Por que mis juegos van lento con i7?

me compre un pc hacedos dias con un i7 y los juegos van exageradamente lentos, alguien sabe por que?, se me hace raro por que es un i7, y no son juegos como gta v ni eso, son juegos basicos como geometry dash :/, acaso tengo que descargar algo?
¿Que I7, que grafica, cuanta ram? Dinos que componentes tienes y que sistema operativo y si los drivers del equipo estan actualizados. Un poco mas de info.
La leche, la gente se pilla un micro I7, y ni siquiera sabe que lleva por dentro....

Es como decir, llevo un V8 en un 600 y el motor no entra en el hueco..., pues esto es igual, Micro perfecto, pero RAM? Gráfica, disco duro? Monitor?......
Tendra un i7 con una grafica de 16Mb [looco]
Me veo a venir un PC de supermercado con un i7 (a saber cual) y sin gráfica dedicada o con una de gama baja.
Le habeis acojonado, pero que vamos que el post tiene muchas papeletas de ser un i7 y usar la integrada o una grafica de "ofimatica". No todo es cpu en el ordenador.
Bueno va, vamos a suponer que tiene una gráfica decente.
¿Has instalado tu el S.O.? ¿Los drivers?
Imagen

Chavales dejarlo, yo creo que se ha sentido intimidado o con vergüenza y a decidido no responder.
Corramos un tupido velo. Hicimos lo que pudimos.
Tengo 32 gb de RAM porque me van lentos los juegos?
Sportboy1982 escribió:Tengo 32 gb de RAM porque me van lentos los juegos?

Indica el tipo de ram, la grafica que tienes y el procesador, muchos de estos datos puedes mirarlos en:

Inicio (puedes abrir inicio con la tecla con el simbolo de windows si no lo encuentras) -> panel de control.

Dentro de panel de control, como todas las ventanas tiene un buscador que esta arriba a la derecha en un pequeño cuadro con el icono de una lupa.

escrito Sistemas.

Ahí veras el procesador ejemplo Intel I7 4500 3,2GHZ RAM 32 GB Windows 7, etc (los numeros me los he inventado un poco, es para que tengas claro un ejemplo), ahí saldra información importante, como tu sistema, creo recordar que también el tipo de ram, el procesador etc.

Para mirar la grafica que tienes en los iconos del escritorio, abajo del todo a la derecha, busca con la flecha del ratón si hay algún icono del panel de control de nvidia o el de AMD, el de nvidia suele ser un cuadro verde, (puedes buscar los iconos por internet), el de AMD es un grupo de circulos rojos, al abrirlo, te dira que grafica tienes ejemplos.

GTX 9500
Ati Radeon 3200

Nuevamente son números de ejemplo, y ya con la información de eso, pues podemos mirar si el problema es que tu grafica y/o procesador son poco potentes, si no si todo es de potencia más o menos buena, puede ser programas que tengas instalados que esten ralentizando el ordeandor, pero con esta información es más fácil tratar de averiguarlo

Otro truco que también te puede servir es usar el dxdiag, si tienes cualquier juego instalado te habra instalado directx, y puedes usarlo para obtener toda la información de tu ordenador, para ello Inicio -> ejecutar (si no aparece usa el buscar programas y busca ejecutar), luego en ejecutar escribe "dxdiag" y debería abrirsete una ventana con los datos de tu pc, puedes buscar en internet como exportar estos datos y subirlos por ejemplo a dropbox para que la gente lo descargue y vea de una sola todos los datos de disco duro, grafica etc.
david_keen escribió:
Sportboy1982 escribió:Tengo 32 gb de RAM porque me van lentos los juegos?

Indica el tipo de ram, la grafica que tienes y el procesador, muchos de estos datos puedes mirarlos en:

Inicio (puedes abrir inicio con la tecla con el simbolo de windows si no lo encuentras) -> panel de control.

Dentro de panel de control, como todas las ventanas tiene un buscador que esta arriba a la derecha en un pequeño cuadro con el icono de una lupa.

escrito Sistemas.

Ahí veras el procesador ejemplo Intel I7 4500 3,2GHZ RAM 32 GB Windows 7, etc (los numeros me los he inventado un poco, es para que tengas claro un ejemplo), ahí saldra información importante, como tu sistema, creo recordar que también el tipo de ram, el procesador etc.

