¿Por que mierdas a todo el mundo le gusta Nuke Town?

Encuesta
¿Es Nuke Town un putruño?
67%
20
13%
4
20%
6
Hay 30 votos.
Pues eso, llevo unos días jugando al Black Ops y aún no me explico que coño le ve la gente a este mapa, para que cada vez que salga, todo Dios la vote y la vuelva a votar para volver a jugarla. Es insoportable!! Es salir y morir, y encima el mapa es tan pequeño que el enemigo practicamente te sale en el culo!!

Argh, pues ala, ya lo he dicho, discusssss.
Supongo qu precisamente será por eso, por el respawn masivo.

¿Por qué triunfaba en el Counter Strike el Iceworld siendo el nivel cutre que era? Porque era acción continua.
Por eso mismo, porque sales, tiras una granada y a alguien te cargas XD

A mi me gusta porque me lo tomo como un descanso entre los otros niveles más "serios".
De hecho Dominio en Nuketown es unas risas porque se lia muchisimo XD
FanDeNintendo escribió:
¿Por qué triunfaba en el Counter Strike el Iceworld siendo el nivel cutre que era? Porque era acción continua.

Dirás el de_dust2.

Yo dejé de jugar al CS Source porque prácticamente no había ningún server de buen lag y con buena rotación de mapas, la mayoría eran de_dust2 24/7...
Atolm escribió:
FanDeNintendo escribió:

Dirás el de_dust2.

Yo dejé de jugar al CS Source porque prácticamente no había ningún server de buen lag y con buena rotación de mapas, la mayoría eran de_dust2 24/7...

Esa es una de las principales razones por las que acabo dejando ciertos juegos, porque a la larga da igual que haya 5 mapas que 50, a la gente se le mete en la cabeza que un mapa es dios y tiene que ser ese y solo ese el elegido. Y si por la razón que sea no sale ese mapa tampoco es raro que se queje alguno.

No he jugado a Black Ops porque le he cogido asquito a los CoD pero puedo imaginarme el tipo de mapa al que te refieres y no los soporto. Yo juego para... ¡jugar! no para ver la cuenta atrás del respawn cada 5 segundos. XD Supongo que hoy en día habrá quien lo vea como una forma de ganar puntos para desbloquear mierdas que pueden o no servir para algo.
Seth Wolfwood escribió:Esa es una de las principales razones por las que acabo dejando ciertos juegos, porque a la larga da igual que haya 5 mapas que 50, a la gente se le mete en la cabeza que un mapa es dios y tiene que ser ese y solo ese el elegido. Y si por la razón que sea no sale ese mapa tampoco es raro que se queje alguno.

No he jugado a Black Ops porque le he cogido asquito a los CoD pero puedo imaginarme el tipo de mapa al que te refieres y no los soporto. Yo juego para... ¡jugar! no para ver la cuenta atrás del respawn cada 5 segundos. XD Supongo que hoy en día habrá quien lo vea como una forma de ganar puntos para desbloquear mierdas que pueden o no servir para algo.

Es que lo del CS (que, como sabéis, a día de hoy sigue siendo el fps con más frikis flipaos por metro cuadrado que jamás se haya hecho, ríete tú de Halo o CoD) era ya directamente de cachondeo. [+risas]

9 de cada 10 servidores ponían bien en grandote "de_dust2 24/7" o de_dust2 only". Ves uno que no lo pone, e incluso alguno con "all maps rotation" o cosas por el estilo, pero en ese momento están jugando en de_dust2. Y dices, bueno, aguantaremos el mapita de los cojones 15 o 20 min para jugar en algo diferente. Te metes, se acaba de_dust2 y mucha peña sale del server, pasas a otro mapa y...RTV (rock the vote) para volver a de_dust2. ¿Que triunfa la votación y se vuelve? La gente retorna al servidor. ¿Que fracasa? Os quedáis tu y cuatro gatos en el server. Es un desastre XDDD.
Atolm escribió:Es que lo del CS (que, como sabéis, a día de hoy sigue siendo el fps con más frikis flipaos por metro cuadrado que jamás se haya hecho, ríete tú de Halo o CoD) era ya directamente de cachondeo. [+risas]

9 de cada 10 servidores ponían bien en grandote "de_dust2 24/7" o de_dust2 only". Ves uno que no lo pone, e incluso alguno con "all maps rotation" o cosas por el estilo, pero en ese momento están jugando en de_dust2. Y dices, bueno, aguantaremos el mapita de los cojones 15 o 20 min para jugar en algo diferente. Te metes, se acaba de_dust2 y mucha peña sale del server, pasas a otro mapa y...RTV (rock the vote) para volver a de_dust2. ¿Que triunfa la votación y se vuelve? La gente retorna al servidor. ¿Que fracasa? Os quedáis tu y cuatro gatos en el server. Es un desastre XDDD.

