Tengo una grabadora que antes no me daba este problema: he grabado ya varios cd verbatim de audio y, cuando lo pruebo en la minicadena, se oye con saltos en el sonido. Lo grababa desde un disco duro externo y pasé los archivos al disco duro normal por si es que la grabadora no podía leer bien desde el externo, pero aun así me siguen fallando.
Sólo quería saber cuál puede ser el problema porque al principio no tenía ese problema y todos los cd's de audio se oían bien. He probado a cambiar la grabadora por otra que usaba antes y sigue pasando lo mismo, por lo que deduzco q es un tema del ordenata.
Si me podéis orientar... gracias
Baja las X a 8 o incluso a 4. Si el problema persiste, cambia de consumible. Si sigue igual, puede ser la lente de tu mini cadena que este baja de potencia. Prueba ese CD en otra mini cadena (la de un amigo) y así descarta problemas.
¿Y no puede ser que los archivos de audio de origen estén defectuosos de por sí?
Si son archivos de audio extraidos desde otro CD, puede ser que la extracción no haya sido buena y que de ahí venga todo el problema.
Habeis descartado por completo el software, y si usas una version "dudosa" de Nero 7, por ejemplo, te puede ocasionar esos "saltos" en los cd de audio, entre otras cosas.
sejure
Torpedo de l@ Pr@der@
1.706 mensajes desde may 2001 en NCC-1701-E uss enterprise
wenas , recuerdo que eso me pasaba hace tiempo porque al grabar los cds no clikeaba la opción de cerrar la sesión del nero y en muchos equipos sobre todo de coche ocurria eso...mira a ver si no tienes seleccionada esa opción
salu2