Para mirar la grafica que tienes en los iconos del escritorio, abajo del todo a la derecha, busca con la flecha del ratón si hay algún icono del panel de control de nvidia o el de AMD, el de nvidia suele ser un cuadro verde, (puedes buscar los iconos por internet), el de AMD es un grupo de circulos rojos, al abrirlo, te dira que grafica tienes ejemplos.

GTX 9500
Ati Radeon 3200

Nuevamente son números de ejemplo, y ya con la información de eso, pues podemos mirar si el problema es que tu grafica y/o procesador son poco potentes, si no si todo es de potencia más o menos buena, puede ser programas que tengas instalados que esten ralentizando el ordeandor, pero con esta información es más fácil tratar de averiguarlo

Otro truco que también te puede servir es usar el dxdiag, si tienes cualquier juego instalado te habra instalado directx, y puedes usarlo para obtener toda la información de tu ordenador, para ello Inicio -> ejecutar (si no aparece usa el buscar programas y busca ejecutar), luego en ejecutar escribe "dxdiag" y debería abrirsete una ventana con los datos de tu pc, puedes buscar en internet como exportar estos datos y subirlos por ejemplo a dropbox para que la gente lo descargue y vea de una sola todos los datos de disco duro, grafica etc.

Jjajajaja compañero estaba en modo IRÓNICO como el creador del hilo que dice "Porque me van lentos si tengo un I7"? jajajajajaja
Ah ok disculpa, pense igual es otro más que a aprovechado el titulo, para preguntar lo mismo xd que a veces tal como se abre un hilo la gente que tenia la misma duda pero le da miedo le digan de todo aprovecha la primera oportunidad, aunque bueno igual sirve la información por si hay le da por volver al que creo el hilo xd
A ver, puso de ejemplo el geometry dash, un juego con estos requisitos:
MÍNIMO:
SO: Windows XP
Procesador: 2.0+ GHz
Memoria: 512 MB de RAM
Gráficos: OpenGL 2.0 support
Almacenamiento: 100 MB de espacio disponible

Yo creo que incluso un i7 de primera generación corre bien ese juego con la integrada. No es una situación normal, no habrá instalado los drivers.
JulesRussel escribió:A ver, puso de ejemplo el geometry dash, un juego con estos requisitos:
MÍNIMO:
SO: Windows XP
Procesador: 2.0+ GHz
Memoria: 512 MB de RAM
Gráficos: OpenGL 2.0 support
Almacenamiento: 100 MB de espacio disponible

Yo creo que incluso un i7 de primera generación corre bien ese juego con la integrada. No es una situación normal, no habrá instalado los drivers.

O está usando un disco duro de bajas revoluciones fragmentado y hecho polvo.

Ese juego va bien en dual core's de amd con gráfica de 20€... Con un i7 la dedicada va de putisima sobra. Algo falla, sean drivers, disco duro inadecuado o en mal estado...
no habia leido nada por que no tenia internet xd, pero ya lo arregle, de momento no le tengo grafica, y tengo un i7 4790, era por que no tenia instalados los drivers de grafica integrada 4600 xd
EnriGamer Trivagoxd escribió:no habia leido nada por que no tenia internet xd, pero ya lo arregle, de momento no le tengo grafica, y tengo un i7 4790, era por que no tenia instalados los drivers de grafica integrada 4600 xd

Se que es un topico pero cuando puedas pillate una grafica al menos medio decente, porque ahora mismo es como si tuvieras un ferrari con motor de un 600.

no hace falta que sea una de 800€ pero las hay bastante competentes entre 100-200€ y un i7, pide una grafica y memoria que le hagan algo de justicia, lo dicho nada en plan vamos a comprarnos la mejor grafica del mercado, pero con una buenecita, pues puedes sacarle mucho más partido a tu i7, que el que le vas a poder dar con una grafica integrada, por que la integrada siempre va a estar lastrandote y impidiendote jugar a ciertos juegos cuando tu procesador puede de sobra con esos juegos.
@david_keen yo se, es que estoy esperando a vender mi ps4 para comprar una 1060
yo de momento sigo con la integrada del i7 y como juego muy poco me vale ya.
EnriGamer Trivagoxd escribió:@david_keen yo se, es que estoy esperando a vender mi ps4 para comprar una 1060

Es un buen cambio.
jajaja, mirate el mercado de segunda mano y píllate una gráfica. Yo jugué un mes con mi integrada y cierto es que tira bastante bien, pero no hay color.
19 respuestas