Y precisamente por eso le cogí manía al CS casi al momento. Ni siquiera recuerdo los otros mapas. XD
A mi me molaba de_dust2, pero también resto de mapas xDD Hubo una época que no salía de de_aztec xD

Eso sí, el respawn con iceworld es de lo mejorcito que he visto. Esas raids al otro lado, esos tiros a través de las paredes... xDD
Boh, es que no lo soporto, de verdad. Joder, otros mapas son majos o feos y tal, pero es que nuke town, lo veo tan absurdo... No sabía que este gusto por mapas horrendos venía ya de atras, de lo que se entera uno.
a mi me gustan mas otros mapas.... pero creo q practicamente todo el mundo se ha hecho su record de frags en ese mapa no¿? ^^
No he jugado al CoD:Black ops pero me hago una idea del tipo de mapa que es. Los odio a muerte.
atheneo escribió:a mi me gustan mas otros mapas.... pero creo q practicamente todo el mundo se ha hecho su record de frags en ese mapa no¿? ^^

Pues yo en Nuketown creo que es donde más muero XD

Lo curioso es que artisticamente el mapa me parece de los mejores del juego.

Para los que no hayais jugado, se trata del tipico pueblo de maniquies que se usaba para pruebas con armas nucleares. Y son 2 casas con su jardincito y tal una frente a la otra(el resto de la calle está cortada), con coches y autobuses en medio, todo muy bonito. Y si miras hacia fuera de las vallas ves que estás en mitad del desierto XD
Imagen
Y una vez acaba la partida, mientras salen los marcadores de la partida estalla la bomba nuclear a lo lejos y se ve como se va acercando la luz al mapa y se acaba.

Además de que es de la que más detalles tiene. Si te cargas todos los maniquies empieza a sonar Sympathy for the Devil por los altavoces del pueblo, el contador de gente que vive en el pueblo es el numero de jugadores en la partida, en los buzones pone el nombre de los personajes(Woods, Mason, etc.)
Pues a mi me encanta Nuketown, de hecho llevo unas 100 horas jugadas casi exclusivamente en ese mapa :)

Y si te matan tanto es porque eres malillo, a mi me matan de media 6 o 7 veces en duelo por equipos. Es verdad que al ser tan pequeño a veces te comes alguna granada aleatoria, pero se soluciona con chaqueta metálica pro.
Soto_ST escribió:Pues a mi me encanta Nuketown, de hecho llevo unas 100 horas jugadas casi exclusivamente en ese mapa :)

Y si te matan tanto es porque eres malillo, a mi me matan de media 6 o 7 veces en duelo por equipos. Es verdad que al ser tan pequeño a veces te comes alguna granada aleatoria, pero se soluciona con chaqueta metálica pro.

Me juego los huevos a que campeas como un campeon. ;)
Yo acabe bastante harto en el Lost Planet de Fortaleza pirata. Encima el juego tenía un montón de otros mapas interesantes, variados y originales.
Cmonpo escribió:
Soto_ST escribió:Pues a mi me encanta Nuketown, de hecho llevo unas 100 horas jugadas casi exclusivamente en ese mapa :)

En ese mapa desde luego que no lo hará porque es imposible, tienes que estar en constante movimiento si no quieres que te maten.

A mi también me encanta ese mapa precisamente porque es acción constante y, además, cuando ves que todos caen varias veces seguidas y tu eres el que va aguantando media partida sin morir y matando a todo cristo te sientes dios. XD
Ryuga Hideki escribió:Yo acabe bastante harto en el Lost Planet de Fortaleza pirata. Encima el juego tenía un montón de otros mapas interesantes, variados y originales.

Ten en cuenta que es el mapa que mejor permite el combate directo sin tener que dar una vuelta del copón. De hecho es de mis mapas favoritos del Colonies.
Cmonpo escribió:

No tío, no campeo en absoluto, de hecho no me quedo parado nunca más de 2 segundos, además que campear en este mapa no tiene mucho sentido, porque el respawn es una mierda y los enemigos reaparecen a menudo justo detrás de ti. :)
Lo que tiene ese mapa es que es pequeño, simple y llanamente. El aspecto es que han querido que tenga. De todas formas, excepto en TcT, yo hará como dos semanas que que no lo juego, no sale en las rotaciones, no se porque.
Pues yo no puedo votar, porque aunque me gusta me pongo a campear en el segundo piso de las dos casas, jajaja.

Está bien para matar sin parar, sí, pero a veces ya cansa. Recuerdo al principio del CODBO que se podía votar para jugar el mismo mapa infinidad de veces y acabé jugando una vez 10 partidas seguidas ahí. Acto segudo busqué un Valium para la cabeza, aunque no lo encontré XD
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Los campers te dicen hola.
- Diversión rápida y directa.
- No hace falta ir buscando a los enemigos por el mapa.
- No hace falta tener experiencia previa en shooters online.
- No hace falta idear tácticas ni cosas por el estilo.
- Aunque seas malo, siempre matarás a unos cuantos.

Lo ideal para las grandes masas, vamos XD
The End escribió:- Diversión rápida y directa.
- No hace falta ir buscando a los enemigos por el mapa.
- No hace falta tener experiencia previa en shooters online.
- No hace falta idear tácticas ni cosas por el estilo.
- Aunque seas malo, siempre matarás a unos cuantos.

Lo ideal para las grandes masas, vamos XD

A esto me refiero precisamente, vale que el mapa sea accion rapida y frenetica, pero coño, te estas cargando toda la gracia del juego, del ir buscando, de esconderte un poco (que no campear, mal pensados), etc.

No se, yo soy más de ir cambiando de mapas, la verdad. Pero es que cada vez que sale este siempre lo vuelven a votar para repetir, y no, gracias, prefiero otro en el que el enemigo no me aparezca en la espalda cuando acabo de hacer yo el respawn.

En fin, que para gustos colores, me voy al segundo piso a campear :p
22 respuestas