Cada vez que leo esto me da la risa
:
Buena pregunta, ¿verdad?, algo atrevida por mi parte en estos tiempos que corren, tan valorado el "Open Source", tan mitificado, tan "Cool" que queda decir "... yo trabajo con Linux, Microsoft es el diablo hecho software y distribuido en aplicaciones de ventanas ..."
Tan "Cool" que queda decir ... en fin ... No, si un poco mas y dice que nos creemos guays
Voy a hablar con criterio
Menos mal
tener un sistema windows y un servidor web apache o un servidor d base de datos MySQL para eso tengo un IIS 5.0 y un servidor SQL Server que me van a dar mejor resultado y mayor rendimiento a mi aplicación. Si tenemos un entorno windows y todo integrado, siempre nos funcionará mejor que si mezclamos aplicaciones
Ya ... venga va, mira como te creo
. Si señor, eso es hablar con criterio
El principal problema es que vemos a Microsoft como al Diablo en persona y solo con nombrarlo ya creemos que es una porquería y que todo va a empezar a “petar” por todas partes, y eso NO es cierto. Microsoft solo se cuelga y peta en determinadas ocasiones
Si, la relacion causa-efecto esta mas que demostrada
Claro, windoze no se cuelga siempre, solo cuando saltan pantallazos azules
Próximamente escribiré una guía para pasar un sistema Linux a windows lo menos traumático posible.
Mejor crea una guia comentando como perdiste tanto sentido comun, si hubo una descarga electrica de por medio, un trauma infantil, o no viste barrio sesamo...
Lo que hay que leer
Saludos!