› Foros › PlayStation 3 › Juegos
MEZMERIZE escribió:No os dejéis seguir timando por esta panda de desvergozados.
Saludos.
HEAVEN escribió:que pasa que eres mu malo en este juego?
monteraz escribió:Pese a que te van a apedrear y a cerrar el hilo (no sin parte de razón ambas cosas), creo que este hilo puede tener una cierta utilidad para descargar las cuatrocientas repeticiones del mismo argumento que pueden leerse en el hilo oficial.
Coincido contigo en algunas cosas, aunque te pierden las formas (sobran los tacos y los insultos, como te decía, eso va a facilitar que te chapen el post), pero no estoy de acuerdo en otras, al menos no de forma tan tajante. Por ejemplo, estoy aburrido de que la campaña dura 3 horas... Será en nivel fácil, prueba a pasártela en veterano y me cuentas. A mi personalmente la campaña me gusta, a lo mejor porque esperaba menos que la mayoría. Me pareció bien ejecutada y correcta gráficamente, entretenida, que es lo único que le pido a un videojuego secuela de 43 euros.
Lo del online yo ya he desistido de intentar discutir nada porque he llegado a la conclusión, como decía en el hilo oficial, de que en lo único en que está la gente de acuerdo respecto a este juego es en estar en desacuerdo. No lleva ninguna parte.
PD: Agárrate para trescientas respuestas más sin sentido como la de Heaven.
HEAVEN escribió:monteraz escribió:
Sin sentido?Lo que no tiene sentido es este hilo...de ahi mi respuesta....
monteraz escribió:HEAVEN escribió:monteraz escribió:
Sin sentido?Lo que no tiene sentido es este hilo...de ahi mi respuesta....
Puede no tener sentido tio, pero alguien que se curra un post así de largo, por mucho que no le veas sentido, no te justifica para ridiculizarlo sin argumentos.
calita escribió:Yo abriría otro hilo:
¿Por qué minusvaloran Modern Warfare 2 los que que se sobrevaloran así mismos?
y luego otro:
¿Por qué pienso que mi opinión merece un hilo aparte por ser muy importante y las del resto son una mierda?
HEAVEN escribió:calita escribió:Yo abriría otro hilo:
y luego otro:
¿Por qué pienso que mi opinión merece un hilo aparte por ser muy importante y las del resto son una mierda?
+1
tu has entendido lo que quería decir
MEZMERIZE escribió:-Jugabilidad casualizada a más no poder, simplona, fácil, tonta, y extremadamente arcade. Es un juego claramente hecho para "noobs" y desertores del shooter en PC, pues en MW2 la habilidad importa una mierda, cualquiera puede ser un profesional en dos partidas. El control no exige un mínimo de reto al jugador.
Dahk escribió:Comentario hecho sin actitud y desde la ignorancia de no haber jugado a ningún CoD (bueno, al de Wii y no mucho, si cuenta) y bla, bla, bla, bla, bla...
calita escribió:Yo abriría otro hilo:
y luego otro:
khaosjimena escribió:Si bien es cierto que en el Hilo Oficial no es recomendable hacerlo por la cantidad de "amantes" del juego que te saltan al cuello y enseguida te llaman flamer o troll. Esta claro que si no te gusta el juego solo puedes dar tu opinion una vez (y con cuidado, viva la libertad de expresión!!!!!!!!!), en cambio para "alavarlo" puedes hacerlo 500 veces sin problema (esto en todos los Hilos, no solo en este).
MEZMERIZE escribió:Mira tú por donde que he jugado a todos los Call of Duty (menos los de Wii, precisamente) y terminado el 1, el 2 y el World at War. Todos desde la dificultad Normal para arriba. Así que no me vengas con argumentos tan infantiles como que no he jugado a ningún CoD y demás, si no tienes nada mejor que decir que eso entonces no digas nada, porque con intentar ofenderme sólo demuestras que eres incapaz de aceptar opiniones ajenas a la tuya.
MEZMERIZE escribió:Dahk escribió:Comentario hecho sin actitud y desde la ignorancia de no haber jugado a ningún CoD (bueno, al de Wii y no mucho, si cuenta) y bla, bla, bla, bla, bla...
Mira tú por donde que he jugado a todos los Call of Duty (menos los de Wii, precisamente) y terminado el 1, el 2 y el World at War. Todos desde la dificultad Normal para arriba. Así que no me vengas con argumentos tan infantiles como que no he jugado a ningún CoD y demás, si no tienes nada mejor que decir que eso entonces no digas nada, porque con intentar ofenderme sólo demuestras que eres incapaz de aceptar opiniones ajenas a la tuya.
monteraz escribió:Que tu única respuesta haya sido para saltar ofensivamente a alguien que creías que te estaba atacando, acaba de quitarle todo el interés al hilo por mi parte.
Ciao.
