por que mis juegos van a 40-60 fps, pero van como lentos, como cortados?? ayudaa

La cuestión es que pongo el fraps y va de 40 a 60, pero el juego parece que fuera lento..
Ya no se que hacer, no es que sea injugable, va bien pero no del todo para ser que va a esos fps.
puede ser alguna aplicación que se inicia en segundo plano?? De ser así como hago para darme cuenta y poder detectar cual es??

Desde ya gracias y saludos!
¿Que tarjeta de video?

Si hubuiera una aplicacion en segundo plano y esta consumiera mucho tiempo del procesador, solo notarias caida de fps si el motor del juego es muy CPU dependiente, como sea, con el administrador de programas debes poder ver todos los programas y modulos que esten en ejecucion, tambien deberias ir a ver que SSERVICIOS estan activos.

Tambien, puede ser cosa del monitor con lo que seria bueno usaras VSync para sincronizar el refresco de pantalla con el render [fps] del juego.

.
A mí hace tiempo me pasó algo similar y al final resutó ser el polvo que se había acumulado en los ventiladores de la gráfica
Exacto, si tu tarjeta gráfica puede con el juego pues abre la caja y limpia tu ordenador, ademas actualiza tus drivers a la ultima.
te pasa siempre o al cabo de un rato tras empezar a jugar? tal vez es temperatura, debido a como dicen, suciedad, pero también puedes probar MSI Afterburner que es un programa que, entre otras cosas, permite subir la velocidad de los ventiladores de la gráfica.
Activa el vsync o sincronización vertical y el triple buffer a ver si fuera eso lo que notas.
Rivroner escribió:Activa el vsync o sincronización vertical y el triple buffer a ver su fuera eso lo que notas.

Eso iba a decir yo. Tal vez sea que no tengas la V-sync activada y notas el tearing. O tal vez tu monitor/perifericos tienen un tiempo de respuesta "alto" y si tienes el ojo fino notes esa lentitud.
lo tengo activado el vsync y lo mismo..
les dejo mi pc:
i5 760 @ 2.8
gtx 560
6gb de ram

aa otra cosa mi monitor es un tv-monitor full hd. aa y otra cosa no que la pantalla como que se parte cada tanto.
Te pasa con todos los juegos?? O con alguno en particular?? A mi me pasó una vez con el Rfactor 2 algo parecido, si ponía muchos coches en pista, aunque el marcador de frames me marcaba 50-60 y el coche iba a 200 km/h, parecía que fuera a 30 km/h, era algo super raro. Y el problema era el procesador, que no podía con la carga de tanto coche en pista. Le hice overclock, bajé el nº de coches en pista y desapareció el problema. Y al poco cambié de micro y asunto solucionado.
Si fuera por algo parecido a lo que te digo, mira a ver si el micro está funcionando a lafrecuencia que debe, si no se ha activado algún tipo de protección por temperatura o alguna reducción de potencia del micro.

Suerte.
Saludos
Dualin
En caso de que sigas los consejos dados anteriormente y no te funcione, pasa el DDU , limpia los drivers y vuelve a instarlos.
zenit19 escribió:En caso de que sigas los consejos dados anteriormente y no te funcione, pasa el DDU , limpia los drivers y vuelve a instarlos.

Perdona mi ignorancia, que es el DDU ?
ipad escribió:
zenit19 escribió:En caso de que sigas los consejos dados anteriormente y no te funcione, pasa el DDU , limpia los drivers y vuelve a instarlos.

Es un desinstalador de drivers.

http://www.guru3d.com/files-details/dis ... nload.html
zenit19 escribió:
ipad escribió:

Es un desinstalador de drivers.

http://www.guru3d.com/files-details/dis ... nload.html

Ok gracias. No caía en las siglas xD.
Me da la sensación de que puede ser por que tu gráfica ya no es lo que era y sufre en segun que situaciones. intenta aligerar la carga gráfica, o prueba con algun programa que limite los fps. Muchas veces es mejor 30 estables que 40-60 subiendo y bajando bruscamente.
Cmonpo escribió:Me da la sensación de que puede ser por que tu gráfica ya no es lo que era y sufre en segun que situaciones. intenta aligerar la carga gráfica, o prueba con algun programa que limite los fps. Muchas veces es mejor 30 estables que 40-60 subiendo y bajando bruscamente.

Sinceramente no creo que el stuttering sea por que "su gráfica ya no es lo que era", hay muchas situaciones que pueden producir el stuttering. Lo suyo seria que pudiera probar la gráfica en otro sitio o hacer una instalación limpia de windows.
14 respuestas