Sled Hummer escribió:Project Gotham Racing se mea, literalmente, en todos los juegos de conducción del catalogo actual de Xbox y Ps4 juntas.
Ni DriveClub, ni Horizon se acercan a la sensación que transmite PGR, y quien lo jugó en su momento, lo sabe.
Horizon es la evolucion clara de Test Drive, pero no tiene nada que ver con PGR.
yo jugué al primer PGR, a PGR2 (incluyendo online), a PGR3 de lanzamiento y a PGR4, y para nada se "mea" en Horizon 2, es mas, Horizon 2 es un juego bastante mas completo que PGR4, aun cuando este último incluya motos
No se si habeis jugado realmente a Horizon 2 pero no es la evolución de Test Drive, es mas, son mas distintos de lo que parece, al menos al primer Test Drive de la Xbox 360
Horizon 2 tiene mucho de PGR, claro que uno es en circuitos en ciudades y el otro en circuitos mas abiertos, pero el estilo de conducción, a mitad de arcade y simulación, la música, incluso los "kudos" están ahí (no se llaman kudos y tienen menos importancia, pero siguen ahí).
el que haya jugado PGR y Horizon 2 detectará eso
Luzbel_bcn escribió:
Y para que invertir tiempo y dinero en un juego de carreras inferior a forza, que cada año sacan un simulador (forza motorsport) o un arcade (forza Horizon). No tiene la necesidad de que saquen un pgr y tapar el hueco en el catálogo de one con juegos de coche, que Microsoft de todo su apoyo a turn10 con su franquicia y de allí el comentario de que si sale un pgr, es como tirarle piedras al tejado de turn10. No es un caso driveclub, que hay que tapar hueco con un juego fistparty mientras se espera un gt.
De allí que prefiera mil veces un rally challenger, a mi una expansión para los Horizon no me llena.
yo también quisiera un Rallysport Challenge, pero resulta que los desarrolladores están ahora en EA (DICE, los mismos de los battlefield), así que dificilmente veremos un RSC de nuevo