Por qué Modern Warfare 2 está sobrevalorado

1, 2
tony stonem está baneado por "Troll"
calita escribió:...

Pero tu no le habias puesto en ignore?? xD

Va,dejarlo ya que esto no lleva a ninguna parte.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
tony stonem escribió:
calita escribió:...

Pero tu no le habias puesto en ignore?? xD

Va,dejarlo ya que esto no lleva a ninguna parte.


Se me olvidó hacerlo. Lástima. Seguro que estaba haciendo alguna cosa importante, como respirar. [360º]

Gracias por recordármelo. A mis años no es bueno para la tensión.
Verdaderamente yo tambien creo que el juego esta muy sobrevalorado, aun asi, creo que es un gran juego y me ha gustado mucho, y eso que yo y los shooters no somos muy buenos compañeros xD, siendo el segundo del genero que me he comprado jamas (teniendo en cuenta ademas que para comprarme este segundo shooter vendi el primero jaja)
MEZMERIZE escribió:Por cierto, parece que las respuestas a mi hilo vienen por tandas. Primero los que están todos en contra de mi, y ahora los que están a favor. Agradezco, sin importar a cuál grupito pertenezcan, a los que han comentado desde el respeto, que por desgracia han sido tres o cuatro gatos.


Tiene gracia porque mis dos posts han sido bastante respetuosos y educados y tu me has mandado, literalmente, a la puta mierda.
La verdad es que yo dejaria que el hilo quedara en el olvido y cuando algun mod vea los reportes ya tomara las medidas necesarias porque seguir dandole vueltas a esto creo que no va a llevar a nada

salu2
Yo pienso lo mismo que el creador del hilo, vaya juego casualizado a mas no poder se han marcado...
a mi tampoco me gusta este shooter... menos mal que hay variedad para elegir.

estoy de acuerdo con el autor del hilo menos en sus contestaciones a otros usuarios...

paz y saludos
Jur...

Para dar opiniones de la versión PS3, está su hilo oficial.

Para hablar del juego en general o un tema que no solo abarca a la versión PS3, está Multiplataforma.

Un saludo.
57 respuestas
1, 2