por que mis back up se miran grises cuando juego

hola como estan soy nuevo en el foro pero me encontre un problema recien adquiri un nuevo hd para mi ps2 uno viejo seagate 80gb le instale juegos mios y de un cuate pero cuando los juegos se ven grises y no se porqe se ven grises nada de color ?alguna a razon sera ?
Primero Bienvenido al foro [beer]
Lo más probable es que estés intentando cargar un juego de otra region y tu televisor no es multinorma (que acepte señales de video NTSC y PAL) ó tienes television LCD con un cable de video compuesto [el que viene de serie con la consola(amarillo, rojo, blanco)] intentando cargar el mismo juego... de otra region xD, si tu consola es NTSC y el juego PAL, me parece que se desliza la imagen, si tu consola es PAL y el juego NTSC se ve en blanco y negro.
Para solucionarlo hay un parche, pero no se si eso afecta el comportamiento en HDLoader, los parches son:
PAL to NTSC Y Fix
NTSC to PAL Y Fix

usando un poco google o la búsqueda por el foro los encuentras.

PD: NTSC es para juegos y consolas Americanas
NTSC-J ......Japón
PAL..... Europa
Mauvais escribió:Primero Bienvenido al foro [beer]
Lo más probable es que estés intentando cargar un juego de otra region y tu televisor no es multinorma (que acepte señales de video NTSC y PAL) ó tienes television LCD con un cable de video compuesto [el que viene de serie con la consola(amarillo, rojo, blanco)] intentando cargar el mismo juego... de otra region xD, si tu consola es NTSC y el juego PAL, me parece que se desliza la imagen, si tu consola es PAL y el juego NTSC se ve en blanco y negro.
Para solucionarlo hay un parche, pero no se si eso afecta el comportamiento en HDLoader, los parches son:
PAL to NTSC Y Fix
NTSC to PAL Y Fix

usando un poco google o la búsqueda por el foro los encuentras.

PD: NTSC es para juegos y consolas Americanas
NTSC-J ......Japón
PAL..... Europa

oh muchas gracias ya hice todo lo que dicen pero en algunos juegos que paso de pal a ntsc algunos se comen un pedasito de letras le pongo de rango 32 pero bueno.... se ve bien y a color !!
Eso de que al parchear los juegos se coma una parte de la pantalla es normal pero todos son jugalbles y pasa en todos, la única solución a eso es usar un cable por componentes (verde/azul/rojo/blanco/rojo) y te olvidas de los fastidios de las señales, obvio necesitas un televisor que admita esas entradas [+risas]
Es compatible en cable para PS3 y así aprovechas los juegos NTSC y unos pocos PAL que tienen la opción de escaneo progresivo a 480p o Gran Turismo a 1080i
Imagen

Saludos
3 respuestas