Sportboy1982 escribió:Tengo 32 gb de RAM porque me van lentos los juegos?
Indica el tipo de ram, la grafica que tienes y el procesador, muchos de estos datos puedes mirarlos en:
Inicio (puedes abrir inicio con la tecla con el simbolo de windows si no lo encuentras) -> panel de control.
Dentro de panel de control, como todas las ventanas tiene un buscador que esta arriba a la derecha en un pequeño cuadro con el icono de una lupa.
escrito Sistemas.
Ahí veras el procesador ejemplo Intel I7 4500 3,2GHZ RAM 32 GB Windows 7, etc (los numeros me los he inventado un poco, es para que tengas claro un ejemplo), ahí saldra información importante, como tu sistema, creo recordar que también el tipo de ram, el procesador etc.
Para mirar la grafica que tienes en los iconos del escritorio, abajo del todo a la derecha, busca con la flecha del ratón si hay algún icono del panel de control de nvidia o el de AMD, el de nvidia suele ser un cuadro verde, (puedes buscar los iconos por internet), el de AMD es un grupo de circulos rojos, al abrirlo, te dira que grafica tienes ejemplos.
GTX 9500
Ati Radeon 3200
Nuevamente son números de ejemplo, y ya con la información de eso, pues podemos mirar si el problema es que tu grafica y/o procesador son poco potentes, si no si todo es de potencia más o menos buena, puede ser programas que tengas instalados que esten ralentizando el ordeandor, pero con esta información es más fácil tratar de averiguarlo
Otro truco que también te puede servir es usar el dxdiag, si tienes cualquier juego instalado te habra instalado directx, y puedes usarlo para obtener toda la información de tu ordenador, para ello Inicio -> ejecutar (si no aparece usa el buscar programas y busca ejecutar), luego en ejecutar escribe "dxdiag" y debería abrirsete una ventana con los datos de tu pc, puedes buscar en internet como exportar estos datos y subirlos por ejemplo a dropbox para que la gente lo descargue y vea de una sola todos los datos de disco duro, grafica etc.