¿Por qué mis backups no ocupan lo mismo que los "otros"?

Hola, primero decir que he seguido paso a paso este tutorial http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=582104 y la mayoría de mis backups (4 de 5) no ocupan lo que tienen que ocupar, son mayores generalmente y no puedo aplicar por ello los E*X*D*T.
Los juegos en cuestión son joyas como el F12006 (el más reciente que tengo), Key of Heaven, Locoroco, Socom y Outrun (cómo he sufrido para jugar a este juego desde que lo compré).

La cosa es que si obtengo los backups de esos juegos por otros medios más tradicionales, los llamados FULL van perfectos, yo quisiera saber porqué, por ejemplo, mi backup del Key of Heaven pesa 1,08gb y el de otros medios creo que son 955mb (FULL), si en teoría están sacados del mismo sitio (Un UMD) y hablando siempre de formato .ISO, no CSO/DAX.

Destacar que los backups directos de mis originales son totalmente jugables, no me dan ningún tipo de error, pero me ocupan unos cuantos MB más que los de otros medios.

En fin, es algo que me tiene un poco rayadito la verdad :)

Saludos!
el E X D T se puede aplicar a un backup FULL... pero para que hablemos el mismo idioma. Se ha definido como FULL a un dump que se le haya quitado el UPDATE.

prueba tu backup editandolo y quitando la carpeta UPDATE. Ya veras que tendras tu iso con el tamaño preciso.

Zalu2!

Deen0X
Gracias, cuando llegue a casa lo probaré. Desconocía esa particularidad del FULL ya que siempre veía "se ha ripeado el update, relinkeado videos...."

Saludos!
eso t pasa, xk tus isos no son FULL.

FULL es completo, sin nada ripeado ni aunke sea un misero update, solo si es asi podras aplicar el X D T, pero si la iso k tienes se le ha kitado el update o relinkeado videos etc los tamaños no coinciden y no t deja aplicarlo.
otra cosa eske el X D T venga preparado para coincidir con el tamaño de la iso sin update, pero eso se da en pocos casos y xk alguien lo pide, en todos los k se hacen se necesita la iso intacta...

es una putada a veces pero es asi, o konsigues las isos intactas ya sea bajandola sin tocar o dumpeandola directamente o los X D T no t sirven pa nada......

un saludo!!
x BaRZe
Lo que me ocurre es que la ISO dumpeada por MÍ de mis propios UMDs no me coincide en tamaño con el especificado por los E X D T, me sale normalmente más grande.

Igual es un problema de comunicacion que se le pierda algun paquete y lo vuelva a enviar...

Saludos
mmm k raro....... se supone k al dumpearla t tiene k dar el tamaño exacto, vamos supongo, yo dumpear he dumpeado poco xD

bueno, k tengas suerte, un saludo
Prueba a extraer los arxivos d la ISO y a reconstruirla, ya q muxas veces s generan dummies vacios.
Salu2
Creo q hay varios programas para dumpear UMDs, supongo q al usar uno u otro pueden variar algunos bytes.
Solo como nota aclarativa FULL es la iso 1:1 del UMD, es decir completa con su update, sus dummys, el iso padding, etc...

Salu2.
Hola, pues he probado lo que me habéis dicho pero nada, aburrido he probado en otro PC y arreglado, al parecer era algún problema con drivers porque en el otro PC ha ido perfecto a la primera.

Saludos y Gracias!
8 respuestas