambien se mea ya que lo mencionas, para mi. Los Forzas antiguos tenian todo el sentido porque eran un complemento de los PGR, ahora los Forzas son un poco de todo y el que mucho abarca poco aprieta.
Y cada uno puede criticar los juegos como le salga de ahi, por nostalgia o por lo que sea. Pero personalmente si he jugado a los Horizon, y cada cual para mi mas coñazo.
chorrada porque ni siquiera dais una razón de peso, vale que a ti te gusten mas los PGR, pero soltar que se mean sin siquiera dar razones es pasarse 3 pueblos
y dudo mucho que hayas jugado horizon, no se parecen en nada a los motorsports, bueno, solo en que llevan la palabra "Forza" y que aparecen coches, en todo lo demás son totalmente distinto
y yo puedo criticar tu crítica, sinceramente me parece una chorrada, y no porque no te gusten los horizon o porque te parezcan mejor los pgr, sino por las formasLo que no entiendo es la mentalidad de algunos de... YA ESTA HORIZON.... ¿Para que narices necesitamos un PGR?. Y más cuando ha sido un exclusivo de MS desde la primera Xbox, vamos que ha sido juego de marca.
si lanzan uno seré el primero en comprarlo, pero si no lo lanzan tampoco pasa nadaY el tema de la nostalgia... Ya les gustaría a muchos juegos cumplir como lo hace PGR4 después de 8 añazos y salto de generación. Ponerse con el F50 por las calles de Macao, clima tormenta, con toda la carretera llena de charcos y como se mueve todo. Da gustó el resultado que da el juego
el juego fue bastante bueno, impresionante gráficamente, y un framerate suave, aunque me he puesto a ver videos y si que ha quedado un pelín desfasado, lo recordaba mas impresionante
quien no vea cosas similares entre PGR4 y Horizon 2 en estos dos videos es que está ciego
https://www.youtube.com/watch?v=75XlRfRLQCE
https://www.youtube.com/watch?v=ey2zc6Tp7ms
Sled Hummer escribió:@ElOtroDespistao
Bueno, quizas me haya pasado diciendo que se mea en Horizon, el 2 esta muy bien, pero es lo que dicen, no es PGR, es un forza con una conducción algo más arcade y en mundo abierto.
Me gustan los Forza, aunque cada vez menos, y los horizon tambien estan muy bien, aunque el 2 para la One aun no lo he puesto.
En mi caso, no es solo nostalgia, hace 3 o 4 días puse el PGR3, y me sigue pareciendo impresionante a día de hoy, y el 4 más de lo mismo, son juegos tan grandes, tanto graficamente como divertidos, que los años no pasan por ellos, y un PGR5 siguiendo la linea que marcó el 4, seria un SOLD enorme para mi.
ElOtroDespistao escribió:en caso de querer revivir la saga pgr yo lo que haría sería enfocar los horizon al rally, y tener los pgr como los anteriores
nekso escribió:y no olvideis que fueron pioneros en inplementar ciertas cosas
en el 3 metieron GHOTAM TV:
un sistema que retransmitia las carreras de los mejores jugadores en directo,si uno de tus amigos tenia cierto nivel,y su carrera era retransmitida podias verlo correr en directo,todo un puntazo
en el pg4,metieron un sistema de torneos mundiales
carreras con:noche, agua,nieve,niebla! correr en nurburgring con nieve no tenia precio,incluso se marcaban en la nieve las diferentes trazadas de los coches!
yo creo ke la gente de bizarre se adelanto a su tienpo sacando unos juegazos inpresionantes
por eso mucha gente recuerda sus juegos con cariño.
EPiDEMiA escribió:Mucha de la gente que se fúe con el cierre de Bizarre montó Lucid Games y otros tantos a Playground Games y esta clarísimo de donde vienen muchas cosas de Forza Horizon. Ya se ha venido rumoreando un nuevo PGR de la mano de Lucid pero al final nada, yo creo que no lo vamos a ver, MS ya tiene dos juegos de coches muy pepinos y con un ciclo muy biueno, hemos tenido juegos de coches cada año desde que salió One y quien nos dice que el año que viene, con dos años de diferencia, no vamos a ver Forza Horizon 3, ya se confirmó su desarrollo.
A mi PGR me parece la mejor saga de carreras de la historia, punto, todos sus juegos lo han petado, desde el de Dreamcast a la cuarta parte en Xbox 360 que es la puta polla, lo pones hoy en día y flipas, hay detalles gráficos que te quedás a cuadros, la lluvia, el efecto de los limpias, el efecto calor de los escapes... brutal. Vamos, sale un Kickstarter y vendo a mi madre si hace falta x_D
dani_rs escribió:Comparar el horizon con el PGR es comparar a dios con un gitano....... El PGR es super adictivo, con carreras miticas, posibilidad de jugar con motos,etc. para mi un referente en su época, y espero con ganas que si no sacan uno, lo pongan retrocompatible al menos, seguro que se llena de gente jugando.
dani_rs escribió:Comparar el horizon con el PGR es comparar a dios con un gitano....... El PGR es super adictivo, con carreras miticas, posibilidad de jugar con motos,etc. para mi un referente en su época, y espero con ganas que si no sacan uno, lo pongan retrocompatible al menos, seguro que se llena de gente jugando.
ElOtroDespistao escribió:dani_rs escribió:Comparar el horizon con el PGR es comparar a dios con un gitano....... El PGR es super adictivo, con carreras miticas, posibilidad de jugar con motos,etc. para mi un referente en su época, y espero con ganas que si no sacan uno, lo pongan retrocompatible al menos, seguro que se llena de gente jugando.
como si horizon 2 no fuese adictivo, pásate por el hilo oficial y verás que como juego de coches no es peor que pgr, al contrario, calidad tiene de sobra
no entiendo porque hay que degradar a Horizon para hablar bien de pgr si tienen muchísimo en común, incluyendo la calidad
A.I. escribió:PGR, qué juego, un arcade como los de antes, pero con físicas realistas en un equilibrio entre manejo, accesibilidad, reto y lógica alucinante. De diseño gráfico no hablo. PGR2 en una consola como XBox1 fue una proeza, para mí el mejor de la saga. Pero sobre todo era un juego con estilo, un juego de sibaritas, un juego mimado hasta el extremo, un juego pensado para la inteligencia, el buen gusto, las horas y horas de retos y el amor por los desafíos... Un juego para jugadores de vieja escuela que, al mismo tiempo, querían algo a la altura de su evolución personal...
Juegos como esos hay pocos. Te aparece un Out Run en alguna época afortunada, te aparece un PGR lustros después y vete a saber cuándo aparece otro de ese estilo, porque Horizont ni de coña se acerca a lo que ambos supusieron, aunque tenga sus buenos valores, pero es otra historia.
angelillo732 escribió:En el próximo E3, sacan la mítica foto del motorista con la mano abierta y flipo. Me ilusionaría un combo FM, FH y PGR, uno cada año.
Muchas veces se habla de rumores sobre esta saga en one, de verdad me gustaría que la recuperasen y cuando el río suena... De ilusiones se vive.
dani_rs escribió:Es muy sencillo, a día de hoy a Microsoft no le interesa, sino lo habría sacado ya, estan centrados en el Forza y fuera.
A mi con que pusieran la retrocopatibilidad....ya me haría muy muy feliz...el volver a revivir esas partidas del multi,etc.