Por que mis amig@s no quieren dejar la aspiradora para sacarle la suciedad de mi portátil?

Ticktack está baneado por "clon de usuario baneado"
Una dice que no tiene aspiradora, otra que dice que es demaciado grande la aspiradora para sacer el polvo y no quiere.

Y claro comprar una aspiradora es caro, yo tampoco tengo.

Una pregunta, en la gasolinera hay eso que infla las ruedas de los coches, con eso serviría para quitar la suciedad y polvo de dentro del portátil pasarle por la rejilla?
No se se si es una pregunta troll o no.... pero vamos a un portátil meterle el compresor de las ruedas..... botecitos de aire comprimido y listo.....
@cafero No, es en serio. Así que irá bien el aire de inflar las ruedas para quitar el polvo y la suciedad de la rejilla del portátil?
Ticktack escribió:@cafero No, es en serio. Así que irá bien el aire de inflar las ruedas para quitar el polvo y la suciedad de la rejilla del portátil?

Es demasiado potente par aun portátil y para los ventiladores
@cafero osea que estropearia los componentes de dentro y seria peor el remedio que la enfermedad. Vale, gracias por aclarar mi duda!
Porque no son tus amigos, deja de hablarles y vive la vida solo, limpia el portatil soplando o con agua, en cualquier lavadero de coches tendrás, le das con agua osmotizada y como nuevo.
Y con una aspiradora de casa es seguro hacer lo de quitar el polvo y la suciedad? No se puede estropear los componentes de dentro del portátil?

Al final mi amiga me dejará la aspiradora, pero a cuanto de distancia hay que estar la aspiradora para quitar el polvo de la rejilla del portátil? Porque no quiero cargarme los componentes de adentro del portatil
Ticktack escribió:Y ¿con una aspiradora de casa es seguro hacer lo de quitar el polvo y la suciedad?¿ No se puede estropear los componentes de dentro del portátil?

- Si- Solo si dejas caer la PC portatil durante la limpieza.

.. pero ¿a cuanto de distancia hay que estar la aspiradora para quitar el polvo de la rejilla del portátil? Porque no quiero cargarme los componentes de adentro del portatil

NO le pasara nada con la potencia de una aspiradora casera, ponlo tan cerca como quieras.
(mensaje borrado)
TRASTARO escribió:
Ticktack escribió:Y ¿con una aspiradora de casa es seguro hacer lo de quitar el polvo y la suciedad?¿ No se puede estropear los componentes de dentro del portátil?

- Si- Solo si dejas caer la PC portatil durante la limpieza.

.. pero ¿a cuanto de distancia hay que estar la aspiradora para quitar el polvo de la rejilla del portátil? Porque no quiero cargarme los componentes de adentro del portatil

NO le pasara nada con la potencia de una aspiradora casera, ponlo tan cerca como quieras.

Con la aspiradora casera no con lo de inflar ruedas si en un portátil
9 respuestas