MEZMERIZE escribió:monteraz escribió:Que tu única respuesta haya sido para saltar ofensivamente a alguien que creías que te estaba atacando, acaba de quitarle todo el interés al hilo por mi parte.
Ciao.
MEZMERIZE escribió:monteraz escribió:Que tu única respuesta haya sido para saltar ofensivamente a alguien que creías que te estaba atacando, acaba de quitarle todo el interés al hilo por mi parte.
Ciao.
Ciao.
Dahk escribió:
xDDDDD Pero tío, ¿de verdad te has quedado sin argumentos con las cosas que te hemos dicho?
manuti15 escribió:¿Por que creas un post solo para dar TU opinión?
¿No te vale ponerlo en el oficial?
MEZMERIZE escribió:¡Que viva la libertad de expresión! ¡Que viva la imparcialidad y la objetividad!
calita escribió:MEZMERIZE escribió:¡Que viva la libertad de expresión! ¡Que viva la imparcialidad y la objetividad!
¿¿¿¿¿¿¿¿¿Libertad de expresión reclamas después de ponerle a un usuario ME IMPORTA UNA PUTA MIERDA con un gif para contestar su post?????????????????????????????
calita escribió:Por mi parte te vas a usuarios ignorados con carácter inmediato.
MEZMERIZE escribió:Dahk escribió:
xDDDDD Pero tío, ¿de verdad te has quedado sin argumentos con las cosas que te hemos dicho?
Qué va, argumentos tengo de sobra. Lo que no voy a hacer es seguir compartiéndolos con vosotros, pues ya he visto que no vale la pena.
MEZMERIZE escribió:Dios, qué tendrá que ver. ¿Acaso yo le he coartado su opinión? No, solo he expresado lo que pienso de ella.calita escribió:Por mi parte te vas a usuarios ignorados con carácter inmediato.
Me tientas a poner la dichosa imagen nuevamente.
Dahk escribió:Es como si voy a una iglesia a debatir con los que están allí sobre si Dios existe o no... pues ya sé cuál va a ser la opinión mayoritaria, esperarme otra cosa sería de ilusos.
MEZMERIZE escribió:-Jugabilidad casualizada a más no poder, simplona, fácil, ...
khaosjimena escribió:Dahk escribió:Es como si voy a una iglesia a debatir con los que están allí sobre si Dios existe o no... pues ya sé cuál va a ser la opinión mayoritaria, esperarme otra cosa sería de ilusos.
Evidentemente por eso le he aconsejado hacerlo en Hablemos de lo que queramos... Pero la cuestion es que en este hilo el 80% de los que han posteado son habituales del Hilo de MW2, los demas no han querido dar su opinion porque la mayoría salieron "apedreados" del Hilo Oficial cuando criticaron algun aspecto del juego (y muchos lo hicieron de buenas maneras).
JOHN LOCKE esta muerto!!! ese no es locke!!
khaosjimena escribió:Dahk escribió:Es como si voy a una iglesia a debatir con los que están allí sobre si Dios existe o no... pues ya sé cuál va a ser la opinión mayoritaria, esperarme otra cosa sería de ilusos.
Evidentemente por eso le he aconsejado hacerlo en Hablemos de lo que queramos... Pero la cuestion es que en este hilo el 80% de los que han posteado son habituales del Hilo de MW2, los demas no han querido dar su opinion porque la mayoría salieron "apedreados" del Hilo Oficial cuando criticaron algun aspecto del juego (y muchos lo hicieron de buenas maneras).
calita escribió:Sí, quien ha abierto este hilo es un auténtico martir. Una víctima incomprendida de remar contracorriente.........
Fran_R6 escribió:Vale, no te gusta el juego, lo mas que puedes hacer es mandar un mail a infinity expresandole tu mal estar y decepcion y vender el juego en el foro de compra venta o en su defecto por ebay. Pero abriendo un hilo aqui no arreglas nada, solo flameas y creas polemica, de la misma manera que estas tu molesto con infinity con la "bazofia" que te han vendido yo estoy molesto contigo por hacerme perder el tiempo leyendo un post tan inutil, que en el fondo no es mas que un pataleta.
Fran_R6 escribió:Vale, no te gusta el juego, lo mas que puedes hacer es mandar un mail a infinity expresandole tu mal estar y decepcion y vender el juego en el foro de compra venta o en su defecto por ebay. Pero abriendo un hilo aqui no arreglas nada, solo flameas y creas polemica, de la misma manera que estas tu molesto con infinity con la "bazofia" que te han vendido yo estoy molesto contigo por hacerme perder el tiempo leyendo un post tan inutil, que en el fondo no es mas que un pataleta.
MEZMERIZE escribió: Agradezco, sin importar a cuál grupito pertenezcan, a los que han comentado desde el respeto, que por desgracia han sido tres o cuatro gatos.
Ciao.